open de castilla la mancha-cuenca

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por biker78, 28 Abr 2005.

  1. biker78

    biker78 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    guadalajara
    sabeis algo de la carrera ,en principio pone ke es el sabado 30,pero no se la hora y el lugar de cuenca,si alguien sabe algo ke nos cuente
     
  2. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    pues es este sabado 30, la hora a las 17:30, y esta cerca del hospital.
    yo seguramente tambien me pase!!!.

    saludos
    scape
     
  3. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    No se , igual me arrimo, ya veremos.......depende las ganas que tenga de conducir....por que de montar la bici si que tengo muxas :canta
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hola crack! pues por allí nos veremos. En la Federación me dijeron que las 17h, ¿te han dicho la hora de las 17:30 los de Entrehoces? es que por más que he llamado no he conseguido hablar con ellos. Las inscripciones supongo que son, como todos los años, el mismo día.
     
  5. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    hola saulo, pues no he llamado a ningun sitio, unicamente lo vi es la pagina web de e-mtb, y pone que son todas las pruebas a las 5:30

    te dejo el enlace para que lo veas!.

    http://www.e-mtb.com/vn.php?n=193&t=2

    saludos
    scape
     

  6. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Llevabas razón, ya me lo han confirmado, a las 17:30, y el circuito es el mismo del año pasado. Espero que mi bici quede más limpia este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

    [​IMG]
     
  7. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    clasificacion????
    Un saludo
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno aki mi crónika:
    después del la paliza de viaje, las caravanas etc, llegamos a cuenca y comemmos en un restaurante... q weno.. staba bién el sitio :p , pero clarop las 3 de la tarde y con una modorra imporesionante, nos salimos fuera y nos mediosobamos en un cesped... ooooooohh de aki no me mueve ni diós!jajaj pues si q me mueve, y es el direct jaja ale! pal circuito!! .

    bueno llegamos alas 3 y media al circuito y veo q no hay mucha gente, pero juer! q ue quedan 2 horas!!! pos nada con los pantalones arremangaos, las camisetas en la cabeza nos ponemos en la sombra tiraos encima de unas mantas que hemos sacado de la furgo!! :mrgreen: q panda de mataos que somos,jiji.

    bueno ya llega la hora de ir preparándose, y nos vamos 3 aver el circuito , aver como pinta este año... pues igual que el año pasado, solo q sin barro... cambia mucho! :D ...la primera mitad todo subida un puertecito, y la 2ª mitad todo bajada por senderos rapidísioma pero con el terreno muy suelto, sobre todo la últiam parte llegando ameta en la cual hubo muchas pero muchas caidas por las rocas/arena/piedras acumuladas , pero weno yo creo q se pasaba sin dificultad.. pues una de personas q había acumulada en esa zona!!! bufff con cámaras de video, fotos, etc, la verdad esq era una zona de mucho espectáculo y q de pivis q había por el circuito... jijiji viva cuenca!! jajaja

    bueno ya en meta miro ami alrededor y veo q vamos completos: abel medina, gabriel balco, sebastián balnco, carlos tenorio, isidoro perez, david escolar... vamos q esto parece q va a ser importante..

    piiiiii!! dan la salida y salgo en 2ª fila, y veo q me retraso y voy de los últimos!! uyyy esto no puede serrrrr!! jajaja y me pongo como loco a adelantar por la izquerda y veo q sufren una caida y se corta el grupo en 15 tios más o menos. yo logro escaparme y me pego al grupo de los 1os y ala! el 10º ma o menos todos a rueda, formando abanico... veo q me adelante carlos a toa pastlla y me pego a su rueda, y me coloco 4 me pasa sebas, y se va un grupo de 3 (sebas carlos, e isidoro) y yo me quedo con otro haciendo relevos..
    ya terminando la 1ª vuelta me encuentro a sebas pinchado y arreglando total q paso 3º por meta en la 1ª vuelta!!! jojojo vaya!! me encuentro fuerte pero quiero regular, total q hago las 2 primeras vueltas a relevos pero suave, para llegar fino al final (eso si llego)en la 3ª vuelta me encuentro a sebastián blanco q me pasa como un tiro justo antes de la subida y nada digo este no se me puede ir... me pego a su rueda, y a plato el puerto :shock: hasta q al final lo rendimos cediendo ambos al mediano. llegando ya al fianl cojemos a carlos y tenorio!!! **** q vopy con los 1os!! q ilu :mrgreen: jaja. bueno los 4 a rueda y sebas imponiendo un ritmo muy grande, en el cuel al fianl solo le pùede seguir carlos y ididoro y yo nos kedamos .... pero carlos pincha, o se cae en las bajadas y queda fuera de combate y vamos isidoro y yo jugándonos el 2º puesto :roll: esto q vamos en la 4ª vuelta a relevos y empiezo a notar los calambres!!! nooooooooooo ahora noooooo, pero weno no vamos tan fuerte y se puede regular bastante... pensaba q solo iba a jugar 4 vueltas según las fuerzas hasta q en la 5ª en el puertyo me encuentro muy recuperado!! y meto el palo :mrgreen: ala ya me voy , llegan las bajadas y me cortan2 senior q les estaba doblando y uno se pica y no me deja psar!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: quitate!! quitate!!! y el otro q nada hasta q me cabreo y le empiezo a comer la rueda trasera... tio dejame pasar q soy sub23!!!! q voy en podio!! juer la de seg q perdí, hasta q me arriesgué en un adelñantamiento q maaaaaaaadre casi me mato, el segundo senior q tube q pasar se portó y me dejó paso. bueno llego ala última parte de las bajadas, miro para atrás y me encuentro a david escolar del gabol!!! :shock: coñeeeeeeeeeeeeeee vayya espectáculo q montamos, en la llegada al sprint me ganó por media rueda entrando yo 3º pro y 2º sub23!! vaya q carrerón además el tio se lo merecía haberme ganado ya q fue el protagonista de la caida y stubo remontando desde el principio hasta el final...

