Ole,ole Solo Bici

Tema en 'General' iniciado por roland, 8 Mar 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hombre yo no diria que sean una ******, pero no me gusta el enfoque editorial.

    Quizas bike a fondo si que a veces ha tenido tendencia a publicar cosas absurdas como aquel informe de ciclistas y sexo que me parecio una completa estupides o bien a titular en portada y luego en el interior encontrarte algo que no corresponde realmente al titulo.

    Solo Bici tiene un gran fotografo para mi gusto, Pau Catlá. La estética que les da a las fotos ultimanente me gusta bastante, tiene cierto arte y el en pasado numero a pesar de que muchas fotos eran de material, habia algunas como las de Sierra Nevada realmente buenas.

    Quizás este componente de arte le falta a bike a fondo, que en cambio tiene a un buen probador como es Montero. En contra las pruebas de Israel Romero en SoloBici no me gustan nada, no creo que esté capacitado para redactar.

    Ahora bien, es facil hacer critica desde fuera, deseable que sea constructiva, lo que me pregunto es que margen de maniobra tiene una revista en España me explico ¿compraria la gente una revista con un 55% de contenidos respecto a un 25% de material o aqui los lectores están enclavados en el material, pagaria mas por ese contenido extra?

    Yo si, las revistas de deportes al aire libre snow, surf,skate creo que tienen su razon de ser en la imagen, una fotografia de calidad, arte y una impresion punta de lanza. Pienso que la info sobre material ya está muy presente en las webs de cada fabricante.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Amén
     

Compartir esta página