Opciones

Tema en 'General' iniciado por kampo, 21 Sep 2005.

  1. kampo

    kampo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    kiero comprar una mtb nueva, y como no entiendo, he pensado ke nada mejor ke unos consejillos en un foro de la especialidad!

    Busco algo entre 300 y 600€, si es mas cerca de los 300€ mejor!

    Por ahora he pensado en una Decathlon Rockrider 6.2 o una 6.3.
    Se pueden ver sus características en este enlace
    http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/cycle/ciclismo_11.pdf
    en la página 4 en el apartado de BTT Sport.

    Había pensado también ke kizas por ser Decathlon, la relación calidad/precio puede ser mejor, y una configuración como estas de marca, me saldría bastante mas cara.

    Ke os parece?

    A partir de akí, todo son ojos para estudiar las alternativas ke me aconsejéis, ya que como he dicho antes, soy novato y lo único ke he hecho es ir al decathlon a parte de mirar por internet!

    Gracias.

    Alberto
     
  2. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Wenas pues yo por ese precio no te aconsejaria piyarte una doble,iria a por una rigida de cabeza.En decathlon tienes la ROCKRIDER 5.4 que calidad/precio esta bien pero tambien depende del uso que le vayas a dar a la bici.
    Date una vuelta por la ciudad y mirate marcas como BH,Orbea,Conor,...

    Compara precios y si cuando quieras pues preguntas por aqui.

    salu2
     
  3. kampo

    kampo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Quantum,

    aunque una curiosidad, ¿porque por precios alrededor de los 400€ y cuando se trata de una primera bicicleta, recomendáis no pillar una doble?

    ¿En qué se diferencia el comportamiento y el uso que se le debe dar, de una doble a una con solo amortiguación delantera?

    ¿Conoces modelos con solo delantera que estén bien en relación calidad/precio alrededor de los 400€?

    Me has dicho una, la rockrider 5.4!
     
  4. julioiuem

    julioiuem negro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ixtapan de la sal mexico
    Una doble para que pudieses agarrar una que vaga la pena te llevarias mas plata y con eso que piensas invertir te estarias comprando una que en muy poco tiempo te va a dar problemas.

    una rigida te la puedes pillar de distintas marcas casi todas hacen desde gama baja hasta pufff y buscando una que el cuadro este decente si te apasionas mas por esto del mtb podras irla poniendo mejor poco a poco
     
  5. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Porque por 400 euros una doble te va a dar muchos problemas como por ejemplo, uno de salud, problemas de rodillas.

    Tu echa un vistazo y pregunta las dudas.
     

  6. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    lo que te han dicho, que sea sólo suspensión delantera. Las bicis dobles por ese precio son unos cacharros.
    Como también te han dicho, por ese precio en el decathon encontraras una bici majilla
     
  7. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Que tal van las horquillas del Decathlon?? Si das por descartada una doble te podrias fijar en las horquillas. Por esos precios creo te encuentras algunas bicis con horquillas de gama baja pero q funcionan a la perfeccion y con todos sus reglajes posibles: manitou axel, axon... Corregidme o añadid alguna mas.

    saludos
     
  8. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ve a el corte ingles y pregunta por las B-PRO buenas bicis a buen precio y la puedes financiar fácilmente
     
  9. kampo

    kampo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, vuestras respuestas me han convencido sobre lo de la rígida en vez de la doble.

    Es evidente ke por el mismo precio, el resto de componentes son mejores en una rígida ke en una doble. I con ese presupuesto una doble sería muy muy sencillita y con los componentes mas baratillos.
    También he leido ke son mas complicadas de mantener y que son mas problemáticas para la salud.

    Pues bien, modelos entre los ke elegir...
    B-PRO ZS2
    Decathlon RockRider 5.4
    Decathlon RockRider 8.1

    ¿Alguien me propone algún otro modelo ke conozca o ke tenga y le parece interesante?

    Muchas gracias
     
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.394
    Me Gusta recibidos:
    2.246
    Ubicación:
    Barakataun
    Hola! yo tengo la 8.1 y va de maravilla, se te va un pelin del presupuesto pero viene montada de maravilla, una bici de gama media y preciosa, eso si, pintada y demas preciosisisisisisisisisima...raro, raro, raro. Si puedes llegar hasta los 700 euros, te la recomiendo.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  11. alexxpa

    alexxpa Estoy en ello

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Merida Matts Miami, 500 €. Acojonante en su precio y preciosa.
     

Compartir esta página