Oooootra Weyless, hoy la he estrenado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jdov, 17 Abr 2005.

  1. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Después de la espera, por fin llegó, y mereció la pena la espera.

    No le he podido montar el Rotor, porque mi eje le quedaba pequeño, con lo que para el estreno tuve que ponerle unas Deore que tenía en el trastero a la espera de que actualizando mi RS 04 por el del 05 me solucione el problema del ancho del eje.

    Lo único negativo del estreno ha sido precisamente ese, que no tenía el Rotor, y las patas se me cargaban un montón, a ver si me viene pronto.

    Sabéis que el cuadro pesa 3.095 gr. pues para mi sorpresa y felicidad, al montarla, la bici me ha marcado la bonita cantidad de 12.800 gr. :D

    En marcha esto es otra historia, el 5º elemento es la leche, sentado en plato grande dándole caña no se mueve nada de nada y los baches se los traga que da gusto, a penas sientes nada en el sillín. Si me pongo de pié, si se mueve. Y de forma un tanto brusca, tengo que cambiar las presiones.

    Sube mejor de lo que esperaba porque me queda en una postura en la que llevo el cuerpo más hacia delante, o sea que estupendo, porque tenía miedo de que no subiera bien. Incluso sube mejor que mi Marin porque el amortiguador salva mejor los baches, por la velocidad en la que salva los baches sin parar nada la bici.

    La primera bajada, no fue muy bien la cosa, ya que sentía que la bici me llevaba, en vez de yo a ella. Pero ya las siguientes, cremita de la buena, como se agarra la condenada, con muy buen aplomo a la vez que una agilidad que no tenía mi anterior bici. Hice algún salto pequeño, y las recepciones son super suaves.

    Lo único que en un salto le saqué todo el recorrido, o eso creo yo, la marca del amortiguador me quedó a sólo 3mm de la válvula negativa, creo que demasiado cerca, con lo que supongo que tendré que variar las presiones para que no me haga tope. El salto no era un cortado, por lo que me da miedo que en otros saltos más fuertes me cargue el amortiguador.

    Y encima el estreno estuvo genial, con varios foreros, Polmq, Borga, ElPablo y unos amigos habituales en mis salidas. Eso si, sufrimos a base de bien por el Naranco, pero la gozamos bajando :D A Pablo vamos a ponerle un ancla para las bajadas viendo cómo baja con su rígida, cuándo estrene la Foxy no se que va a pasar.

    Si, ya sé que el guardabarros no queda muy allá, pero esto es Asturias.

    Total, que estoy que no meo, babeo como un perro de lo que me gusta esta bici.

    Gracias por leer este ladrillazo, os pongo unas fotos a ver qué os parece.

    Saludos, Jose.
     

    Adjuntos:

  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    He puesto un comentario sobre la bici en el Hilo de la Foxy, y en el de rutas, que a continuacion, vuelvo a pegar. Que vago estoy!!!! :mrgreen: Y me da a mi, que un par de salidas, el maquinista va a dominar la maquina a placer. Como diria Groucho: "Mas madera, esto es la Guerra!!!!!!!" :wink:

    Pegando....(y editando un poquillo, pa no repetirme del todo!!)

    Por cierto, acabo de despertarme de la siesta, *****, menuda subida de calentamiento que hemos hecho hoy, casi poto!!! Que ritmo, madre mia!!!! Y la Jueiles, un escandalo, se veia a Jose encima de semajante aparato, como si fuese Tomac. No es coña, de verdad que la estabilidad de la bici y su rigidez hace que se le vea muy seguro y controlado. La rutilla de hoy ha tenido de TODO (Sendero parriba y pabajo, pista, carretera muy empinada de subida, saltos, trialera infernal, etc etc) y la bici parece que se defiende en cualquier circunstancia, aparte de sacar toooooodo el recorrido y algo mas, que eso siempre se agradece. Vamos, un PEPINO...
     
  3. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ***** Jose, menudo pepinaco te has montado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    A disfrutarla y a ver si puedo verla en alguna Kdd :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Que guapa tio, a disfrutarla, un punto la pegatina de la niña :wink:
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Se te ha quedado un montaje Guapisimo, me encanta.

