ola a todos pos quisiera saber que cambiarle a mi bike que me podais aconsejar salu2

Tema en 'DownHill' iniciado por el xiko iron, 29 Ago 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos bien e decidido gastarme la pasta que me pagan a final de mes del curro y despedirme por que solo curre este verano pa conseguir pelas pa la bike pos bien cobro 650€ y quisiera saber que me aconsejais cambiar a mi wilson y tal y asta diciembre ya no le cambio na mas en diciembre le cambio la orquilla pero aora os digo el montaje que yeva y me decis que le puedo cambiar que em aconsejais y en lo que estaba pensando salu2
    pues vien el montaje que yevo aora es
    ruedas: trasera buje hope pro 2 disc rojo y aro mavic 321 y delantera mavic detrax .
    manillar: fsa es bastante pesado
    transmision: piñoneria xt de araña y cambio trasero sram x9 maneta de cambio sram x9
    frenos :shimano deore trucados con tcto exclusivo eso si que no los cambio ni por unos hope m6 ni por unos code ni por unos de moto jeje
    orquilla boxxer race del 2005 tocada pero en perfecto estado y funcionamiento esquisito pero ay que renobar que tampoco esta como pa tirar coetes
    eeee que mas disco trasero frm flotante nrgto y delantero bbb
    potencia truvative husselfelt
    tija telescopica nose cual es una baratija por que era pa lo que me yegaba las pelas sillin wtb y amortiguador trasero fox dhx3
    ese es el montaje y paso a deciros en que abia pensado cambiarle abia pensado en un manilalr easton monkey bar aluminio tija easton ruedas 1hpr freeride rojas con bujes dt 440 tanto delantera como trasera y disco flotante delantero como el trasero que son de titanio y mejores que los hope y na mas pero nose pienso gastarme como mucho 700 en los cambios que me aconsejeis cambio esas cosas por las que abia pensado o no quisiera que me aconsejarais bien por que nose si ta bien y la dejo asi o si pongo esos cambios salu2 maximo presupuesto 700 salu2
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    nadie me puede aconsejar ni decir que cambiar o si no cambiar
    nada joe
     
  3. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Yo le pondria las 2 deemax o unas dt swiss ex 1750 o las fr 2350.
     
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Yo Le Pondria Un Manillar Easton Ea50 O Ea70, Potencia Thompson X4 O Easton, Sillin Sdg I La Tija Del Sillin Thompson Tmb, Con Eso Te Bajará El Peso I Tendrás Calité, Los Componentes K Montas Ya Stan Dpm, I Si Dices K Le Cambiarás La Boxxer Te Puede Kedar Muy Bien Montada, Kizá Los Frenos Pero Si Esos T Van Bien Adelante!
     
  5. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    los frenos no los cambio por nada tio jajaja es algo priviligiado jeje y respecto a los cambios que abia pensado que decis¿?¿?¿? los ago no los ago por cierto las deemax me mola el color pero por resistencia paso jaja por que no solo ago dh puro tambien ago free y las 1hpr que digo la trasera pesa menos que la deemax trasera y la delantera de 1hpr que digo pesa 0,013 gramos mas que la deemax delantera y lo del peso me da = que pese 20 o que pese 18 pero prefiero un peso medio de 18,500 me gustaria
    salu2
     

  6. Steltner

    Steltner Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo le meteria un cartucho guapo de BOS pa cambiar ese amortiguata flojillo... Te sale a 215 €
     
  7. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    donde en laforka meterle ekipamiento boss no seria mala idea y si va bien pa que cambiarla no¿?¿?
     
  8. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Que les has echo a los deore???? Expilcamelo c aqui o por mp que me interesa mucho.
     
  9. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Cambia el DhX 3 por el 5.
    Manillar y potencia Easton o controltech.
    Tija controltech de carbono.
    ¿Cambio y mando?
    ¿Bielas?
    No se puestos a gastar puedes "tocar" todo lo que quieras de la bici.
     
