Oliva integrada de las manetas shimano ultegra r8070 hidraulicas dI2

Tema en 'Mecánica' iniciado por goldennala, 11 Sep 2021.

  1. goldennala

    goldennala Novato

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Hola buenas a todos.
    planteo aqui mi problema haber si me podeis ayudar.
    estoy montando las manetas de freno hidraulicas shimano r8070 di2,estas manetas traen una oliva integrada en la maneta para poner el latiguillo,he montado la dererecha sin problemas pero cuando he ido a montar la izquierda parace que la oliva no aprieta y el latiguillo se queda suelto,lo he inspeccionado y parece que esta como cedida y pegada a la pared aunque las compre nueva se ve que vienen de un desmontaje.
    Mi pregunta es si se puede sacar y si se puede cambiar,pregunto por que la he intentado sacar y no puedo y claro no quiero forzarla rompa algo mas.
    si me pudierais ayudar muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    La Oliva se deforma cuando aprietas el tornillo,creo q el problema puede venir al introducir el latiguillo, q no lo hayas hecho correctamente. Si la oliva está mal, tendrás q sustituirla. Con tiento debería salir. Es una pieza q se cambia cada vez que sacas el latiguillo
     
  3. goldennala

    goldennala Novato

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,si así lo hize,pero es que estaba confundido con las instrucciones de shimano center pues literalmente pone oliva integrada y no es así,como tu bien dices es una oliva normal como la de todos los frenos shimano no integrada como pone en el anual.
    Gracias así por contestar
     

Compartir esta página