Open De España - Ramales

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ramaliego, 9 Sep 2006.

  1. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues al final no hubo tanto barro....la verdad es que estaba prácticamente seco.

    Eso sí, el circuito se las traía. Yo después del parón empezaba y...menuda emboscada emboscada; hacía tanto que no daba tanta pena en una carrera (y vergüenza a mi mismo). Tan mal iba que me bajé para que no me doblaran :oops: Llegarán tiempos mejores.

    Sobre la carrera, como anécdota decir que parecía una por parejas, 2 Proflex, 2 Orbea, 2 Massi, 2 Maxxis...

    Y destacar la poca, poquísima gente que había, tanto corriendo como de "público".
     
  2. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Unai, que estamos viejos y ya no estamos para estos trotes.

    ¿Vas a venir al Festigay? Yo me pasare a ver aquello, que tengo que conseguir flaca de barro, jejejeje!!!!
     
  3. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz


    Allí nos veremos guapetón :babas .
     
  4. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo pensado ir.... a ver si nos vemos...
     
  5. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    una pena es que la rfec haya dejado perder de esta forma el open de españa. si nos quejábamos de last lap: 2002 Open de españa Ramales + de 250 competidores.

    2006 Open de España Fulleroevent Ramales 90 competidores

    Una pena para un club que lo da todo por organizar.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107340200
     
  6. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    una pena es que la rfec haya dejado perder de esta forma el open de españa. si nos quejábamos de last lap: 2002 Open de españa Ramales + de 250 competidores.

    2006 Open de España Fulleroevent Ramales 90 competidores

    Una pena para un club que lo da todo por organizar:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=107340200
     
  7. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    estoy totalmente de acuerdo!!!! el open de españa se va a quedar para 4, los 4 pros que lo tienen todo pagado, una verdadera lastima
     
  8. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Si hubiera una base solida no estaria mal elitizar las pruebas de ese nivel, pero a dia de hoy hay que fomentar la cantidad porque esto sino se hunde.
    ¿Porque la gente se apunta en categoria Pro cuando su nivel es de Senior? Sin daros cuenta le dais la razon la rfec para elitizar las pruebas al demostrarle con las inscripciones que hay mas Pros que senior cuando realmente es al reves. En mi opinion excepto los componentes de los equipos orbea, proflex, maxxis y massi no deberian participar en la categoria pro (incluso del massi tengo duda en que categoria deberia estar ya que desconozco si sus corredores reciben algun tipo de nomina).
     
  9. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    saludos, Lolo (desde Asturies): Valdemorillo 2003->600 corredores!
     
  10. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    un saludo tio, pienso hacer algo al respecto, seguimos siendo muchos
     
  11. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    para mi una forma d engrandecer las parrilas seria fomentar entre los jovens, reducir precio d inscripcion o gratis como en carretera, quitar la categoria senior y hacer circuitos mas largos para q la mayoria tenga oportunidad de acabar sin ser doblado(solo acaban unos 15 o 20 por carrera). vease la copa catala, creo q es el ejemplo a seguir...
     
  12. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Como que quitar la categoria senior?? Si quitas los senior y los metes en pro, TODOS estos no van a ir porque para que? para ser doblados a la media vuelta??

    Lo que pasa es que los circuitos de 5km no puede ser, asi pasa que acaban los mejores del mundo mundial y la gente que anda bien en las comunidades van a el Open y les doblan a las dos vueltas y asi pasa que para que me doblen el 1º que NO voy soy yo. Entonces que se puede hacer?.....SaLu2!!
     
  14. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Dejaime a los seniors como están... que incluso los hay más profesionalizados que Pro...

    La idea bikepeace, cojonuda, lo de pensar los circuitos no está al nivel de todos (para mí es una decisión que vale el 50% de ir o no a una carrera, pa circuitos malos ya tenemos el hispabike). Lo del calendario por el norte no hará mucha gracia a andaluces, catalanes o murcianos, por ejemplo. Cuenta que deben de estar repartidos. Pa mí cojonudo, que conste. Por qué no volver a compartir rallye y descenso siempre, como la Grundig por sus años???. Otra cosa, 8 pruebas, empezando un 10 de Marzo y acabando un 17 de Septiembre no lo aguanta nadie, mira los master o los seniors o veteranos, que hoy por hoy son las categorías más numerosas (lo visto en Ramales con tantos cadetes es algo fuera de serie).

    En Asturias hemos llevado a buen puerto una idea de ese nivel, pero obviamente hablando de un Open Regional. Empezamos con 2 pruebas, este año hubo 4 (más una de última hora) y el año que viene prometen 6 ó 7. Y se ha empezado con inscripción 0€ (y premios 0€ tb, que todos han arrimado el hombro).

    Ayudas, opiniones, cualquier cosa: open@piedresybarro.com
     
  15. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    a ver cuando digo lo de los pro y senior me refiero a reunificar las dos categorias, q creo q con otro tipo de circuitos se podria conseguir, lo q no puede ser son dos parrilas con apenas 15 personas en cada una, yo creo q mejor y mas espectacular seria una d 30!!! lo q esta claro q para correr el open de españa hay q tener un minimo nivel sea en senior o pro, enfin en copa catala se hace y lo veo muy bien, y no se dobla a tantos y la gente no tiene tanto miedo en inscribirse a las carreras, xo para gustos colores esta claro q en circuitos tan mierdas como el de bilbao del cto de españa en como no seas pro y de los buenos no acabas!!!
     
  16. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Bueno no solo en el de Bilbao, sino en todas las pruebas de Open de España 2007, circuitos de 4-5km y eso, no acaba ni dios....Con hacer cuircuitos mas competitivos....Vamos sobraos!....SaLu2!!
     
  17. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    yo estoy de acuerdo son superdiego, hermida no te dobla tán fácil en un circuito duro de 7 km como en una autopista de de 5km.

    Fron, lo bueno sería que una de esas 6 o 7 pruebas de Asturias entrase en ese open, hace años lo intentamos con la prueba de nuño y llegamos a tener 4 organizadores dispuestos.

    un saludo
     
  18. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    La verdad que si que esta mal esto del open de españa pero mirad en medina de pomar que coincidian fechas muchas gente se fue alli envez del open de españa y salieron casi 500 tios en bici.
     

Compartir esta página