Open de Euskadi BOBEDA// Fotos de la prueva pag.5

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xekin, 27 May 2007.

  1. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Gabon. Estas son las direcciones de los enlaces de las fotos. Espero terminar de ponerlas todas mañana. Ah! Me he cargado sin querer la primera de la salida de juniors. Ya lo siento.

    Xekin: Añade por favor al título del post "FOTOS DE LA PRUEBA"

    Fotos:

    http://www.flickr.com/photos/98588500@N00/sets/72157600304873216/

    Pase diapositivas:

    http://www.flickr.com/photos/98588500@N00/sets/72157600304873216/show/

    Espero que os gusten.

    Un saludo a todos.:bye
     
  2. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buenas fotos, Oskar, como siempre!! Eskerrik asko!! (ya puedo fardar delante de los colegas - que ellos no saben si voy primero o último - como siempre salgo solo, jejeje!!)

    Hoy, por fin, he disfrutado bastante de la carrera!! Un buen recorrido - muy buena idea la de los dos "scalextric" en la bajada, así frenaba un poco el ritmo, y un tiempo que - ya era hora - ha acompañado!

    Ya sólo me falta entrenar un poco, salir menos de jaia, y coger algo de forma, para no asfixiarme!!

    Venga!!!
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    que scalextric? por cierto oskar como siempre muy buenas las fotos. eskerrikasko
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Se referira a las dos zonas de senderos de la bajada, 1º la zona del rio y 2º la q se va entre arboles
    Nos alegramos de q os gustasen esas zonas aunque al hacerlas parecian q iban a durar mas tiempo, porque luego pasas con la bici y te duran un suspiro, Pero relentizan la bajada q es lo q buscabamos
     
  5. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como dice Ander, me refería a las dos zonas de sendero de la bajada. Dos tramos cortos, pero que frenaban el ritmo, y te dejaban descansar los brazos de tanto bache/piedra.
    Otros años, la bajada se hacía a toda ******, y este año, con los scalextrics, bajaba el ritmo.
    Lo dicho. Un año más, me ha encantado esta carrera!
     
  6. zintzharri

    zintzharri Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko por las fotos Igantzi!
    Muchas fotos y muy buenas.
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a ahora ya se cual dices. si la verdad es que las piedras te petaban los brazos la ******, yo abajo acababa sobre todo con un dolor de manos. por cierto mas adelante de la bajada estaba muy guapo la pista que habia como como unos baches asi redondeados, como agujeros pero para debajo, que podias cruzarlos, algunos evitarlos y otros saltarlos
     
  8. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos como siempre muy buenas y Oskar cada dia mas pofessional... tirandose al suelo para sacar las mejores perspectivas.....de nuestro agotamiento....
    La Federacion poniendose al dia... increible!!! ya estan las clasificaciones en la web!!...
    http://www.fvascicli.com/pdf/0306bobeda.pdf
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan?????????????
     
  10. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los jueces se han puesto las pilas? Las clasificaciones generales del open tambien los han actualizado...
     
  11. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    Supongo que será una chorrada, pero hace una semana les mandé un mail echandoles la bronca por lo abandonada que tenian la web y por el comportamiento de varios jueces. Será casualidad jejejeje:aplauso3
    de todas formas ¡¡¡¡ conseguido !!!!!:aplauso4
    Un saludo.
     
  12. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Oskar, mila esker argazkiengatik, eres un crack...menuda colección de fotos que me estoy haciendo.

    Respecto a la carrera, chula chula, hubo mucha emoción y cambios tanto en junior cómo en elite y master30. En chicas, cadetes y veteranos la cosa estubo más clara.

    El circuito a mi me gustó, bastante pista pero el bosque tanto la subida de piedras, como la bajada hasta los badenes de la muerte muy divertida. Por cierto, comentar que en esta bajada se pegó un buen castañazo Jorge, nuestro forero Vicentin que fue evacuado al hospital después de perder el conocimiento. Mis ánimos para él desde aquí.
     
  13. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por los animos Unai , muchas gracias tambien a todos los que os habeis preocuapaodo por mi. Deciros que ya estoy bien, pase la noche del domingo al lunes en el hospital en observación y mañana ya me dan el alta y otra vez a currar, eso si aunque no tenga nada roto parece que me ha pasado una apisonadora por encima, no tengo mas que moratones por to los laos!!!

    Respecto al circuito a mi es un circuito que me gusta bastante, y este año con los senderitos estaba mas chulo todavía,...aunque solo di una vuelta...

    Nos vemos y gracias por los animos!!!
     
  14. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Me alegro de que ya estés bien, no tanto porque tengas que ir a currar :rambo . En mi 2ª bajada me dijeron que tubiera cuidado con el todoterreno que había en la pista, que uno se había ostiado. Y me acordé de mi caída en Elorrio, fue idéntica, se me fue la mano en un badén y volé...más que Carrero Blanco (Carretero Blanco en este caso). Y al llegar a meta me enteré quien había sido...
    Paciencia Jorge, yo tube moratones 3 semanas, pero soy más mayor que tu así que te recuperarás en 2 y media...

    Nos vemos en el Cpto. de Maraton figura!
     
  15. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo que dices la galleta pudo ser similar, yo meti la rueda en un badén y luego ya castañazo al canto, además fue de estas que dices ui ui ui que leche me voy a dar!!! y aunque a veces salvas esta vez no toco, luego tengo una laguna muyt grande de ahi a la ambulancia....

    Venga, nos vemos por las carreras
     

Compartir esta página