open comunidad valenciana 2006.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por markos, 5 Dic 2005.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    Pues para daros informacion y para saber si alguien sabe algo mas de lo que yo voi a aportar, gracias.salu2.


    (www.fccv.org):BTT: La Comisión de la FCCV empieza a planificar el Open de la CV 2006
    La idea es que haya 7 pruebas de cross-country y 6 de descenso
    2005/12/05

    La Comisión de Bicicleta Todo Terreno (BTT) de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana (FCCV), que coordina Vicente Moreno, ya ha comenzado a trazas las líneas maestras de la planificación de cara a la temporada 2006.

    Después del éxito de organización y participación del Open CV 2005, dicha Comisión quiere potenciarlo de cara a la próxima campaña, tanto en la modalidad de cross-country como en la descenso. La idea es que haya un calendario de siste pruebas de XC y 5 ó 6 de DH a lo largo del año, además de los dos respectivos Campeonatos de la Comunidad Valenciana, que tendrían lugar el 1 y 2 de julio, justo antes de los Campeonatos de España de la especialidad.

    Las carreras puntuables comenzarán en el mes marzo y concluirán en julio. De momento, los clubes de Utiel, Barx y Muro de Alcoi ya se han comprometido para albergar pruebas del próximo Open. La Comisión de BTT de la FCCV espera nuevas peticiones de otras entidades para poder organizar el calendario 2006.

    Otra de las ideas que maneja el grupo de Moreno es la organización de una carrera de promoción, antes de las de las categorías superiores, con el fin de dar un empuje a la especialidad en las diferentes localidades donde se celebren dichas carreras.
     
  2. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    me parece muy acertado las carreras de promocion.seguro que asi hay mas gente que poco a poco se anima a competir
     

Compartir esta página