    pro:
    1º sebastian blanco
    2º david escolar
    3º Krystian adam
    4º isidoro perez

    junior:
    1º juan jose pereira
    2º ruben arias diaz
    3º roberto aitor ruiz

    cadetes:
    1º daniel ruiz
    ...


    bueno gente un saludo y lo siento por el tocho!!!!!!!!! jajaja

    saludos! :wink:
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Krystian, como ya te dije el sábado FELICIDADES!!! hiciste un carrerón!! codo con codo con los mejores! lo tuyo es progresión y lo demás son tonterías, que tiemblen esos pros de renombre jejeje

    Por mi parte, no mucho que decir, no me encontré especialmente fino, puede que por el estrés de la carretera (llegué con el tiempo justo, mareado, yendo demasiado enciscado por carreteras secundarias, bufff), por correr por la tarde y con mucho calor, por un circuito que no me favorecía especialmente, porque soy un paquete, por supuesto, etc, etc... jejejejeje así que me lo tomé como entrenamiento y pude acabar y sin escoñarme, por lo que puedo estar contento.

    Como decías, Carlos Tenorio se tuvo que retirar por una caída. Lo peor es que se fue al suelo de la forma más tonta y en subida :shock:, pobre. Iba 1º en la tercera vuelta. Mary disfrutó como nadie del circuito y, por supuesto, ganó! (felicidades, aunque no tengas Internet para leernos).

    Por allí estaban también los valencianos scape y Eloy_xc, que hicieron unas muy buenas carreras. A scape le vi haciendo una remontada espectacular por la caída de la salida.

    Gente del Rubén Delgado: se os echó de menos por allí, estaba todo el mundo!! vaiquer, te hubieran encantado las trialeras de bajada!

    Un saludín a todos, y scape, ponnos esas afotos que seguro que tienes por ahí ;)
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Que tal Saulo.

    Bueno, lo primero felicitar a Krystian, que está que se sale ENHORABUENA!!!

    Pues no fuimos ninguno, porque el sábado por la noche habíamos organizado una cena, y si corríamos, ibamos a llegar a las mil, así que tocó descansar. Además el domingo teníamos nuestra competición particular entre los miembros del equipo, je,je.

    De todas formas, el sábado por la tarde, entre cubata y cubata, me acordé de vosotros... :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo!!!!!
     
  11. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en ora buena cristian xtc, la verdad esq te merecias una buena carrera, pero estate atento porque un dia te ganare, jajajjajaja.
    En serio, andas como un cohete, sigu en esa progresion
     
  12. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en ora buena cristian xtc, la verdad esq te merecias una buena carrera, pero estate atento porque un dia te ganare, jajajjajaja.
    En serio, andas como un cohete, sigu en esa progresion
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Enhorabuena krystian por el carreron, ahí peleando con los buenos de verdad, jajaja,

    Saulo, me alegro que nos echaras de menos, estuvimos vaiquer y yo hablando de ir, pero al final nos tangamos. A las 17:30 empezó la carrera, pues tenías que haber visto a Vaiquer a esa hora en que estado estaba, jajajja

    Nos vemos en la casa campo.

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
  15. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto
    ¿pero te acuerdas de algo? JAJAJAJA
    vayaaa... eso tenía que haber hecho yo... (quedarme "entrenando")
     
  16. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oye krystian vas a ir a por la general del open???
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    nose, depende de como salga en esta me encontarba bien pero no estoy seguro de estar fino aún... aver la próxima... de todos modos no estaba en mi cabeza el open de castilla la mancha,(pensaba descartarlo) aver las siguientes como andamos...

    saludos!! :mrgreen:
     
  18. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    tienes la opcion de revalidar titulo, repetir dos años seguidos seria los maximo, xo aora en elite.......a por ellos!!!
     

Compartir esta página