ola deportistas!!

Tema en 'General' iniciado por And-16, 28 Ago 2007.

  1. And-16

    And-16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lérida
    Muy buenas amigos, me llamo Andreu y quiero iniciarme en esto de la bici pues vivo en un lugar perfecto para hacer bici, hay mogollon de caminos donde hace meses que no pasa nadie.

    Por ahora no tengo bici especializada para lo que hago, me voy defendiendo con la tipica bici de niño con suspension delantera (no regulable) pero las subidas son mision imposible, la rueda de atras patina a la mas minima, es facil pinxar y llego a casa con dolor de manos (como si no llebara suspension).

    Soy un poco ignorante en este deporte, aun nose que es lo que hago.
    Os cuento mas o menos lo que hago cuando salgo al monte:
    Estos dias hice 12-15-18km de bici por caminos rotos, con grietas profundisimas, rocas en medio del camino, tronchos cruzados, subidas escalofriantes y zonas con mucha piedra suelta.

    Desde vuestra sabiduria en este deporte me podriais aconsejar cual es mi modalidad??

    Muchas gracias a todos!!:-D :-D
     
  2. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    si esos son los caminos abituales con los que te vas a encontrar una enduro (130mm o mas hasta 150mm)pero depende del ritmo que lleves y la pasta que tengas pa una bici igual con una bici de doble suspension "normalita" (100mm)te vale
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    para empezar con cualquier bici te sobra, con una con suspension delantera puedes hacer de todo y no se saldra muy cara, con el tiempo iras viendo que es lo que te gusta hacer mas y con mas conocimientos, sabras que tipo de bici se adapta mas a tus gusto.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    todo depende de lo rotos ke estean los caminos por los ke piensas salir.
    por lo ke dices te iria bien una enduro.si kieres gastarte pasta pilla una doble decente si no con una rigida con suspension de 120mm deverias ir de sobra.
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    rally a muerte subidas escalofriantes bajadas de piedrass suelta con surcos por la tierra... todo eso solo lo podras hacer con una rigida 100% 100%:rolf que va pillate una con doble suspension que aparte de ayudarte nas en el terreno por el que vas te sera mas comoda:rocker
     

  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo escogeria una de suspension delantera con recorrido de 115 como podria ser una reba
     
  7. Ciclos KM 0

    Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aljaraque (Huelva)
    Los distintos foreros no van mal encaminados en lo que te dicen. El uso que le vas a dar a la bici ya sabemos cual es pero creo que lo primero es saber, si no es una incorrecion por mi parte, de cuanto dinero estabas pensando en gastarte en la bici. A partir de ese momento le damos la mejor opcion a ese dinero. Un saludo. Marin.
     
  8. And-16

    And-16 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lérida
    De dinero no voy sobrado... estaria hablando de unos 250€, si encuentro algo de segundamano mejor q mejor, con doble suspension la mayoria se van mucho de precios, tampoco no necesito ir a la ultima con una bici medio decente me bastaria.

    Otra pregunta de novato: observando una fotografia de alguna bici como puedo saber d que modalidad es?

    Muchas gracias por vuestros consejos!!
     
  9. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues con 250euros...mejor ahorra un poco.....y una rigida..empezariamos en bh o decathlon o asi pero gastate casi el doble si puedes.....y las dobles no las mires a 400 euros para mi opinion es tirar el dinero
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    lo dicho.por 250 euros no tienes mucha cosa ,pero si ke podrias mirarte algo usado por el foro. siempre hai alguna rigida con suspension delantera ke podria venirte muy bien. no sera la ***** pero seguro ke te tirara aun pa un rato.
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    por 250 lo mejor una rigida de segunda mano una doble por menos de 1000 euros NO VALE LA PENA
     

Compartir esta página