Open ciudad de Móstoles de mountain bike

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mike78, 13 May 2006.

  1. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, Benitin explicate porque no pillo lo que dices, escribe un poco mas claro tio, para que nos enteremos todos, que ha ocurrido???
     
  2. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Pos na tio que iba Diego(un chaval de mammoth y le a dicho un policia que era por un sitio y resulta que era por el contrario y al final a llegar a meta le han dicho que no valia y sa quedao sin sun bonitos 60€ que podia haber ganao,pero bueno...al final sa llebao una sudadera y unos guantes de unos 3€ un poco feos...xD!!
     
  3. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    64
    pues aver..efectivamente!!
    iba yo con marco (un xiko de mamoth) y al salir del parke del "soto" un policia nos aparta la vaya y nos indica por la carretera bordeando las piscinas (en vez de ir por la depuradora) yo freno y saco el pie del pedar porke pensaba ke avia ke ir por la depuradora...en esemomento marko baja piñones y cuando le veo ya me sacaba unos 15 metros....

    pd: me saqué una sudadera y unos calcetines Zero rh+..jejeje
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las clasificaciones...

    Al menos se que quede bastante bien teniendo en cuenta que era de los peores preparados...A ver si mejoro para la proxima.

    Un saludo a todos lo juniors que fueron a mostoles
     
  6. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo digo. iva a poner mas o menos lo mismo :cunaoo :cunaoo

    Yo al final no he quedado tan mal. La semana anterior no prepare la carrera, el dia antes me hize una ruta de 60Km todo el rato a palos (que le pregunten a algunos foreros de Extrembiker) y decidí mi asistencia a las 12 de la noche del dia antes!!! :alloreto.

    Para el año que viene me preparare :mrgreen:

    Enhorabuena a todos los participantes :aplauso4 y sobretodo a los foreros que hizieron podio, en feminas también que lo se yo :wink:

    :bye Un saludo y lo importante es haberlo pasado muy bien

    P.D.: me empeze a encontrar bien en la 2º vuelta, si hubiera habido una tercera creo que habria adelantado a alguno mas :canta. Si es que yo soy de larga distancia :cunaoo
     
  7. galanoso09

    galanoso09 Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me paso lo mismo en la segunda vuelta, lo que pasa es que a mi no me iba nada el cuentakilometros y no se si era porque baje el ritmo. Aunque no se yo porque adelante a un huevo de gente.

    Pero me da que fue porque no calente demasiado. A la proxima caliento mucho mas.

    Y ya que estamos a ver si me decis otra carrera este verano en madrid. Aunque alguien que me quiera llevar de escapada estaria muy bien.

    Saludos
     

Compartir esta página