Open de Euskadi Bobeda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por oskarraju, 6 May 2005.

  1. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa?
    Nadie va a decir como es el circuito?
    Haber si os animais a contarmelo y asi igual me animo a ir.
    Por supuesto decirme es muy bonito y tanquilo el circuito y
    la gente no va a salir escopetada
    jajajajajajaja

    Que con lo de Obanos parece que me ha llenado para rato.
     
  2. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    k pasa cabronazo, no te fías de lo q yo te cuente, jijiji, gran subida, la muerte, gran bajada, la gran matada. al principio subida larga de pista, luego subida larga de camino pedregoso (al pelo pa la fuel), luego una bajada larga, con bastante piedra no muy técnica, repechillo de pista buena y meta en el pueblo. interesante, bueno a ver q dice la gente, a mí el circuito me va bien pero un poco feo.

    un saludo
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ba es un circuito bastante facil, pero las piedras de la subida mala cuando estan mojadas de hacen ********, la bajada en su tramo inicial con las piedras es rapida pero hay que llevar bien la bici o casi siempre he estado a punto de petar al menos una vez. practicamente el 65%del circuito es pista

    ultimamente no he andado agusto en las carreras y este circuito me va algo bien asique espero que valla bien sino algo tendra que cambiar
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    mi mini cronica:

    pues la verdad no me fue muy dificil pensar como seria la cronica de esta carrera( en plena carrera no me podia ponerme a pensar eh....aver quien se da por aludido....)

    la salida no fue muy lanzada como me van mi y disfrute de lo lindo subiendo por la trialeras de la subida (no me acordaba que eran trialeras) , jode me lo pasaba la ***** de bien

    en las bajadas puf que mala suerte que las 3 que hice en todas llevava a alguien delante que me impedia avanzar algun metro mas pero aun asi no tuve ni una pequeña perdida de control era bonito

    en los tramos de pista pues en los de despues de la bajada no iba muy rapido para subir el cacho de pista de despues de meta con buen ritmo

    lo mejor fue que llevava un grupito delante que los iba controlando ya tenia pensado en la bajada de la 3 vuelta apretar todo el rato para llegar ntes que ellos a la bajada de la siguiente vuelta ( creo que lo hubiera conseguido) y asi empezar a escaparme en la ultimas vueltas.... pero no:

    en esa bajada en la que pense tanto se me salio la cadena por el plato grande pafuera y se bloqueo la trasmision, no podia mover los pedales ni palante ni patras, y claro en plena bajada con las bielas bloqueadas le meti unas torceduras a la cadena y consecuentemente al cambio que hice un doble 8 con triple tirabuzon con la cadena y doble toda la pata del cmbio.

    nada retirado, en una carrera en la que estaba disfrutando muchisimo por primera vezz en este open. ademas descubri que las bolas se me subian(creo que) porque tenia el sillin algo bajo, me di cuenta el sabado y a saber desde cuando llevava asi.

    a ver si en gorliz este sbado disfruto un poco tambien, que es un circuito bonito

    pos nada me ha salido un poco amplia como siempre est cronica

    un par de fotillos, (bikepeace si quieres puedes cojerla)
     

    Adjuntos:

Compartir esta página