ola toy mazo ****** parti mi cuadro :( un iron horse

Tema en 'Freeride' iniciado por >extremebiker<, 2 Jul 2007.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    menos mal que no la vendiste ,has roto o lo has serrado **** es algo bestial.
    Solo por decencia te lo tendrian que meter en garantia.
    Una manera un poco rustica de que te lo cambien en ponerlos a parir en el foro,pero eso si antes se lo comunicas al distribuidor via email.
    Le dices :" Despues de la rotura de mi cuadro ........ siendo una rotura por debilidad manifiesta de esta pieza en concreto,a la cual no afecta cambio de amortiguador (mismo recorrido) ni cambios como tija,potencias,frenos y minucias varias,estoy dispuesto a que se me escuche en todos los foros de montaña,en los cuales pondre su marca como una opcion en la cual no confiar y sobre todo en su garantia.Sin mas un saludo y muchas gracias por todo." Algo asi + -.
     
  2. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok jeje pero alguien sabe el correo del distribuidor???? y te as parado a pensar si me denunciase y si me meto en movidas de juicios y mierdas por un **** cuadro y luego pierdo el juicio creo que si no me lo cambian seria mejor comprarse otro y acer mala ppublicidad de iron horse .... si peta esta y es de freeride no quiero ver las demas ........ y menos mal que solo fueron escaleras que si me yega a pillar esto aciendo un descenso me pudiese aber matado
     
  3. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    buf..... que dolor da verlo
     
  4. marcmale

    marcmale Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    k putada
     
  5. kionrat

    kionrat lokohombre

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es la orange 224 por unos 3500euros un pepinazo
     
  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    se te ha partido justo por donde termina el refuerzo mala señal por la tuberia tendria que entrate en garantia el problema es que ha cambiado de distribuidor.

    Ponte el contacto con ALKON que reparan cuadros de todo tipo puede que los salves.

    si no lo encuentras mandame un privado y te doy mas datos.
     
  7. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    master, mi mas sentido pesame.....y no mamsssss.....yo tengo la kumicho....y tus fotos me asustaron demasidaooo
     
  8. RafaBikeTGN

    RafaBikeTGN señor de mi bici

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tarragona
    ei tio vaya putada.... de todas formas no creo que te denuncien por decir en un mail lo k decia FORNER, porque solo estas dando tu opinion i diciendo lo que vas a hacer enga suerte tio....
     
  9. LA TIA AITORA

    LA TIA AITORA Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putada... pero el tiempo lo cura todo:)
     
  10. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de que el tiempo no lo cura todo xdxd nada ya no ay nada que acer mande un e-mail e ingles a la direccion de ironhorse que aparece en ironhorsebikes.com y nada no e recibido respuesta ni nada son unos ijos de **** .... bueno de todas formas ya presentare las dos niñas que tengo reservadas bueno una y media jaja por que una es solo cuadro y la otra es completa ya os las presentare en cuanto esten en mis manos una la voy a tener aora a finales de julio el cuadro a finales de agosto
     
  11. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    lo siento y tal mente parecia que habias serrao el cuadro
     

Compartir esta página