    Editando: Se me olvidaba decir que si pudieses pillar el Rotor en Negro entonces se te quedaba perfecta.


    Un saludo.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Un consejo:

    El otro dia montamos el weyless de un colega, y vimos que el latiguillo del freno trasero, queda mejor si se pasa por dentro de la "X" del basculante. Queda mas protegido , tanto del mismo giro del basculante como de posibles enganchones.

    Por lo demas, nada que objetar.

    Enhorabuena por tu bici, y DISFRUTALA.

    Por cierto, nos consta que es una muy buena bici para pedalear. Apenas contamina.


    SALUDOS
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pos yo diria q el guardabarros le queda del carajo
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy guapa, cuanto de de recorrido detras?
     
  9. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Si, el latiguillo ese queda mejor por dentro de la X, pero mis Marta, llevan año y medio sin purgar, y para montarlo por dentro de la X habria que haber desmontado el freno, lo que no me apetecía nada viendo que los Marta me están dando muy buen resultado ultimamente.

    Para cuándo haya que purgarlo, cambiaremos el sitio por dónde van los cables.

    El Rotor en negro, pues no creo, me lo van a actualizar, los platos no me los cambian que ya son negros y las bielas creo que siguen siendo plateadas., si es verdad que es una pena que no sea todo negro.

    Saludos, Jose.
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Me alegro de que te haya satisfecho el estreno. Yo ya voy tomando nota de los datos que hoy me dejó la enduro que el sabado viste. Necesito algo mas de presion atrás tambien, :| (esa bomba de ride zone debe andar floja :mrgreen: ) la subida se me hizo mas ****** de lo normal, tambien lógico por el cambio de geometria que me he metio. Los frenos aun no van todo lo finos que se les puede pedir, pero les daremos un poco más de tiempo. Al final, regulando un poco mejor la altura ya se subia mejor, y bajando... nada que ver con la antigua y querida hardrock.
    La cosa se hace más "facil" permitiendote dejarla ir, con el consiguiente riesgo, a vidal le echo al suelo, :twisted: pero una vez le vas cogiendo las maneras se deja querer. Da una sensacion de confianza a veces un poco mala :mrgreen: En resumen me queda mucho que aprender de esta burrita, se ve que el que va al limite es el que la lleva y no la montura.

    Talué!
     
  11. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Jdov, no entra la pinza por el hueco de la X????

    Yo logre meter la pinza de un magura CLARA, y no hubo problema. Saca la rueda, claro.

    Yo creo que entra.

    Saludos.
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Me gusta ese cuadro... ademas muy buen gusto con el color jejeje
     
  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Pues sí, es un pepino serio :shock:

    Hay que ver como te cuidas!
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tiene una pinta tremenda y si decís que va tan bien, ¿cómo lo pueden vender tan barato? Que la disfrutes.
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    preciosa. :)
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Jolines pues si que te ha quedaado de libro la bici. Muy bonita si señor, como se
    porte tan bien como la pinta que tiene, buena sera jeje! una pena lo del rotor, y de peso fenomenal por lo que veo, una referencia para una maquina con esos recorridos...

    Pos nada, este fin de semana espero verla en persona junto a la foxy de polmg
    picandose los dos en las bajadas a machete... Bueno, habra que mirar por ahi una enduro...
     
  17. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Impresionante.. parece mentira pese sólo 12,800.. como la vea por el Milán te la cepillo..
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    waaaapppiissma!pero toy viendo por akin mucha xp professional y poka FR!! :mrgreen:
     
  19. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Fotre macho, no entiendo como puede salir ese cuadrote con el 5th element por ese precio, la verdad.
    Estoy pensando en pillarmelo... hay mucha movida con aduanas, transporte y demas, Jdov?
     
  20. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Peaso pepinooooooo...... :shock: :shock:

    Me reafirmo; no le queda NADA mal el guardabarros delante!.

    A disfrutarlo, en tu tierra hay para darle caña al aparato.... :wink:
     

Compartir esta página