Open de Euskadi Obanos//enlace a fotos de igantzi_bizikleta pag 3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xekin, 24 Abr 2007.

  1. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    xekin tranquilo que yo te llevo jaja

    salu2
     
  2. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿¿Nadie sabe nada del tiempo que hace por alli??
     
  3. julifurtado

    julifurtado Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lleva todo el dia lloviendo en Pamplona, (supongo que en Obanos parecido), asi que o seca rapido durante la noche o mañana tendreis chocolate, yo os sacaré unas fotillos, que con barro siempre son mas espectaculares
     
  4. WRCman

    WRCman Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLeva desde las 15:00 sin parar de llover,asi que mañana nos tocara sufrir mas de lo devido. Mañana la verdad que nose como estará el circuito,por que llevo 4años corriendo y todos los años,como decia carretero,con protección sola. Eso si,Izkue id haciendoos una idea de que estara similiar al año pasado; chocolate,chocolate y un poco mas de chocolate. Pero que ****!todos sabemos lo que es el mountain bike,el que le de miedo el barro,que vaya pa carretera
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mejor! jaja en el barro se sufre mas...weno pos ya es hora de dormir!!! hasta mañanaaaa
     
  6. casual

    casual jonki del pedal

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    Hola.

    Resultados:

    1- Serrano
    2- Cia
    3- Garrido


    Saludos.
     
  7. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Gabon a todos. Primeramente agradeceros a todos nuevamente el detalle que habeis tenido conmigo. Guardaré el recuerdo con MUCHO CARIÑO:corazon .

    Con respecto a las foto de la carrera de hoy os diré que ya las estoy subiendo poco a poco. Creo que dentro de una hora +/- estarán ya todas. No he querido abrir otro post por no liar la manta pero si alguien sabe como pedir al moderador que añada al nombre del post (FOTOS) que lo haga por favor.

    El enlace de las fotos es:

    http://www.flickr.com/photos/98588500@N00/sets/72157600156731491/

    y del pase de dispositivas:

    http://www.flickr.com/photos/98588500@N00/sets/72157600156731491/show/

    Espero que os gusten.

    Un saludo.
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    titulo del post modificado
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que acabo de ver todas las fotos (magnificas porcierto) no os parece que falta una? La foto que aparece Oskar recogiendo el trofeo...jaja venga Oskar por esa foto!!
     
  10. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy buenas, como siempre. Mila esker Oskar
     
  11. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Se nota que ayer la carrera fue MUY dura porque no ha escrito casi nadie. La verdad es que el barro estaba cabroncete, muy pesado en la subida larga y muy chocolate en la bajada, sobre todo en la 1ª carrera, para nosotros secó algo y se podía bajar bastante más rápido.

    Decir que en la 1ª carrera dieron als vueltas que estaban previstas en cambio en la 2ª quitaron una. A mi personalmente el organizador me consultó y le dije que si quería mantener las vueltas que nos subiera por la carretera, y si quería que subieramos por el sendero que una vuelta menos. El problema es que para cuando me lo preguntó ya habían salido los peques y las neskas...así que estos se pegaron un palizón de ordago. Mi reconocimiento a todos ellos (y ellas, eh).:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    A nosotros, visto cómo secó luego nos podían haber mantenido als vueltas, pero hubieramos terminado :crybaby :crybaby :crybaby reventados y mucha más gente doblada. De todas formas nadie puede saber cómo secará, si es que lo hace, etc...así que nada que objetar por mi parte. Vi cómo el organizador se preocupaba y eso es más que suficiente.

    Sobre la carrera ELITE, decir que este año, el que tiene un mal día va del 5º para atrás, y está habiendo más emoción que el año pasado. Creo que esto es positivo y le da mucho más juego al OPEN. Si Rica sigue corriendo y mejora un poco...y Garrido, Larrinaga y Albizu siguen mejorando técnicamente, vamos a ver grupitos y todo este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    De las fotos....nada nuevo, chulísimas como siempre. Mila esker Oskar eta Beñat. Pero se un poco menos tímido y pon la tuya para que los que no saben quien eres te reconozcan en las carreras, que eres la figura ya, Oskar :saltarin :saltarin :saltarin .
     
