Olé por Scott y olé por mi tendero (Bicicosta)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SeVeRiKo, 15 Dic 2006.

  1. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    yo vi las fotos del otro cuadro "hecho un cuadro". Felicidades por tu nuevo cuadro, la verdad es que tanto la actuación de scott como la de tu tendero es sobresaliente.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues felicidades tio, me alegro que te haya ido de vicio y te haigan cambiado el cuadro, haber si con este tienes mas suerte y no se arruga.
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    algun dia sera mioooooooooooooooo
     
  4. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues estoy ya barajando posibilidades: si de un Aspen me dieron un Scale40; despues al romper este me dieron uno de 2007.... el LTD de carbono esta al caer!!!!!!!!!!!:dance Ahora solo hace falta recuperarme de la lesion y a por el!!!!:cabezazo :platano

    Con lo de las fotos, por supuesto que lss tendreis en breve.Segun me dijeron en la tienda para esta semana ya lo tendre bien montadito y preparado para darle cerita...

    Un saludo y gracias a todos por el apoyo
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sinceramente yo no hubiese apostado por Scott y ya te veía comprando cuadro nuevo, ahora a esperar que el nuevo te de mejor resultado que el anterior y sobre todo a recuperarse rápido y bien de tus lesiones.
     
  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo tambien tenia pensado eso. Ya habia mirado un Scape,como opcion mas barata, y tenia intenciones de proponerle un cambio a mi tendero. Si el cuadro que me pillara hubiera valido menos pos la diferencia me la llevo en ropa o algo asi; si no añado la diferencia.

    Pero fue llegar,ver el cuadro y...:crybaby2 Ademas me fije en los "puntos sriticos" y las juntas estan completamente pulidas,unos acabados inmejorables. Vamos, que mas duraderos y no, Scott le ha pasado la Dremel a las uniones y da mucha mas impresion de solidez;aunque eso tambien es señal de que el cambio de conificado no sera tan bestia y, por tanto, el cuadro absorbera mas uniformemente sin tragarse el mismo punto toda la tension, no??

    Dew
     

Compartir esta página