Opciones

Tema en 'General' iniciado por kampo, 21 Sep 2005.

  1. kampo

    kampo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    kiero comprar una mtb nueva, y como no entiendo, he pensado ke nada mejor ke unos consejillos en un foro de la especialidad!

    Busco algo entre 300 y 600€, si es mas cerca de los 300€ mejor!

    Por ahora he pensado en una Decathlon Rockrider 6.2 o una 6.3.
    Se pueden ver sus características en este enlace
    http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/cycle/ciclismo_11.pdf
    en la página 4 en el apartado de BTT Sport.

    Había pensado también ke kizas por ser Decathlon, la relación calidad/precio puede ser mejor, y una configuración como estas de marca, me saldría bastante mas cara.

    Ke os parece?

    A partir de akí, todo son ojos para estudiar las alternativas ke me aconsejéis, ya que como he dicho antes, soy novato y lo único ke he hecho es ir al decathlon a parte de mirar por internet!

    Gracias.

    Alberto
     
  2. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Wenas pues yo por ese precio no te aconsejaria piyarte una doble,iria a por una rigida de cabeza.En decathlon tienes la ROCKRIDER 5.4 que calidad/precio esta bien pero tambien depende del uso que le vayas a dar a la bici.
    Date una vuelta por la ciudad y mirate marcas como BH,Orbea,Conor,...

    Compara precios y si cuando quieras pues preguntas por aqui.

    salu2
     
  3. kampo

    kampo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Quantum,

    aunque una curiosidad, ¿porque por precios alrededor de los 400€ y cuando se trata de una primera bicicleta, recomendáis no pillar una doble?