Opciones para comprar, pido consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ALBERZOBAS, 26 Jun 2007.

  1. ALBERZOBAS

    ALBERZOBAS Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ante todo, mando un saludo a todos, y anticipo mis gracias por este foro, haber me voy a reenganchar al mundo MTB , ya hace bastante que lo deje y hoy las cosas han cambiado muchooooooo, entoces os cuento las cosas que tengo claras, cualquier compra en tiendas de ciclismo, descartamos carrefour,pryca,etc,etc,etc, Luego creo que es mejor acertar comprando marcas y aquí viene mi duda, me he puesto de presupuesto poco, la verdad , pero de momento, unos 300€, entonces he visto varias paginas y me he encontrado las marcas FUJI, CONOR, GT y TREK, aparte de otras, he visto modelos y caracteristicas (como si fuese chino) entonces dentro de estas ¿Alguna marca en concreto o modelo? los que tengo en mente son
    TREK 3700 (me la han recomendado como buena y por su garantia)
    GT Avalanche 3.0 (pero no la tienen)
    Fuji Nevada 2.0 ( no la habia oido en la vida)
    Conor AFX 2.0 (es la que menos me gusta)
    Aparte de Estos modelos tengo la opcion de Decathlon Rockrider 5.2 y visitar Forum haber que hay de nuevo....

    Por ello y despues de la charla ¿Alguna Idea o sugerencia ? (os las cambio por ideas de informatica)
     
  2. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Mi consejo es que por ese precio te compres la que mejor cuadro lleve y si ves q te vuelves a enganchar bien pues le cambias componentes, pero que no te quedes corto de base (cuadro).

    :angelito
     
  3. ALBERZOBAS

    ALBERZOBAS Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    La teoria, que me han comentado que la TREK es de lo mejor, de hecho da garantia de por vida en el Cuadro
     
  4. hugo_mondraker

    hugo_mondraker Novato

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    uenas k me sale mas akuenta unso lx o unos deore solos?¿
     

Compartir esta página