Open Castilla La Mancha

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 14 May 2007.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo tambien quiero agracer los animos de todo el mundo, porque me han animado todos...Como dice Pelos, a Jose Luis se le oia bastante ;-) y a los chavales de naranja tambien....Ha faltao el padre de Krystian y ya...xD

    Mi carrera ha sido, salir con los M-30, sali controlando toda la primera vuelta mas bien "tranquilo" para ver como estaba la gente, pero ya rodaba solo...Y asi hasta la ultima vuelta....La bici ha ido muy bien, no ha habido problems...Una carrera buena jeje

    Alguno me dijo que iba sobrao xD Mas quisiera yo!
     
  2. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    bueno bueno...enhorabuena a todos!!!parece que el foro ha arrasado...yo no he corrido la misma suerte por extremadura.
    fui de uron a por los euros y llendo primero mas o menos con suficiente distancia he pinchado en la mitad de la carrera...
    parece que kabra a dejado su mala suerte para regalarmela a mi...
    me alegro un mazo tio ya te hacia falta y ves como si llegaria pronto!!en bustarviejo te vi que ibas muy fino

    nos vemos un saludo
     
  3. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    bueno bueno, k finos estais todos, pues hoy para mi ha sido la mayor petada de mi corta historia en esto de la competicion, e ido malo con la alergia pero ahora estoy mucho peor...me ha sobrado una vuelta (todavia estoy en la trialera). Bueno felicitar a kabra k le e conocido hoy, va como un tiro y a los demas foreros tambien...
     
  4. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Bueno, ya tengo las piernas algo mejor.
    Quiero sobre todo dar las gracias a todos los foreros, cada día me lo paso mejor en las carreras, es como salir con los colegas el domingo (bueno hasta que se da la salida y a sufrir).
    Al final 5º de veteranos, que nivel, nada mas salir me pongo segundo y realizo toda la subida con busti. Antes de la parte mala, tengo un traspicillo y me engancho con el que venia a rueda y tardamos un ratito en despegar las bicis, me pasa mi abuelo de mas de 50 años, como anda y que gran persona es, me quedo 4º y después de divertirme en la bajada de los escalones, (Rey del barro es un "exagerao" pare cordobés), sigo en esa posición hasta última vuelta, al final de la subida, me pasa mi amigo JuanGT, que va de menos a mas, mi enhorabuena, cada vez te veo mejor.
    No me quiero olvidar de José Luís y su amigo, que con sus ánimos en el escalón, este parecía mas fácil bajarlo, gracias amigo y seguro que nos vemos en Boniches.
    Saludos a todos y gracias.

    :punky
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias otra vez Diego, a ver si puedo acercarme, inscripciones allí me imagino, y a que hora empieza ??

    FER, ENHORABUENA TRON, me alegro un huevo.

    Saludos para todos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    como habitual mi cronica en la firma! :wink:
     
  7. JUANGT

    JUANGT Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Rey gracias pero dile al tio aquiles que no me haga reir que ven las fotos mis hijas y se creen que no sufro por que en todas las que me saca salgo riendo,enhorabuena esperm...veloz.

    Gracias a los foreros Jose Luis, Don ... por sus animos a pepe luis habria que lamarle Iker Casillas que todos los años para a alguno en el escalón, por cierto este año no habia escalón.

    Cachopo e echado de menos la furgoneta del sueño y tu habras echado de menos el zumo y las migas de las galletas del REY Y EL Carlinhos del asiento de atras, este año no dan maillot de lideres, me lleve el año pasado los tres ultimos.

    Cordobes nos van a tener que hacer un open paralelo.

    Rafita si es que tenias la cabeza pensando en lo del viernes o ¿en las ardillas?

    Proton Tomac estas hay sal a la luz publica.
     
  8. ciclistapro

    ciclistapro Pecebike

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe alguien donde se pueden encontrar las clasificaciones de la carrera de cuenca un saludo a todos.
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    KRYSTIAN XTC huy algunas de las fotos de to cronica me suenan de quien las a echo, jejeje

    JUANGT si es que como no lo van a pensar!!!!!!! si te vas partiendo la poya en todas las fotos, este año te an salido unos buenos rivales en el open, te me estas quedando alas puesrtas en todas

    ENBICI la furgoneta del sueño nos abandonado este año, menudo viajecito nos dimos mas bueno el año pasado!!!!!!! este año no me caido y si e pillado

    es verdad los niños de naranjan como animaban con el megafono ese y dando las referencias en todas las vueltas, unos maquinas tambien

    por cierto el circuito este año me a molado mucho mas con la subida esta nueva que han puesto
     
  10. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Un placer dar de beber al sediento ja ja...y más si eres uno de mis compis de Cx...

    El circuito me gustó bastante y la bajada muy bonita. Los chicos esos de la subida...q forma de animar...q maravilla y al Sr Casillas...digo a Jose Luis el seleccionador...casi me tiene q recoger en el aire...le hice un amago de caída ...q bueno.

    Enhorabuena a todos los foreros q pillaron chapa...ahí una fotillo...
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos, veo que los que fuisteis de estreno pillasteis trofeo, Pelos con cuadro nuevo y Diegotrainer con tija New Ultimate. A ver si alguien pone alguna fotillo más para animar el post, que solo he visto las de la web de krystian
    Superdiego, Krystian y Kabra, por fin lo conseguisteis, el que la sigue la consigue, jejeje, seguir asi figuras, y al resto de foreros aunque no os conozca personalmente, os sigo en todos los post, de nuevo felicidades a todos.
     
  12. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Bueno daros la enorabuena a todos!!!jeje,hos habeis salido chavales!!!Me alegro,Superdiego que ya andaba rozando la victoria,y la verdad que corrio con comidad sacando una buena ventaja...
    KABRA!!!!jeje pos que decir...ya te digue ayer...eras un grande y ya solo te faltaba triunfar
    Diego,rey del barro,krys,pelos...enorabuena a todos!!

    Ahora pongo fotos!!!
     
  13. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
  15. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
  16. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde se pueden ver todas las clasificaciones??
    Gracias.
     
  17. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    gracias CAMARON, que e pillado unas fotillos, y las mas importantes, mi podium!!!!!!!! con pelos y carlitos, ***** ami me supo a victoria ese 3º elite, ni de coña me lo esperaba
    GRACIAS
     
  18. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Gracias x las fotos...te perdiste una bonita carrera en compañia de los Master...je je je
     
  19. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Bueno niños, aquí teneís las pocas fotos que hice el domingo en Cuenca, nos tocó a e.camarón y a mí ser bidoneros mayores del reino y no hay tiempo para todo, y más si vaís como las balas ;-)

    Por último enhorabuena a todos los premiados y no, vaya nivel tiene el foro, un papelón hicisteís todos :bravo
     

    Adjuntos:

  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Habeis salido todos muy guapos y cuanta buena gente, jeje

    Quiero ir a la de Boniches, así que poner la información aqui cuando la sepais, horarios y demas, como inscribirse, etc.,

    He mirado en la guia campsa y me salen, 247 kms. desde mi casa, esta donde Cristo perdio la boina, alguien se anima a compartir viaje ??
     

Compartir esta página