Open de España - Avilés (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BlueTomato, 20 Mar 2005.

  1. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    EY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los dorsales 205 t 206 son de mi club¡¡¡
    guti y jorge¡¡¡
    Del team tiempo bike jejejeje
    Aupa amigos que hicisteis los dos un carreron¡¡
    y sobre todo guti que se marco un carreron pa no entrenar mucho y ser su segunda carrera
    Me parecio muy mal que cuando guti(205)adelanto a lejarreta y se lo tomo a mal y le increpo al bueno de guti
    No me parece logico pero bueno
    Pues nada que yo tambien tire alguna foto y he quedao impresionao por el poder de don COLOMA un maquinon
    Tambien me fastidio no poder haber hablado con iago **** con las voces que le di en la carrera y luego no lo vi(aficionao mtbero jejej)
    Enga saludos y en la proxima haber si nos conocemos
    Luego cuelgo fotos
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ups.. sabía que me dejaba alguna foto importante...

    Con todos vds.. krystian_xtc apretando los webs duramente...
     

    Adjuntos:

  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    BlueTomato, pero si es repetida¡¡¡¡tio jajajajjaja.....no hay mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojojojjoojojojjojooj.............IAGO
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. es verdad, pues ni me dí cuenta...
     
  5. sane

    sane Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ramales
    hola a todos soy nuevo aki asi k no se mucho coo va el tema

    os cuento me llamo fernando compito co los cadetes hoy e echo ter5cero y me gustaria saver si algien tiene alguna foto mia tengo una giant xtc
     
  6. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    que numero de dorsal llevabas?
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Gran reportaje, enorabuena!! Lo que se disfruta viéndolo. Ah, el IAGO este es un cachondo mental, tio, míra lo que hace en una rueda, qué flipe felipe. :mrgreen:
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    bueno antes se me olvido quiero dar las gracias a le jente del foro por los gritos que me an dado y a los asturianos por llamarme junior¡¡¡¡¡jajajajajaj y cadete algunos¡¡¡¡jajajajajajaja y eso muchas gracias por los animos que me da¡s para suvir el muro de aviles¡¡¡¡jejejejejej..............IAGO


    PD:MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡FOREROS¡¡¡¡¡¡
     
  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    hey otra cosa cuanta jente suviria montado¡¡¡¡¡¡¡¡como YO.......jejejejeje¡¡¡¡
    no enserio kuantos suvieron¡¡¡¡¡de los de arriva aparte de las fotos que mas alguien save'¡¡¡¡¡¡¡



    PD::venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No mucha gente subía montado, incluso alguno de los que iban entre los 10 primeros soltaba la cala antes de llegar al charco. A mí personalmente me impresionó la testiculina para subir que le echaba Guti el de Tiempo Bike (205) Aunque a ese chaval yo creo que lo ví vestido de Pelayo antes :scratch
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Y las Clasificaciones, jeje... para ver lo que han hecho los de aquí... xD

    Bonitas FOTOS!
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  13. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Iago el placer es nuestro de animarte.Para otra vez te busco y me presento y nos tomamos un red bull jejeje,En serio que me ha presato verte en carrera
    Otra cosa de los pocos que subisteis la megavaguada del bosque fuisteis muyyy pocos
    entre ellos carlos coloma,(k2 team) ivan alvarez,etc
    y guti del team tiempo bike de gijon que noes por ser colega mio pero no se bajo ni una vez y tambien como no mister iago que subia como una exhalacion
    Saludos y gracias por el espectaculo :wink:
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    uas y yo sin bike...no e podio ir a correr por q mi director es un pestes....me como las uñas!!!
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mandar. La verdad es que os lo mereceis, hay que ver lo que sufris encima de las burras y la cara de concentracion que llevais. Yo frecuento poco las carreras, pero en la de hoy, concretamente en la cuesta (mas custion de tecnica que de potencia, me parece a mi) me lo pase teta, teta.
    P.D. Un 18.5 sobre 10 a Cactus por habernos indicado el mejor sitio y ejercer de anfitrion. Otro a Jdov por llevarme by car y otro a FRON por traerme by car tambien. Y otro a BlueTomato por las fotos.
     
  16. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Buenas.

    Me ha encantado conocer y poner cara a algunos foreros más!!!

    Como ya habeis dicho, no he podido acabar, no ha sido mi día. Iba más o menos bien, el noveno (senior) cogiendo a los dos que iban justo delante de mí, hasta que me he dado cuenta que había pinchado atrás. Parece que el latex ha hecho su función,, y ha taponado el pinchazo, pero había perdido mucho aire. He aguantado un rato, pero la rueda se me iba mucho, así que decido parar e hinchar con la botellita de CO2, pero no había forma de que se abriera la dichosa botellita, y de tanto apretar, al final me he cargado la válvula..... he montado una cámara, pero lo mismo, no había forma de meter aire, así que a casita y a animar al resto de corredores :cry: :cry:

    Krystian ha hecho un carrerón, ha ido el cuarto toda la carrera, hasta que al final le han adelantado y ha acabado quinto.

    Un saludo!!!
    vaiquer
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas fotos, si señor.

    Por cierto krystian_xtc, ¿no serás de Madrid?... ¿Alcorcón, Móstoles y/o alrededores?...

    Porque creo que alguna vez te he visto por mi barrio con otro chico del Lambea...

    Taluego
     
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Peaso de reportaje!!, ahora que os veo a todos me siento muy mal, como un esquirol, ya que mientras otros estaban animando en aviles, yo estaba aqui en oviedo dandole al pedal por el naranco, creo que el año que viene ire a veros a todos correr!
    Por cierto, hace falta mucho valor para subir esa ****** cuesta, que ya se aprecia en la foto como es de tocha asi que en vivo debe ser la leche!
    Talueguin
     
  19. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    yo estuve alli y no es ni medio normal to lo q anda esa gente, les veias pasar... weno, casi q ni les veias :cry:
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    eyyyyy!!! gracias por repetirme la foto!! jajajaja. pues eso al final 5º, pero weno, stoy bastante contento, un saludo a todos los foreros q estuvieron allí tanto con los q hablé como con los q no tuve la oportunidad. la carrerra un poco rompepiernas (anda q no se ve ma ve en la cara ni nada jajaja) siento lo de vaiquer y lo de los pies de iago... :roll: jjajaja. ya sabeis pa la próxima mejor, no???
    si sioy de la zona sur (de madrid) y seguro q me habrás visto con algun compi mio shadow.

    oye, tremendo el reportaje, y mu buenas fotos!! un saludooooooooooo!!!!
     

Compartir esta página