Open de los Pirineos y Open del Diario de Navarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BTT-EJEA, 28 Sep 2006.

  1. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Gracias Noe. Eso de leer entre líneas no es lo mío. O me lo dicen explícitamente o no me entero.

    PD: ¿Estuviste en Lezo? A alguno seguro que le recordó las gestas de la Ironbike jaja
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :sofa ufff, q va, si te digo la verdad, desde que volvi de Italia no toco la bici, he vuelto al gim ahora en octubre para no parar completamente y no tengo intencion de tocar la bici entre semana antes de enero, hasta entonces, solo las kdds domigueras :globero jijiji

    Suerte en las carreras, y a ver si coincidimos en alguna ruta por ahi :rally
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
  4. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosilla alguien save lugar, fecha y hora que es la primera carrera del diario de navarra. salen todas las categorias juntas
    espero respuesta gracias de ante mano
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El domigo 29 de octubre a las 11 de la mañana en Oteiza de la Solana se disputa la primera prueba del diario.
    La salida se divide entre elite-sub23-master-veteranos y unos minutos (2-5)despues el resto.
     
  6. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien save algo sobre la carera del 1 de noviembre en Muskitz?(hora de la salida,categorias,si es facil encontrar la salida...)
    Gracias por la repuesta
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    La salida es a las 11 de la mañana y desconozco como repartiran las catgeorias, ya que la prueba no es federada. De todas maneras si no son las mismas que en las pruebas federadas, seran muy similares.
    Si preguntas acerca de donde esta el pueblo, lo primero recuerda que es Muskitz en Navarra, no se de donde iras, pero si te toca pasar por Irurzun tendras que ir direccion Gulina (donde hay un edificio con insignias budistas), luego pasaras el pueblo de Cia y tras un pequeño puerto en la bajada esta Muskitz. Esta a unos 10-15 minutos de Irurzun.
    Si necesitarais otra explicacion no dudeis en preguntar.
    Aprovecho a animar a la gente para que acuda ya que es una de las pruebas mas bonita y con mayor solera del calendario. El circuito transcurre completamente por bosque y a pesar de no tener ningun tramo especialmente tecnico, se puede considerar un circuito 'muy entretenido y divertido'. Por algo sera que a pesar de no ser federada, cuando Garro y Lezaun estaban en activo no se perdieron ninguna edicion.
     
  8. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Hoy a las 9 de la mañana el circuito de Muskitz se encontraba en perfecto estado sin apenas barro.
    Aqui van unas fotos del 2004, eso si, con barro.
     
  9. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy preparando la bici.Entonces a las 11.
    Gracias Iturrotz
     

Compartir esta página