ola bikers tengo una duda sobre las deemax que alguien me ayude porfavor

Tema en 'DownHill' iniciado por el xiko iron, 8 Abr 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    el caso es este yo en mi bike yevo montado el canvio saint y como todos sabeis yeva un eje mas grande y gorodo que los de siempre no pos el caso es que me quiero montar deemax atras pero con su buje deemax y no tener que dejar el buje saint ay deemax preparadas para el tipo de eje que yeva el saint osea si ay alguna deemax especial para yevar saint por que creo que si por que estube viendo deemax en ltmracing.com y aparecen dos deemax unas yamadas deemax 135 que son las normales creo y la trasera vale 350 no pero luego hay otras demax que se yaman deemax 150 y la trasera vale 500 que es por que la trasera de la que vale 500 es para el saint ??? porfavor ayudarme ya me estoy asta rayando yo solo por que nuse que hacer y por eso e recurrido a vosotros los sabios jeje ayudarme porfa asi me quitais un peso de la cabeza que ya me duele de estar pensando que diferencia ay entre la deemax que vale 500 y la deemax que vale 350 jeje un saludo a todas y gracias
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    porfavor ayudarme dios que necesito ya una yanta trasera y me quisieraponer deemax y nuse si eso que digo es asi o no
     
  3. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    para montar saint hay un adaptador(o un eje completo mas largo,ahora no estoy muy seguro) de mavic,q no es mas q una suplemento para el eje para q puedas acoplar el saint.de todas formas consulta si te sirven al rueda preparada directamente con el eje para saint.por cierto me parece q solo lo hay para eje de 135mm de largo.1 saludo
     
  4. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    gracias tio yo pregunatre si alguien sabe algo mas porfavor qeme lo diga
     
  5. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    a ver te explico las llantas deemax te las sirven con dos tipos de buje ok esta es de 135 ke el sistema de anclaje es de el tamaño de la palomilla estandar ( creo que 10 mm) y se aprietan mediante 2 tuercas del nº15 esto te aporta una mayor seguridad i rigidez a la rueda trasera ok, esta es la ke vale 300 lebros ok. Y despues esta la deemax de 150 que es para bujesw especiales de mayor tamaño como por ejemplo el que montal algunas mondrakers: kaiser y plunder o la mayoria de las iron horse de descenso esta es la de 500 lebros, en definitiva solo se diferencian en el buje. en cuanto al cambio shimano saint como muy bien se puede apreciar en la web de shimano hay 7 tipos de cambios saint despues tienes que elejir el que necesitas weno creo que esto es todo te tiro un enlace a la web, conretamente al sitio exacto. espero ke te sirva de ayuda dew. y si kieres un consejo vale la pena comprarse una deetraks vale la mitad i awanta lo mismo, lo unico ke no tienes el tubeless jeje weno enga dew
    P.D: te dejo el enlace http://www.shimano.com.au/catalog/c...<>ast_id=1408474395181400&bmUID=1176110308618
     

  6. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    gracias
     
  7. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Pero Yo Ya Tengo El Saint Y Como Todos Sabeis Yeva Un Eje Muho Mas Grande Que Los De Abre Facil Y Yo Quiero Ponerme Deemax Y Nuse Si Puedo Por Lo Del Eje Por Que Nuse Si Deemax Tene Bujes Para Ejes De Los De Saint Y Hone
     

Compartir esta página