Open De Galicia: Arteixo___(FOTOS PAG. 2 Y 3)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 7 Jul 2007.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Menuda sorpresa Tininholl, podrías darme una pista, corres en mtb ahora.
    Yo sigo corriendo carretera tambien pero cada año hay menos carreras, estoy harto de las circuitadas y tampoco me apetece demasiado correr fuera, aunque correr en master en Portugal es alucinante.
    Bueno pues ya hablaremos, gracias y un saludo.
     
  2. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    Pues ahora corro lo que me cuadra :biker y segun las ganas que tenga,duatlones,carreras a pie alguna aventura como los 10000 del Soplado,corri dos trasgalaicas Monforte y Melon pero tu no estabas.Haber t voy a dar unas pistas corrimos juntos en aficionados y yo era de primer año y tu creo que era el primer año que corrias,quien sere?:baile .Que tal esta Eladio aun anda en bici?cuando sepas quien soy dale saudos de mi parte.
    Otra cosa me dijeron que al final hacen el gallego de maraton sabeis algo?
     
  3. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    ****¡¡¡¡ al final tb va aleferdez....deputamadre......y me alegro q tb vaya iago...se merecen ir los tres elites que van,oscar y iago por lo q andan y pedro por la temporada tan alucinante q esta haciendo....



    el gallego de maraton probablemente se hara....la vuelta si que esta mas en el aire y tiene mala pinta.....y vosotros dos......no os conoceis estando en el mismo equipo? jejeejjejejeje.......
    tiniholl prodigate mas por las carreras,seguro q apareces en el gallego d maraton andando como un toro...cagondiez....


    no,no soy Pablo de monteferro,a ese no lo conozco.....jejejejejejjje

    Saludos y lo dicho, muxa suerte a tos los seleccionados
     
  4. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    hombre porfavor.......!!!!!!!!! no va ir un superclase como yo..!!! puff, mira que pensar que no iba..
    como no veniste ayer a la ruta.?. si no eres pablo ¿quine eres?
    saludos gente:aplauso2
     
  5. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia
    el gallego de maraton probablemente se hara....la vuelta si que esta mas en el aire y tiene mala pinta.....y vosotros dos......no os conoceis estando en el mismo equipo? jejeejjejejeje.......
    tiniholl prodigate mas por las carreras,seguro q apareces en el gallego d maraton andando como un toro...cagondiez....


    Conocer nos conocemos pero no se da cuenta de quien soy no creo que sepa que vuelvo a a las andadas despues de unos cuantos años en el"paro"pero e vuelto con ganas de:boxing jeje...El gallego de maraton ojala que lo hagan y en principio si nada me lo impide ire y aunque mas que andando como un toro a ver si llego a ternerito,saludos.
     
  6. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Pues ya me diras porque vamos ni idea, ya llovio desde aquella epoca.
    El gallego de maraton me dijeron que era en Melon a mediados de agosto, pero bueno, no es fijo.
    Un saludo
     
  7. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    t voy a dar unas pistas corrimos juntos en aficionados y yo era de primer año y tu creo que era el primer año que corrias,quien sere? .Que tal esta Eladio aun anda en bici?cuando sepas quien soy dale saudos de mi parte.

    JeJeJe.. te he pillado Tininholl revisé tus mensajes y alguna foto, MORÁN menuda sorpresa, encantado de hablar contigo.
    Yo empece a competir en aficionados a los 18 o 19 y tu venias de juveniles, tuve suerte de encontrarme contigo, un ciclista inmejorable y mejor persona.
    No fui a melon ni monforte por el trabajo, oye lo de los 10000 del soplao tiene una pinta alucinante, ¿de que va?.
    Nos vemos en el gallego de maraton.

    Pd.¿vives donde siempre?
    Le dare saludos a Eladio de tu parte, ya no sale en bici, tuvo un pequeño problema de salud.
    Un saludo
     
  8. Tininholl

    Tininholl Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia


    Ya me pillaste eh!si sigo viviendo en l mismo sitio,nada no me dan echado de casa:dance jeje...,lo del soplao mu chulo un poco animalada pero chulo y pena del dia que tubimos pero pa pal año repito cuado nos veamos te cuento,oye no digas esas cosas de mi que la gente se lo va creer y todo:meparto ,venga saludos y eso suerte.
     
  9. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Bueno habra que ir abriendo un post para el de cambre no ?? :punky
     
  10. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    llegas tarde!, ya estaaaaaaaaa.........,saludos
    en cambre habra que hacer mas fotos sino os enfadais...............:sinfotos
     
  11. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Si aleferdez, va gente que conozco yo y a ver si hacen fotos y videos. Que preferis vosotros ?? Fotos o videos ??

    Enga saludosss.
     
  12. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña

Compartir esta página