ola buenas va sobre pedaliers (va sobre devinci alguien que sepa sobre las wilson)

Tema en 'DownHill' iniciado por el xiko iron, 14 Jul 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    bueno pos como mi pedalier no vale pa mi nueva wilson pos si alguien me pudiese decir que tamaño de pedalier usa osea cual es la medida del pedalier de la wilson???? salu2 porfavor respuestas y gente seria:taz :scratch :!: :pc2 :x :angry
     
  2. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    83mm ,igual k el mio
    si encuentras unas bielas con eje de estos integrados avisame pliss
    que yo tambien estoy buscando cambiar de bielas
    saludos
     
  3. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    ola q tal?
    yo tube la wilson y la medida de la caja de pedalier es de 83 hay muy pokas bielas pa esa medida jeje estan las race face evolve dh o las diabolus las shimno saint o despues tmb tenes un buje isis de trubative para caja de 83 yo le puse las race evolve dh y las pillle en el chain reaction ese xro eso ase ya tiempo jeje wno espero q encuentres algo y suerte

    1saludo
    p.d:disfruta el makinon ese tio q merece la pena jeje
     
  4. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    joe compraros un cuadro y no saber que pedalier lleva ..... bueno es medida de 89 tienes en race face las diabolous y las evolve(yo las tuve)en shimano las saint( las fcm 805 creo que son )ojo porque las 800 son pa eje normal
    tb teneis otra opcion que es en fsa un pdalier isis de caja de 83 y aho hay mas variedad de bielas incluso por si quereis montaros algo ligerito pa que pese menos jejje
    si necesitais ayuda pedidla pero un consejo antes de comprar mirar lo que comprais bien mirao medidas angulos pa que es y demas asi despues ni hay sustos ni na (na mas es un consejo de buen rollo eh es que he parecido un borde jejeje pero no ehh que conste )
    un saludooo
     
  5. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    perdon he puesto 89 y me he liao es 83 jajajajajaj que dios me coja confesao
     

  6. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos cuales me meto las saint mejor no?? es que race face es muy cara si ubiera algo en buen estado y de segunda mano
     

Compartir esta página