OneUp Shark 10-50 opinión

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ulinawer, 2 Feb 2017.

  1. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas!
    Tengo pensado pasarme a monoplato en breve.
    Actualmente llevo un 36/26 con un 11-42 Shimano XT (2x11v).
    Mirando por internet he visto una opción que me parece muy interesante, ya que creo que se puede acoplar a mi cassete actual. Es el OneUp Shark.
    La verdad es que no soy muy entendido en el tema y me gustaría saber si esta opción, combinada con un plato 32 sería una buena opción y no perdería mucho ni por arriba ni por abajo respecto a lo que monto actualmente. Merece la pena el cambio con el OneUp o será suficiente con mantener la misma piñonera e ir cambiando de plato en función de la ruta, cosa que me da bastante pereza la verdad.
    Hago bastante senderillo con algo de trialera pero también me gusta pistear.
    Otra duda que tengo es si realmente merece la pena invertir en un plato ovalado... los que lo tenéis habéis notado mucha diferencia?
    Gracias de antemano
     
  2. Hawat

    Hawat Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    200
    B
    Hola compañero,
    En el hilo del monoplato tienes la respuestas a todo lo que planteas. De todos modos ten en cuenta que el OneUp Shark 10-50 que propones solo es compatible con bujes de la marca DT-Swiss que utilicen el sistema de trinquetes Ratchet System...También se habla de esto largo y tendido en el hilo que te apunto más arriba...
     
  3. SGP301

    SGP301 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    España
    Pierdes desarrollo respecto a lo que llevas por arriba y por abajo, tienes que ver tu si te compensa, si vas sobrado en subidas y no necesitas más desarrollo en bajadas pues lo mismo si te vale, otra cosa es si económicamente te compensa y eso solo lo puedes decidir tu
     
  4. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ok gracias por la info
     

Compartir esta página