ONO nuncamais!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Tuercas, 29 Ago 2007.

  1. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Hola! abro este hilo solo como información a título personal, como pataleta, queja, cabreo,etc, etc :laserkill acerca del lamentable servicio que ME da ONO. Puede que sea el único al que le estás tocando los huevos, pero es que es de traca.
    Me dí de alta a principios de año, aprovechando la promoción de regalo de un iPod. Con lo que me echaron el lazo para todo un año. He estado unos 2 meses sin conexión a internet y a veces sin línea de teléfono. A mitad del contrato, me suben el precio de 36€ a 50€, por 2 Mb de ******, mas llamadas, eso cuando tengo línea y la puedo usar.
    Me dejaron mal los drivers del cutre-modem que me dejaron en casa sin instalar, asique estuve otro mes más sin conexión a internet, hasta que después de MIL llamadas a un 902 me mandaron los drivers correctos.
    Ahora les he mandado un fax a att al cliente y despues de una semana todavía no me han contestado.
    Asique mientras tanto, os recomiendo que no contratéis ONO. De verdad son puro marketing, son una verdadera ******. Como todos los proveedores, pero más aún. :malaleche
     
  2. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Hola! Entonces te habrá alegrado el anuncio que hicieron hace pocos días de que quieren ofrecer a partir del 1 de Septiembre (no sé si irán progresando por zonas) conexión a 25Mbps:risa

    Ya en serio, son bastante sin vergüenzas, de los típicos que darte de alta es facilísimo, pero para darte de baja tienes hasta que mandar un fax con no sé cuantos días de antelación. A un amigo le pasó que hace años tenía con ellos tarifa plana por conexión telefónica, le dieron de baja la tarifa plana así porque sí, y al mes le vino a mi amigo un facturón, así que se borró y ahora nunca más podrá volver a ONO o le cobrarán eso :meparto
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Yo tengo Ono desde hace unos 7 años mas o menos y la verdad que todo bien, eso si alguna que otra vez se me ha ido la conexión a internet y acto seguido he llamado quejando y me lo han solucionado siempre rápido. Pero ya se sabe que en este mundo para darse de alta todo va muy rápido pero la baja es una vergüenza. Suerte con tu "guerra" ;)
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, en primer lugar, decirte que en caso de reclamaciones o mal servicio, todos los operarores telefónicos son iguales. Para mi es de lo mejor que he tenido, sin tener fibra óptica, es la línea con la respuesta más rápida que he probado, y he tenido telefónica, jazzte, ya.com, entre otras...

    Es comprensible, que estés indignado y que te cambies de compañía. Pero nadie te asegura un mejor servicio, por irte a otra, porque todas andan igual, lamentablemente.

    Un saludo.
     
  5. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Estoy de acuerdo, los hay malos y peores. Si tienes la suerte de uqe la conexión te va bien (sea con quien sea) pues eso que has ganado. Pero como tengas algún problema, es para volverte loco.
    Yo antes estaba con orange, y tampoco es que fuesen una maravilla, pero si había un problema te atendían mejor, te cortaban la facturación y te ponían una conexión cutre por módem a 56k, pero estos impresentables de ONO son de traca, es que se la pela todo. Simplemente te ignoran, te marean y esperan a que te aburras. Yo estoy hasta los ******* de ono,mi experiencia no ha podido ser peor y pienso tocarles los ******* hasta donde pueda.

    Y lo que es la ****** es que cuando tienes un contrato de un año que tienes que cumplir, por el tema del iPod, te suban la cuota 9 € por la misma ****** de servicio.
     

  6. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    he tenido en casa de mis padres conexión con Ono desde que se llamaban Retecal y alguna vez contada se la ha ido la olla y no ha funcionado correctamente, pero no duró mucho.
    por mi cuenta contraté ONO y me di de baja y sin problemas, me cobraron por no haber estado un año pero no tuve problemas.
     
  7. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    yo antes tambien tenia ONO y acabe hasta los huevos de ellos.
    la conexion a internet se iba 1 hora al dia,me instalaron mal el servidor,me dieron un modem que no funcionaba y tuve que esperar casi un mes asta que me llegara uno nuevo y aun por encima cuando llega la factura em entero que donde pone que se inclullen todas las llamadas pone que hay un limite de tiempo y cuando lo sobrepasas el precio se dispara...
    vamos una ****** todo
     
  8. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Si todos son malos, pero ONO es lo peor. Hoy les he mandado otro fax pidiendoles explicaciones y amenazandoles con darme de baja etc y es que se la pela. Es lo que te jode, la sensación de impotencia que tienes. Pasan de tí como de la ******.
    El problema es que no tienen un organismo estatal que los controle y los sancione, así nos tratan como nos tratan. :laserkill
     
  9. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues sí lo de ono es indignante, yo tengo contratado internet desde que era Retecal y hace cosa de una año añadi el paquete tv más teléfono y ha ido de mal en peor hasta el punto de que si tengo enchufado el emule, abro algun post con vaias fotos o descargo algun archivo mi conexión a internet desaparece y la linea de teléfono tambien :rolf es una pasada. Vale que quieran capar los programas p2p pero hasta el punto de quedarme sin conexión y que eso afecte al telefono me parece una pasada y encima llamas viene un técnico a casa y no te solucionan nada de nada . Estoy hasta los "mismisimos", alguien tiene este mismo problema??Es que en mi cable modem van "enchufadas"las 3 cosas TV+Internet+Teléfono, :evil:
     
  10. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    son todos iguales
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero eso es por que lo haceis mal, mira mi padre contrato ono, al principio problemas con el modem que no iba bien, y venga a llamar al 902 ese, y yo me partia de risa de la discusion, y entonces lo que hizo fue informarse bien, llamo directamnte a uno de los jefazos, por medio de medio enchufe, pero el caso esque seguian mas o menos igual...al final dijo que o se lo arreglaban en 24 horas o se daba de baja. Al dia siguiente vino un tecnico y lo arreglo todo, decir que era sabado, jaja.

    A parte de esto, le dieron 6 meses a mitad de precio, que queiras que no...

    Todo tambien depende de la zona creo yo.

    Porque en Madrid por ejemplo esta ******, porque aunque sea ono, realmente sigue siendo auna, la antigua madritel, y las lineas son una ****** y el servicio mas de lo mismo.


    salu2
     
  12. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    menudos golfos estan hechos estos tios...dale dale...el número de cuenta
     
  13. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Bueno. recupero este post, solo para seguir informando de la autentica ****** de servicio que da ONO, madritel, o lo que sea en esta zona.
    Les he llamado creo que unas 12 veces desde que inicié mi indignante cruzada contra estos ********. Les he dejado una queja cada una de las veces que he llamado. Por si eso no es poco, les he mandado 2 faxes explicando lo injusto de mi situación a dos números diferentes y todavía no me ha llamado nadie, ni **** caso.
    Yo no digo que los demás operadores sean gloria bendita, pero lo de ono, de verdad, pensaos mucho lo que hacéis antes de contratar semejante ******.
    Si no tienes problemas, eso que te ahorras. Pero como te pase el más mínimo problemilla, la has cagado. Pasan olímpicamente de ti, es que ni te contestan, por mucho que les amenaces.
    El próximo paso va a ser avisar al banco y que les devuelvan sus ***** recibos, así no tendrán más remedio que llamarme y ya les explicaré pq he dejado de pagar por su miserable servicio.
    Un saludo.
     

Compartir esta página