Ojo!!! mastines peligrosos en la cdc

Tema en 'General' iniciado por MARS, 25 Mar 2006.

  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Para todos los que monteis por la cdc os informo que eviteis pasar por la zona donde esta el rebaño de ovejas trashumante porque hay como 5 o 6 perros (varios mastines enormes) MUY PELIGROSOS.

    Esta mañana un compi y yo ibamos tan tranquilos y hemos cruzado la zona del rebaño; que esta sin valla y sin señalizar, salvo una parte donde tienen a otras ovejas cercadas en un corral, las demas estan sueltas asi como "sus guardianes".

    Despues de cruzar la zona, donde los perros estaban tumbados y nos han ignorado, y eso que hemos pasado al lado, oimos un grito del pastor y vemos por atras como vienen tres mastines con la lengua fuera, ladrando y con una cara de asesinos acojonate.

    Empezamos a cagar fuego como nunca pero al ser un terreno cuesta arriba y en mal estado nos cogen enseguida, sobretodo a mi compañero que ha tenido muchisima suerte de que no le mordieran porque los tenia a centimetros de sus piernas. Yo no sabia que hacer, que mal rato que hemos tenido...***** perros....Por suerte pillamos una cuesta abajo y los dejamos atras despues de un buen rato "acompañandonos"

    La zona en cuestion es la que esta a la izquierda segun se baja el single track de la carretera sin circulacion que sube a los chalets de Humera. Por favor evitad la zona porque de verdad que no iban a asustarnos sino a morder.

    ¿Como es posible que esten sueltos con la cantidad de gente que pasa por alli *****?

    creo recordar que ya hubo un post comentando el tema pero lo pongo para recordaroslo.

    saludotes
     
  2. medes

    medes Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues dentro de lo que cabe habéis tenido suerte.....
    Es bueno saberlo y que recordeis estas cosas...
    Saludos!!
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Darels con un chorro de agua del bidon, funciona de verdad
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    se me paso por la cabeza, pero los vi tan agresivos que pense que un chorrito de agua no les iba a amilanar, ademas ibamos a todo trapo y si pillas el bidon te tienes que soltar del manillar y pierdes tiempo, en esos momentos la verdad que no sabes que hacer....lo unico era correr y correr
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ***** con los perros, hoy hemos pasado por ahí por una pista que sube y dejas el corral a la izquierda y la caravana donde duerme el pastor a la derecha, y lo he pensado pero parece que hemos tenido suerte, sobre todo uno de mis colegas que iba todo petado y como picaba hacia arriba no se lo que hubiera hecho....

    luego hemos visto el rebaño en la entrada de la CdC por el Zoo y lleva por lo menos cinco perros enormes, pero estaban de lo más tranquilos,?¿?¿?
     

  6. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    A mi ya me han perseguido dos veces, ya puse un post sobre el tema, la proxima vez me pasare por la comisaria. En Madrid los perros no pueden ir sueltos, y que yo sepa la cdc es Madrid.
     
  7. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    eso si q son entrenamietos intensivos... a que habeís demarrao como si fuera eso el sprint de meta ?¿ XD

    Yo me cruzao con el rebaño ese muchas veces, y los perros q van nunca me han mirado mal... pero weno es saberlo
     
  8. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    solo hay que parase y cojer una piedra, lo demas lo entienden ellos.....jajaj, siempre que lo hago salen los pero echando leches
     
  9. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    si es verdad luego estaban por la entrada del zoo y parecian trankilos, pero ni de coña nos hemos cruzado con ellos otra vez jejejej que ya salimos escarmentados.

    yo creo que nos han atacado porque hemos pasado por el medio del rebaño y en el momento de ladrar uno de ellos ya se han puesto como fieras los demas porque les habremos parecido una amenaza.


    Tortugo creo que nos hemos cruzado en algun momento....
     
  10. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que el citado rebaño ya estaba por allí la semana pasada pero no le presté mayor atención, llovía y es probable que los perros se hubieran guarecido del líquido elemento. Mañana toca ir a otro sitio,pero bueno es saberlo para llevar el "ahuyentaalimañas" a mano por si acaso hay que defender la integridad física frente a algún perro. Desde luego que si llevo el simple artilugio conmigo y al perro le da por hincar el diente va a recibir por mi parte una respuesta proporcional a la agresión, contundente e incisiva a la vez.

