Ondarroako XII Triatloia, Gerardo Saiz II Memoriala

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pandemio, 14 May 2007.

  1. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pagare la inscripcion pero no se nada ni de horarios ni de recorrido ni na por el estilo. No hay web ni info. ¿alguien puede informarme?

    Gracias
     
  2. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya toy apuntao

    En principio la salida es a las 16:00 horas

    jejej con todo el solete!!

    1500m + 40 km + 10 km

    ¿creeis que es mucho para debutar?

    Bueno, algo ay que hacer no? en añgun sitio hay que animarse jejejeje

    El mayor miedo es nadar en mar. ODIO EL SABOR SALADO
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo debuté también en esa distancia, aunque en mi caso el estreno lo tengo que hacer en distancia esprint, porque aun ni la he probado. :???:

    Tomatelo con tranquilidad, ves a disfrutar, el futbol es así... me parece me me liado con las frases hechas, no? :???:

    Si odias la sal, tranquilo que te vas a hartar :twisted:
    Si no por las buenas (comiendo olas), por las malas, cuando te metan unos cuantos mascaos los otros nadadores :sableluz y en ese momento olvides como se nada y todo. Piensa que no lo hacen de mala fe... es para que te acostumbres :twisted: ("Quien bien te quiere...").
    Mete isotónica en el botellin de la bici para quitarte el gusto :risa

    Saludos y suerte. :-D
     
  4. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracais Dalopi jejeje

    isotonica en el bidon y pasta de dientes para mientras doy pedales hacerme una lavada de piños!!
     
  5. daniBAR

    daniBAR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hice el año pasado Ondarroa, este no voy pq estoy preparando más larga distancia. Te cuento, la natación se sale de la playa para acabar en el puerto nadando entre barkitos. La bici es bastante durilla, sin querer acojonar, o a mi así me lo parecio. Se sale y se empieza a subir, no muy duro pero 3 kms o asi continuos con muchas curvas, luego bajas hasta Lekeitio, más curvas y si bajas bien, lo gozas, sino a sufrir como es mi caso, pasas Lekeitio por su casco urbano y sus badenes alcantarillas y paves, 4 kms con repechitos cortos y llaneo y luego tomas direccion al tri de Lekeitio, es decir subes Milloi, bajas y giras ala izq, direccion Ondarroa, te kedan 8 kms o asi, con un repecho duro y ke te pilla de sprpresa en una curva, luego todo muy rapido hasta la transicion a correr. La carrera a pie por el pueblo por ambos lados de la ria,una gozada, con mucho publico y animando a tope. La organización el año pasado estuvo muy bien. Suerte y mañana si vas, nos vemos en Gorliz.
     
  6. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo a Ondarroa no voy, me viene un poco larga la distancia, pero mañana si estare en gorliz, a ver si nos vemos. Creo que sere el unico de mi equipo(Uno Publicidad-Tragaleguas), voy de amarillo y negro con una time.
    Sasluditos
     
  7. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya contareis que tal en gorliz
     
  8. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pandemio, me puedes decir a que nº de fax hay que mandar el justificante de ingreso?
    Un saludo y gracias.
     
  9. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo recuerdo pero lo cogi de la web de la federacion Vasca de Tri

    943.63.81.97

    aki lo tienes
     
  10. MIKEL_ONDARROA

    MIKEL_ONDARROA Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ONDARROA
    aupa yo soy de ondarru..la natacion sale desde la playa...y se vuelve hacia el puerto..se sale en bici hacia la costa y nada mas salir hay una subida considerable..hasta lekeitio hay un sube y baja costante y 110 curvas mas o menos..al llegar a lekeitio pave de 200m..y se va hacia aulestia en un sube y baja...y en aulestia vuelta...pa subir el mismo puerto ke en el tri de lekeitio...milloi..y desoues de bajar milloi 7kms a ondarru sube y baja..dos repetxos duritos..y luegos korrer 3 vueltas llanas
    ..ahi estare pa dar guerraaaaaaaaaaaaaaaa.....agur
     
  11. Pandemio

    Pandemio Novato

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos alli!!!!
     

Compartir esta página