OPEN DE CASTILLA Y LEON EN ZAMORA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por edulis, 26 Abr 2005.

  1. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    HOLA TIOS QUE TAL VA ESO, BUENO OS COMENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA HAY CARRERA EN ZAMORA CAPITAL (POR FIN YA ERA HORA), CONCRETAMENTE EN POLIGONO DE LA HINIESTA, ES PUNTUABLE PARA EL OPEN DE CASTILLA Y LEON Y HAY 2.500 EUROS EN PREMIOS PARA REPARTIR A TODAS LAS CATEGORIAS.

    EL CIRCUITO: PURO MOUNTAIN BIKE, TRIALERAS, SUBIDAS, SENDEROS EN EL BOSQUE DE VALORIO PULMON DE LA CIUDAD

    TENEIS QUE VENIR VA A SER LA BOMBA.

    PODEIS TENER MAS INFORMACION EN EL TELEFONO 661076534


    ANIMAROS VENGA

    SALUDOS PARA ELLOS Y BESITOS PARA ELLAS
     
  2. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    vaya,vaya, asi que carrera en Zamora, yo no ire pues vivo en barcelona, pero veraneo todos los años alli, concretamente en villanueva de valrojo, lo conoces?.... Pues nada espero que vaya bien la cosa, y ya que estamos puestos sabes si para las fechas de Agosto hay alguna carrerita por alli cerca?.. porque esas si que las haria, incluso pienso hacer el campeonato de Galicia de Marathon,jejeje, saludos
     
  3. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Hola tio que tal yo vivo en Zamora pero tengo casa en Sanabria, concretamente en Sotillo de Sanabría a lo mejor has oido hablar de las cascadas de Sotillo, en cuento a carreras en agosto si creo que hay una en Benavente. Mira la página de la Federación de Castilla y León que es www.fedciclismocyl.com.

    Un saludo tío.
     
  4. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    OS ESPERO NO PODEIS FALTAR.

    ... Y RECUERDA NO OLVIDES SUPERVITAMINARTE Y MINERALIZARTE... NATURALMENTE CLARO
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Alli estaremos edulis...cuentame un poco como sera el circuito,y to la pesca, es que eso de poligono industrial....ejejej me suena a astillero(cantabria) escombrera super asquerosa y lleno to de cristales...pero weno.Me dijeron que era llanita, es cierto?Venga ya me contaras. 1saludo.Borjina
     

  6. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    PUES ESTAS EQUIVOCADO. MENUDO CIRCUITO OS ESPERA SENDEROS SINGLETRACK, BAJADAS CASI IMPOSIBLES. Y DE LLANITA NADA OS ASEGURO QUE NO OS VAIS A ABURRIR. LA SALIDA EFECTIVAMENTE SERA EN EL POLIGONO PERO LUEGO LA CARRERA SE ADENTRA EN EL PULMON DE ZAMORA, UN BOSQUE CHULISIMO, YA VERAS QUE CHULO TIO.

    BUENO NOS VEMOS UN SALUDO.
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    jaja no me accojones...jaajj bajadas imposibles,subidas durisimas...ajaja las subidas como son??asi q todo de bosque? vaya chulo,eso es lo que mola..supongo que seco 100% verdad?venga muchisimas gracias por la info.1saludo.Nos vemoss
     
  8. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Yo soy de Benavente, e iré a correr...
    Aunque si es tan duro el circuito como dices, igual me lo pienso...
    Hala, allí nos veremos...
    Por cierto, J.V, en agosto hay una carrera en Bariones de la Vega, que está a 15 Km de Benavente más o menos
     
  9. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    yo soy de un pueblo de zamora de aguilar de tera y he jugado mucho a futbol en los campos de valorio pero ahora me he pasado al mtb,me gustaria ir pero vivo en zaragoza.
     
  10. mtbkule

    mtbkule ...

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el culo de españa.
    Pues en mi opinión, tampoco fue muy técnico...
    Lo que tenía era muy rápido, y era muy llanito, mucho plato y piñones pequeños...
    No había más que un par de subidas para quitarlo, y otra que se hacía andando...
    Por lo demás, tirar mucho de plato.
    Pero es algo normal al ser el primero que organizan. Pasa bastante a menudo. A ver si el año que viene vuelven y mejoran.
    Por cierto, comento que hubo quejas que en una zona del circuito la gente acortaba, y se quitaba una bajada un poco chunga, y una subida andando...
    A ver si para el año que viene, lo acaban de marcar mejor...
     

Compartir esta página