open de cartagena de xc en cabo de palos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 17 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el próximo sábado 21 a las 18:00 tendra lugar una prueba del open de cartagena de mtb de xc, en cabo de palos (junto a la manga). las inscripciones empezarán una hora antes de la carrera.

    el circuito es bastante bonito y técnico, y está situado cerca de la depuradora de aguas de cabo de palos.

    el nivel, pues hay de todo, desde gente muy fuerte que compite a nivel nacional, hasta globerillos como yo.. y compiten todas las categorías..

    inscripciones 4 euros, y como dato curioso, no hace falta estar federado para competir en este open, vamos que cualquiera puede correr..
     
  2. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Oye, Gary, tu que estas por alli

    ese Open, luego se hace? porque un año iba a ir, pero le cancelaron por no se que. En que parte del Cabo de Palos se hace, porque es bien pequeñito. En el propio cabo (desde la carretera que sale junto al Mercadona, cine de verano...) o mas tirando hacia el mar Menor?

    Luego intente ir al de Tentegorra, o como se escriba, pero no tenia medio de transporte. Ah, me suena que habia un descenso, en La Atalaya, ¿sabes desde donde bajan, o era en otra montaña? Y ya por ultimo, ¿habia carrera del open en Roldan? si es asi, dime por donde va mas o menos.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la de tentegorra es la misma que roldan, y si se hace, es un circuito supertécnico, lo mas bestia que conozco.. efectivamente hay un descenso, que por cierto es muy complicado, imposible de hacer con una bici de xc, que baja de la atalaya hasta el eroski que hay abajo...

    la carrera se hace entre el pueblo y calblanque, por unas zonas que los locales llaman las ratoneras, que es por donde se va de cabo palos a calblanque sin ir por el sendero de calareona.... voy a estar con los dorsales y eso, de juez, jaja
    siempre se hacen, salvo que por alguna historia muy rara se cancele, como hace un tiempo que llegó la guardia civil porque no se que vecino se había quejado y tuvieron que cortar la carrera de los belones..
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    Cuando estas hablando de Tentegorra, haces referencia al "sendero" que sube hasta tentegorra bordeando los acuartelamientos?
    Y ya que estamos, que rutas se pueden hacer por Cartagena que estén bien?
    Saludos Cordiales!
     

Compartir esta página