Open de españa Aviles quien Va.....¿?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por lights_wod, 28 Feb 2005.

  1. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    DELEITAROS CON LAS FOTOS DEL AÑO PASADO EN AVILES.

    ¡¡¡¡QUE LLUEVA, QUE LUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA, LOS PAJARITOS...................!!!!!!

    :rasta :punky :rasta :punky :rasta :punky :rasta :punky :rasta :punky
     

    Adjuntos:

  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aver borjinawer dime como lo azemos juasssssssssssss jajajajajajajjaja dime no enserio donde kedamos por que tu y yo nos veremos fijo por que somos tu alto y yo vajo y nos vemos fijo pero con los demas no¡¡¡¡ademas no los conocemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡dimelo...........IAGO
     
  3. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso Borja, como no me conoces haber donde quedamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa jejejeje, como mola.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    te han molado los monigotes he emdoga???? jeje

    bueno iago este año te retirarás, no? sabemos todos q el año pasado lo hiciste pa q no pesase tanto la bici con el barro jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: oye, oye ,oye!!! q yo también quiero quedar!!! jooooooooooooooo. :(
     
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    que me retire por que no que¡¡¡¡¡mmmmmmmmmm bueno bueno bueno una pregunta ¿tu cuadro tiene pegatinas?......dime..........IAGO
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jeje. no creo q me las puedas despegar jejejeje. stan pegadas al calor eso no hay quien lo quite!!!!!! si ya lo dijiste una vez... los madriles somos más de senior :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    jejejejejejejejejejej.(Es broma)jajajajaj pero es que¡¡¡¡enserio si por poko no ago toda la ultima vuelta a patas tio donde me di cuenta que se me avia roto el buje trasero (american clasics)fue en la zona que iva a dar a un llano de ida y vuelta ivas por la derecha y volvias por la izquierda te das cunte¿? bueno pues desde hay sin buje de atras asta meta luego dije ***** aun me keda otra¡¡¡¡mas uyuyuyuyu que mal mal ojojjooj......este año trankilo que no hay retirada que valga para nada llego a meta y levanto la bike o la tiro como minimo...ojjojojojo........IAGO-----ademas pesa 2kilos menos que el otro año..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    2kilos en un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tremendo.... iago, me estoy pensando muy seriamente lo de la tija, muuuuuuy seriamente.
    hagamos cuentas jeje 1+1=1 1+1=1 1+1=1!!!!! no me salen jeje
     
  9. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    krystian xtc,

    Podriamos quedar en los Boxes, junto a la carpa naranja que pone "Escondite" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    hey si no como si fueramos los bicivoladores nos damos los numero de telefono y nos enpezamos a dar tokes y cuando veas a uno con el movil saves que ese el del foro¡¡¡¡¡ajjajajajajajajja..........IAGO
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    tu crees? alo mejor me queda un poco lejos de mi punto de encuentro con el equipo..... pero bueno... venga vale q leches!!! allí nos veremos! :wink:
    solo falta concretar día y hora, como kedemos el sábado por la noche volveremos a liar la del año pasado, todos en la furgo con la music a toda ottia por las calles de avilés pitando alas chatis :mrgreen: , jejeje tremendo. se van a enterar las pivas de el año pasado q nos pidieron eunas fotos 8) jeje
     
  12. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pues me parece fatal que te lo tengas que pensar eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que yavestruz jajajajajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: no enserio ya saves aun estas a tiempo a que te la lleve ah aviles¡¡¡¡eh como kieras¡¡¡¡¡jejejejejej..........IAGO
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    nose nose. de momento inaccesible! pero falta poquito. tengo q esperar a q me ingresen las pelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no lo hacennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooooooooooooo yo la quiero ya!! que le quito más de 100gr!
     
  14. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    jojojojojojojojojojojojojojojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que hay un problema mira que ya lo dice amena-----al pagado o fuera de covertura¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma)......
     
  15. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
  16. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ¡¡¡¡QUE LLUEVA, QUE LUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA, LOS PAJARITOS...................!!!!!!


    Esa tarde vi llover
    vigente CORRER
    Y NO ESTABAS TU.

    :culo

    YA TENGO PREPARADAS LAS TIOGA PSICO PARA AVILES, SI VOY AUNQUE YO NO ME PIERDO LOS BOCATAS DE CALDAS DE LUNA NI DE COÑA. TORTILLA DE PATATA COCACOLA Y UNA CAÑA DE CHOCOLATE.
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Bueno, al final, si el estado de las carreteras lo permiten, allí nos veremos!!!!!
    A ver si se concreta donde quedamos para conocernos todos.

    Un saludo,
    vaiquer.
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mmmm vaiquer, corres senior verdad??? espero poder estar a tu altura jijiji, pero tu tienes más experiencia en esa categoría q yo :wink:
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues sí, correré en Senior, aunque he estado a puntito de apuntarme en elite, pero es que el nivel en el open es demasié :lol:

    Lo malo de esta carrera es que vamos a tener que patear mucho, y eso no se me dá nada bien, pero bueno, que le vamos a hacer.

    Yo que quería hacer entre los 10 primeros de la general final del open como en el 2002, pero me temo que va a ser imposible, con la siguiente del open en ibiza (que no iré) y la de Ramales que me la pierdo... :(


    Un saludo,
    vaiquer
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Joeeee hay q apuntarse en elite....q ye lo guapo :twisted: :twisted: elite 4 ever....a q si iagito?

    patear???****** vaiquer....hay q patear la de mi madre,hoy esta diluviando...y yeva helando y nevando to la semana asi q.....PREPARAR LAS BOTAS DE ENTRENAMIENTO,LAS CUBIERTAS FINAS,Y NO LAVEIS LA BICI EL VIERNES... :mrgreen:
     

Compartir esta página