1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

olaa si estais buscando algun mobil decirmelo

Tema en 'Electrónicos' iniciado por victor_cs, 19 Nov 2006.

  1. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    pos eso k tengo amigos k se kieren cambiar de mobil y los venden decirme el modelo y preguntare aver si alguno lo tiene dewww
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    en sanmar
    mira a ver un NOKIA 5140
     
  3. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    3.624
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    La selva....
    enviame un mp por un nokia 6280
     
  4. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    algun N70?
     
  5. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    ya os contestaree gracias deww
     
  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    alguna PDA-Fono tipo backberry, HP6500... o un Smartphone tipo N70...
     
  7. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    eso no solo mobiles y el n70 es el k se kieren comprar alguno jejeje digo asi como el 6600 o dese tipo y año del año pasao no tan nuevos jeje acordaros k el 6600 es seguro pork es mio jejej por 90€ pero decirme mas parecidos a ese dewww
     
  8. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    seguros se alguno el 6600 el 6230. 6230i esos seguro k me acuerde jejeje ya me direis deww
     
  9. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.662
    Me Gusta recibidos:
    0
    el nokia 6230i por cuanto?
     
  10. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    3.624
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    La selva....
    yo tb pregunto por el 6230i pasme precio porfa k esta guapo el movil ese
    Un saludo
     
  11. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    3.624
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    La selva....
    yo tb pregunto por el 6230i pasme precio porfa k esta guapo el movil ese
    Un saludo
     
  12. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
  13. -KORE-

    -KORE- Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Yo buscon el N95 de NOKIA
     
  14. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    jajaja yo tambien jeje. noo pro yo digo alguno estilo asi como el 6600, 6230, 6230i... algo asi los nuevos son los ke nos keremos comprar jejej deww
     

Compartir esta página