    Podeis ver el dispositivo repele perros en la imagen adjunta a continuación:
     

    Adjuntos:

    • CM10.jpg
      CM10.jpg
      Tamaño de archivo:
      34 KB
      Visitas:
      364
  11. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Tiene un silbato en el mango o que? :comor3
     
  12. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    Yo suelo ir par de veces a la semana a la cdc y depende el dia pasas por donde estan los perros y unas veces unicamente levantan la cabeza para mirarte lo que suele suceder la mayoria de los días, pero cuando tienen el dia malo ...... ya puedes tener una cuesta abajo o estas perdido. A mi no se me ha ocurrido nunca lo del bidón a mi me ha surtido efecto una patada en el morro, permaneció un buen rato estornudando.
     
  13. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Yo iria a hablar con el pastor para contarle el problema, de buenos modales y de buen rollo por supuesto; pero recordandole que cada vez se repita el 'problemita' con los mastines, ireis a denunciarle a comisaria y si es necesario al juzgado caso de existir lesiones provocadas por los 'animalitos'. Los mastines vale que son perros muy territoriales y muy fieros si sienten que sois una amenaza, yo desde luego intentare no pasar cerca de ellos, pero si me veo inmerso en esta situacion pienso denunciar en comisaria el asunto ya que aunque el pastor tenga permiso para tener en la CDC su rebaño esto no implica que sus perros puedan provocar accidentes inpunemente, el pastor es el responsable de los actos de sus mastines le guste o no.
    Un saludo y al lorito con los chuchitos de 60 kg :(
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Dardhal te recomiendo esta, ya que es más comoda para cortarle de cuajo la cabeza al chucho. normalmente cuando pierden la cabeza dejan de perseguirte :D
    De todas formas el viejo truco de echarle agua si que funciona. Yo ya espanté una jauria de unos doce chuchos que venian hacia mi echandole un chorreton a los dos que estaban mas cerca.
     

    Adjuntos:

  15. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo con la mala suerte que tengo, seguro que quito una mano del manillar para echarles agus, cojo un bache, desequilibrio, me voy al suelo y me comen vivo.

    Manoloenduro y yo pasamos ayer al lado y sin problema. Claro que el bicho que vimos tenía una cabeza más grande que la mia. Lo importante es pasar despacito, despacito, hola chucho,...que tal,.que guapo, ea ea... y ya está, no?, jeje!!.
    Peterete, la proxima vez pon fotos ****!
     
  16. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Yo pues el anuncio la semana pasada y me paso lo mismo que a ti pero en mostoles. Cual quier dia tenemos un disgusto.
     
  17. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Lo del chorrete no es tan fácil cuando no ves al chucho hasta que lo tienes encima. Yo he tenido que correr delante de un mastin blanco que según leí en el foro ya se lo cargo la poli o quien sea. No se si es verdad pero no lo he vuelto a ver. Creo que al pastor ese ya le han dicho algo pero le da igual. A mi cuando me persiguió el chucho no habia ni rebaño ni pastor por ningún lado pero por lo que decía la gente si era suyo. No se quien es el pastor, ni si hay uno o varios, pero yo creo que si alguien lo sabe es para denunciarlo, o darle un par de *******. No soy partidario de la segunda propuesta, pero si algún día uno de sus chuchos me muerde no respondo, le lanzo mi hierro forjado a la cabeza (que pa eso si que vale mi bici, pa hacer daño).

    PD.: Que gente más rara hay en la casa de campo
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Sinceramente el que aguante hasta tener al mastin a un metro para echarle el chorrito, se ha equivocado de deporte. lo suyo son los toros.........


    Creo que no sabeis de lo que hablais, un mastin ovejero no es un perro normal y corriente y creo que ni de coña se debe aguantar para echarle agua...

    ah!!!!!!! y si te persigue y no te muerde es porque no quiere.
     
  19. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Me han desmentido lo de que la policia se cargara el perro a tiros. O sea que el hijoputa sigue vivo.
     
  20. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    lo del chorrete ya te digo que como no vayas con la botella preparada es imposible, a parte de que ni se te ocurre soltar el manillar. el mastín juega contigo hasta que estás lejos, yo lo he tenido muy cerca de mis patitas y es cierto que no le habría costado mucho morderme. todavía no se si no lo hizo porque no quería o porque no sabía muy bien donde apuntar. No es lo mismo lanzarse sobre un bicho viviente que corre que sobre un monton de barras de metal con dos jamones girando muuuuy deprisa. De todas formas paso de comprobarlo.

    Yo no se si se han cargado al chucho ese o sigue vivo, pero no lo he vuelto a ver. Lo cierto es que cuando pasaba despacito (que es cuando el perro pasa de tí) y lo veía solo, el chucho ese me daba penilla.
     

Compartir esta página