  12. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Eskerrik asko Unai, no es cuestión de timidez sino de valorar quienes son los protagonisas en esta película, VOSOTROS.

    Me voy a tomar de todas formas la licencia de colgar una foto de un sitio chulo-chulo, nuestro pueblo, Igantzi. Ya sé que no viene a cuento con el tema pero para que nos vayamos conociendo...

    Aquí se hace en septiembre seguramente la mejor travesía del mundo (como dice el anuncio). Que no se pique nadie que es broma. ¡Y no nos lanzamos a organizar una del Open!

    Un saludo, y ahora ya sabeis donde teneis unos amigos.
     

    Adjuntos:

  13. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Por cierto, Unai, se me pasaba. No sé si te acordarás del momento en que te saqué esta foto pero te pegaste una derrapada con la rueda de atrás en la hierba (yo creo que se ve claramente) que ya te veía encima mío. :saltarin. ¿Qué? Asier cerquita ¿No?
     

    Adjuntos:

  14. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te reirás pero, ayer después del podio había gente de Organización, algún equipo, Federación, etc...preguntando donde colgabas las fotos:comor3 . Lógicamente les dije que so sabía exáctamente dónde pero que siempre ponías un enlace aquí, en el foro :) , así que...ya me dirás hasta dónde empieza a llegar la fama de tus fotos.

    Por otra parte, doy fe de la belleza de Igantzi. Lo conozco hace ya muchos años,pero por aquel entonces solo por su puerto, La Piedad, de mi época de rutero. Pero el año pasado a principio de temporada hicimos una kedada y con el Sherpa autóctono Panttani pude disfrutar de sus montes. De la marcha no puedo opinar porque no la he hecho :mrgreen: . Y ya os podíais animar, ya...a hacer un Maraton.

    Y porr último, la derrapada...era para la foto :burladia: . No, la verdad es que Asier (como se nota que es vecino tuyo) lo tenía controlado, pero quise apurar la frenada un poco más que en las bajadas anteriores y...me pasé un pelín. Si te fijas en esa foto no estoy mirando a la cámara como en otras, voy pilotando y concentrado :joystick .
     
  15. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Ya lo intenté con el maratón pero no cuajó la idea por aquí. La verdad es que por esta zona se pueden hacer circuitos acojonantes para una marcha de larga distancia. Pero es muuucho trabajo y poca gente para hacerlo. Lo de siempre, vamos.

    Sobre la marcha, este año hay novedades. Ya iremos informando conforme se acerque la fecha.
     
  16. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    como siempre las fotos muy buenas oskar

    gracias
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    oso onak argazkiak oskar
     
  18. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El sitio donde esta hechada la foto de Unai a mi me daba bastante miedo. El cereal estaba tumbado y humedo que te hacia patinar hacia unas hermosas piedras que daban mucho respeto.
    Por lo demas la carrera quedo un poco corta al quitarle una vuelta, y es que la zona que habia que patear en seco no se hace mucho mas rapido en seco, y con el bucle mas corto... y al final los de la primera carrera como siempre de sparring. De las que no tenemos que olvidarnos es de las chicas, porque a un hombre como mucho le tocara madrugar y sufrir los barros 4 años, pero las chicas estaran toda su vida deportiva dejandonos el circuito bien a los demas, un aplauso por ellas.
    Otro aplauso por Oscar, que busca siempre la mejor foto ya sea cuesta arriba o abajo siempre pillandonos en la mejor perspectiva.
    Falta por ahi la foto de la cara de Serrano cuando le dieron el jamon... todo un poema, a mi me hubiera ocurrido lo mismo.
     

Compartir esta página