Ola a todos

Tema en 'General' iniciado por /PeTeR\, 13 Abr 2005.

  1. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    Ola compañeros, les voy a contar una pekeña historia:

    Hace dos meses aprox. k compre mi primera mtb "seria" llevaba lo menso 2 años detras d comprarme una mtb buena. Un mes antes, el 14 de enero, d comprarme susodixa bici, m pege un os**on practicando skate, como cualkier persona normal lo primero k apolle fue la mano derexa. esa misma noxe fui al medico de urgencias, m dijo k tenia una tendinitis, me puso una ferula y a la semana m la kito, le dije k m seguia doliendo y m dijo k en una semana c m kitaba. Paso un mes m seguia doliendo, fui a uni privado, m mando uan radiografio, a la semana c las enseño y m dijo k tenia una pekeña fractura, m compre una ferula d kita y pon. Desde entonces no habia ido a ningun medico hasta hace un mes, m dijo k el tema pintaba feo, m mando una reasonancia y radiografias, ayer fui a su consulta vio las radiografia y la resonancia y m dijo k tengo una fractra d escafoides, k m tengo k operar y hacerme un injerto de hueso.

    A un keda alguna posibilidad d k c cure solo. En teoria m operare en junio para no perder el curso, despues d la operacion tengo k estar 2 meses cn un yeso y hacer reabilitacion. En total suman mas o menos 5 meses si poder coger la bici y sin practicar ningun otro deporte.

    Ahora mi pregunta es: ¿esto hubiese pasado si el preimer medico m hubiese mandado otra radiografia? he aki la incognita.

    Muxisimas gracias x presetarme atencio compañeros y saludos.
     
  2. /PeTeR\

    /PeTeR\ Cascador de roldanas

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran C
    :scratch :(
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Nunca se sabe, tió, pero posiblemente, sí, se hubiera curado si el primer médico hubiera acertado.

    Puedes hablar con alguna asociación de consumidores, por si puedes hacer algo, pero dudo que así sea, ya que hay mucho corporativismo en esa profesión (en todas, en realidad) y es dificil demostrar que ha sido culpa suya. Y encima no sé que indemnización te podría dar, pero tú prueba, que no pierdes nada....

    Lo siento por la mano!!!
     
  4. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    que mala nota... a lo mejor si el primer doctor te hubise atendido como debe ser no estarías con esa lesión tan avanzada. Suerte :wink:
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** que mala pata tio, pero bueno, son cosas qeu pasan, asi que paciencia y a esperar.
    SAludos
     

Compartir esta página