Olympia RSX ¿La habéis probado alguno?

Tema en 'General' iniciado por Emil Gatopeck, 3 Abr 2007.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hola a todos,
    Estoy pensando comprarme la bici Olympia RSX que hay de oferta en ekonobike. Ya puse un post sobre este tema hace un tiempo para preguntar que tal era la marca. Pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene esta bici o alguna de esa casa y que me contara sus impresiones.
    Tinez tiene una pero sin montar (gracias por el mensaje privado) y Blopez comenta que no le acaba de convencer el tamaño de la caja de pedalier por ser muy grande y que dificulta la colocación de la rueda trasera...
    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    No es en si el tamaño de la caja de pedalier si no por donde pasa el cable de desviador que es un poco "xapuza" pa competir un poco xungo, para cicloturista que te den sus impresiones gente que tiene esa marca, yo no lo tengo pero es mi opinion acerca del mazaqote
    Un saludo
     
  3. sevenbike

    sevenbike Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega lo tiene y esta encantado, dice que es muy comodo y que va de lujo, luego lo de la caja de pedalier a mi me gusta mas el sistema que trae la olympia rsx ya que el cable se mete dentro del cuadro e incluso en este caso la pieza que va debajo de la caja de pedalier por donde pasan los cables lleva un tubito que se mete dentro del cuadro para que el cable deslice mejor, no se que pega le veis a esto..., para mi gusto es mas curioso que llevar el cable por fuera como por ejemplo los ditec.
    luego por estetica el cuadro es chulisimo, no tiene nada que ver como sale en las fotos y la horquilla es muy guapa, es una muy buena eleccion.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Muchas gracias,
    En fotos tiene muy buena pinta y lo tengo bastante claro, pero el comentario de Blopez (muy lógico teniendo en cuenta para qué necesita él el cuadro) me ha provocado una pequeña duda sobre su comodidad. De hecho lo que comentas me parece muy interesante y muy cómodo a la hora de transportar la bici en la baca, ya que yo suelo viajar a Alicante con cierta frecuencia y me la llevo para cogerla por allí.
    Un saludo
     
  5. sevenbike

    sevenbike Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hemos estado probando a sacar y meter la rueda y no hay ningun problema, sale rapida y entra bien, quizas en otros cuadros si de problema pero en este parace que no...
     


Compartir esta página