Open de Euskadi: Obanos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 5 Abr 2006.

  1. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿alguien tiene el cartel? ¿como es el circuito? ¿esta lloviendo por pamplona y alrededores, habra barro no? mas informacion????
    gracias
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El cartel lo tengo pero no en formato informatico, el circuito es casi todo un sendero que dibuja unos pequeños montes, con lo que esta compuesto por unas subidas y bajadas continuas. Es muy bonito para corredores y publico, ya que casi se va y se vuelve a la par. En cuanto al tiempo no llueve, y aunque en pamplona lloviera, una vez pasas el tunel del perdon el tiempo suele mejorar mucho. En el caso remoto que lloviera, otros años en vez de subir por el primer sendero se sube por la carretera como en el bucle, y el resto de circuito no se cambia porque tiene un suelo que no hace nada de barro.
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    entonces no hacen falta cubiertas para barro?
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    No hara falta cubierta estrecha, pero tampoco recomiendo cubiertas tipo python o larsen si llueve. Yo creo que hay un porcentaje muy alto de que haga incluso calor.
     
  5. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Obanos es un circuito bastante rapido con buenos repechos cortos y duros a la vez, con alguna bajada algo peligrosa por su gran desnivel y que bajas x un senderito estrecho. En cuanto a las cubiertas a utilizar, cualquier cubierta de seco te ira de maravilla, ya que no tiene ninguna pinta de que vaya a llover. No se que cubiertas tendras pero delante con una de 2" y detras con algo parecido o incluso mas estrecho irias bien.

    Suerte y salu2
     

Compartir esta página