OMG!! los polis se meten con los riders!!!

Tema en 'General' iniciado por el mister downhill, 14 Oct 2006.

  1. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    estoy de acuerdo en que en la policia siempre hay algun cabronazo, pero la gran mayoria como han dixo antes son legales. P.D: lo dice el hijo de un policia jajaj
     
  2. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Ardua tarea el traducir esto... yo no me veo capaz, ni con ganas...
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Desde el momento en que el sujeto no sabe ni el significado de las palabras que usa (lo cual no me extraña ni un pelo viendo su cuidada ortografía) no merece la pena seguir leyendo sus comentarios.
     
  4. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos el que no lo quiera leer que no lo lea!!! ya ves que problema
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    1/ Aprende a escribir
    2/ Aprende el significado de las palabras
    3/ Bici sin frenos = bici no legal.
    4/ Si en vez de con el policia topas con un padre de familia con un niño al que casi atropellas por hacer el canelo, te salpica dos ******.
    5/ Y si pillas al niño, te arrima en vez de dos, veinte guantazos, y encima habria que felicitarle.
    6/ No pidas respeto de nadie si vas haciendo el pa**** por la acera.
    Saludos, Catedratico.
     
  6. riskmann

    riskmann Club Los Toparriba

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto Sta Maria
    Lo que tienes que hacer es respetar las normas de circulacion y no ir como si la calle fuese tuya y aprende a escribir tambien.
     
  7. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Pues si ese poli es corrupto, pues entonces que son los del ayuntamiento de Marbella?
     
  8. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pertenezco a ningún cuerpo de seguridad del estado, ni yo ni nadie de mi familia. Pero, después de "leer" tu relato, solo puedo decirte que debido a irresponsabilidades como la tuya le das la razón al policía. La ciudad es para todos y hay unas normas que respetar. Si quieres saltar cajas o ir sin frenos prueba a irte a un campillo preparado.....disfrutarás más y no pondrás en peligro a nadie. No se puede generalizar, ni todos los ciclistas somos tan irresponsables como tu ni todos los policías son tan benévolos como el que te encontraste.
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    :qmeparto :lool

    ¿Dónde está la camara oculta? :rolf
     
  10. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    que daño para mis ojos.... a ver si dejamos de dar patadas al diccionario que te has pasado un poco.

    El resto es completamente culpa tuya, primero por pasar un paso de peatones rapido, basicamente porque los conductores no estan obligados a ceder el paso a un ciclista en un paso de peatones.

    Por otra parte no sé si has llevado un coche alguna vez, pero si derrepente te sale alguien desde la acera tienes que meter un frenazo, y es dificil evitar el atropello. Suerte que fue un policia y no un anciano, que sino a saber donde estarías ahora....posiblemente te salvo de un buen golpe, deberias darle las gracias y no meterte con el.

    pd: gracias Edu24
     
  11. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Siete líneas y once "íes" (y ninguna de ellas griega; todas latinas...) Eso es una polisíndeton como Dios manda. De verdad escribes así porque te parece que mola más, o proque no sabes escribir mejor?

    Por cierto, el policía hizo exactamente lo que tenia que hacer. Y deberías darle las gracias por no haberte atropellado, en vez de ponerte farruco con él.

    Gente como tú da mala fama a un colectivo entero como el de los ciclistas.

    Saludos.

    P.D: Sabes lo que es la corrupción?
     
  12. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Desde luego te comportas como un irresponsable total y encima te metes con el mejor policía que te podías haber encontrado... vamos, que si soy yo el poli no me lo pienso 2 veces en denunciarte no solo por tonto si no porque podías haber provocado un accidente que no solo podía haberte afectado a ti si no al que te atropella si es otra bici o moto.

    Y desde luego si la policia llama a mi casa y me cuenta que mi hijo a echo eso, lo tengo un mes sin salir solo a la calle con la bici, vamos, le meto un curso de reciclaje de CIVISMO y CIRCULACIÓN con clases teoricas (concienciación) y prácticas... pero claro, si las mayoría de los padres no solo pasan del asunto si no que además en muchos casos increpan e insultan al policia que hace bien su trabajo... este **** país de borregos jamás podrá aspirar al nivel de civismo de algunos paises centroeuropeos.


    Edito para pedir perdon por algunas palabras malsonantes que he utilizado (pero me niego a quitar) que no hacen si no mostrar el asco que me dan estos casos en los que "para una vez" (puede que un poco mas) que los cuerpos institucionales actuan bién, encima llega el listo de turno y lo pone como si fueran **********.
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me ha pasado varias veces cosas con los polis, pero lo que mas odio es cuando se ponen chulitos y tu no los has vacilado nada pfff
     
  14. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Me has ahorrado faena...
     
  15. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    :whistle
     
  16. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Estoy con Sun Tzu. (Tio me has leido el pensamiento)
    Pero creo que le damos demasiada importancia a post como el que estamos tratando. Normalmente escritos por chavalitos que, ya no es que no sepan escribir es que no saben ni hablar ni expresarse.
    ¿ Vale la pena contestarles o el mayor de los silencios les ará desistir de seguir en este foro ?
     
  17. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa corrupta tu ortografia, animal!
     
  18. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Mira dedícate a ser persona primero y a leer un poco, que te hace falta, y cuando asimiles lo que es ser responsable y convivir con peatones y demás usuarios de la vía entonces te vuelves a montar en tu bicicleta, pero mientras tengas esa actitud de niñato...como tal te van a tratar allá donde vayas. Eso de corrupto se lo podías haber dicho al "poli" en la cara ya que tantos "webos" tienes...
     
  19. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    No me pongáis estas cosas, que estoy en el curro y me acabo de descojo*** de la risa!

    Respecto al chaval, lo correcto es que le hubiera puesto una multa.
    Lo gracioso del tema, es que la caga, y después aún se queja...
    Yo voy mucho por ciudad, y muchas veces voy a toda ****** (no por la acera... of course!), y aún así nunca he tenido ningún susto.
    Ciertamente actos como estos son los que nos dan mala fama; aún así no creo que esto sea motivo suficiente como para marginar al chaval. Lo mejor es explicarle las cosas y corregirlo.

    Saludos!
     
  20. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por actitudes como la tuya te dicen eso, *****. Es que yo, aun siendo del mundillo mtb tambien te lo hubiera dicho, aparte de otras palabrejas. Salta cajitas en un lugar donde estes seguro tu y los demas, no al lado de un paso de peatones, mas cabeza, *****.
     

Compartir esta página