  10. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    si pero todo no merece la pena cambiarlo por que bielas saint son nuevas guia = es nuevo casi todo es nuevo menos manillar potencia puños frenos y algunas cosillas mas
     
  11. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    nadie mas me puede decir si cambiar o no algo el que cambiar¿?¿? y si me meto un cartucho o equipamiento boss en la boxxer¿?¿? si me lo meto como seria me lo instala mi tendero o tengo que mandarles la orquilla pa que me lo instalen ¿?¿? salu2
     
  12. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
  13. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    alguien mas me aconseja que meterme salu2
     
  14. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo pondria comas cuando escribes , XD casi me mareo leyendo
    coña on

    un saludo
     
  15. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    okok pero al tema si alguien tene componentes thompson o easton que me diga que tal etc etc
     
  16. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    yo tengo unas Deetraks en venta por si te interesa...
     
  17. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, a ver yo te digo lo que le metería respetando siempre tu presupuesto de 700€ máximo claro:

    Ruedas: Creo que la trasera está bien, los bujes Hope Pro II son los que utilizo yo en las 2 ruedas y me van de lujo, ni un problema me ha dado aún y ya hace que los tengo montados, como mucho le cambiaba el aro 321 por un EX 823, así puedes meterle tubeless, ahorras peso y esos aros son la leche de duros, si no te gusta el tubeless puedes montar un EX 721, igual de resistente y un poco más ligero que el 823, para la rueda delantera le metía lo mismo (buje Hope Pro II y aro EX 823 o 721)

    Total: 197€ aprox. según precios de chain

    Manillar: Easton EA 50 te sale por 40€ y en calidad/precio está muy bien y aguantará lo que le eches, además no pesa mucho, también por un poco más tienes el EA 70 que en mi opinion ya es un manillar pepi pepi por peso y resistencia y te sale por 65€

    Transmision: de aquí no cambiaría nada, creo que tal y como lo llevas es muy buen conjunto

    Frenos: tampoco cambiaba nada ya que parece que te van de maravilla esos deore, los discos también como están

    Horquilla: de momento le dejaba la boxxer ya que meterte en una horquilla nueva te va a suponer almenos 400€ de gasto y te va a quedar para un par de cosas más como mucho, aunque también depende del estado en el que esté... si dices que está algo tocada... igual si deberías cambiar

    Tija: Easton EA 70 resistente y no muy pesada, 70€

    potencia: le metía la E-13 integrada para la boxxer o la sunnline de 170 gramos que tiene una pinta tremenda 80€

    Sillin: depende de lo que uses el sillín... si la usas para dh y saltos no creo que pases mucho tiempo sentado... yo le dejaba el que tienes, si acaso de cambiarlo para lo último

    Amortiguador: DHX 5 - por unos 300€ te puedes hacer con uno, aunque sea de 2ª pata..

    Total: 712€

    Todo esto suponiendo que piyes todo nuevo (menos el amortiguador), si lo piyas por el foro seguramente te ahorres un puñado de €...

    Bueno estos son los componentes que yo le cambiaría basandome en ese presupuesto, espero haberte ayudado.

    Un saludo!
     
  18. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ok jeje muchas gracias pero aora mi problema nose comprar en chain juuu y quisiera si alguien de madrid sabe comprar y va a acer algun pedido que me digay asi me ayuda asias muchas asias salu2
     
  19. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    chain es de fiar, yo por lo menos he comprado varias veces y cero problemas
     
  20. _Koeh_

    _Koeh_ Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice Málaga_00, Chain es de total confianza, yo he realizado allí muchísimos pedidos y nunca me han dado ni un problema (y me he llegado a dejar muuucha pasta) aunque también tienes otras tiendas on-line donde algunos precios estan mejor que chain (actionsports por ejemplo tiene algunas cosas bien de precio creo recordar), de todas formas yo soy de Madrid, iré a la KDD del sábado asique si necesitas cualquier cosa dímelo por mp ;)

    1 Saludo!
     

Compartir esta página