Open España XC Val d'uxó. Como es el circuito?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yomismo, 12 Abr 2006.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Pues eso q a ver si algun paisano d la zona nos puede ir contando a los forasteros q tipo d circuito se piensa hacer para el Open. O por lo menos q tipo d terreno hay por la zona.
    Por lo q me cuentan es seco, duro y con piedras...

    Salu2 y nos vemos por alli, si no nos pasa nada...
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Supongo que habran buenas subidas y trialeras majas de bajada con terreno rocoso y seco. He estado alguna vez por la Vall y las montañas son bastante derechas
     
  3. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    Los dos estais en lo cierto, tengo abierto un hilo con toda la info, pasaros por alli
     
  4. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
  5. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Si el hilo mu bien pero no pone como es el circuito?¿?¿?
     

  6. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si alguno tiene información que la de....sobre todo a nivel de terreno, para decidir entre cubiertas.

    Gracias.
     
  7. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Terreno seco, con bastante tierra y piedra sueltecilla, es lo que tenemos por aqui, se sube corto con bastante pendiente, se baja por trialeras, algo de llanito, poca cosa, ya te digo, sobre todo cubiertas para seco

    Au.
     
  8. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    OK, gracias. llevaré algo de barro también por si las moscas, porque se supone que hoy esta diluviando según la tele.
     
  9. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    AYUUUUUDAAAAAAA,que mañana quiero poner las cubiertas definitivas, algun aborigen, lugareño,paisanu de castellon que nos de pistas.
    mucha piedra?
    curvas rapidas?
    yo que se algoooooooo, dar pistas que no quiero llenarme de latex el sabado por la tarde.

    Gracias por todooooo.
     
  10. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Como bien dice Mixman terreno seco, con piedra suelta y trialeras no demasiado rápidas, por el terreno, no se cierto el recorrido.
    Un saludo.
     
  11. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Buenas, espero que seas el mismo carretero de ciclox,si es asi me alegro. Bueno yo estuve rodando el circuito el pasado viernes, las subidas no tienen ninguna dificultad, la primera de ellas es una pista de terreno seco de unos 2,5km aprox. luego empieza la primera bajada, que se va pedaleando, es una bajada con rocas y con piedras de volumen, donde hay dos escalones de piedra, no es dificil a nivel de pendiente pero es tecnica, unos 1,5km. Luego de esta bajada hay una zona de llaneo tecnica, por el rio y creo que tambien se entra por el pueblo. Mas tarde ya cogemos la segunda subida, que es toda cementada, dificultad 0, 1,5km aprox., y una vez subimos ya empieza la ultima bajada, por senda y al principio con pendiente, aqui debeis tener cuidado, por que tiene dos pequeñas dificultades, una curva que se llega bastante rapido y tiene dos escalones en la misma, esta curva tiene dos trazadas, recomiendo hacerla por fuera y luego los escalones, y la otra dificultad es el paso por un tramo de roca contraladera, bajada de 1,5km aprox. Y luego de esto vuelta a empezar.
    Por lesion no podre ir pero no obstante estare animando y haciendo fotos.
    Si llueve se complicara un poco mas porque los pasos por piedra y roca se haran bastante xungos.
    Recomiendo cubiertas para terreno seco y de polvo ademas que sean rodadoras.
    Espero que os sirva de ayuda. Salu2!!!
     
  12. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Gracias a todos, especialmente a Tenzing (sí, soy el mismo carretero:angel ). Decidido, cubiertas de seco y buen balón :dance :dance :dance y buen antipinchazos...

    Por cierto Tenzing, te lo has currado; el único problema es que no me entra toda la chuleta en la potencia, pero memorizaré bien el sábado las trampas.

    Nos vemos el domingo.
     
  13. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pues la verdad es q las cubiertas van a tener q ser de barro porque el tiempo parece ser q va a llover tanto sabado como domingo, la q nos espera!!!!
     
  14. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Pos por lo que decis una HR delante de 2.0 o 2.1 y una Larsen TT 2.0 detras
     
  15. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Aupa Javi, dale caña tio!!!!!!:angry:angry:angry:badair(el dia 7 de mayo hay una carrera muy muy muy guapa aqui, a lado del pueblo de una amiga nuestra, espero verte!!!jeeje ya os ire poniendo info).

    P.D= Carretero dalo todo como en Aviles,echale eggs como tu sabes en las bajadas!!:rally:rally y :machineg:ah y cuidao con la salidaaa!!! jejeje un saludo a todos.Borjina
     
  16. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Otia Borjina, el 7 d Mayo tengo el Campeonato d Madrid. La verdad, me apetece correr alguna por alli arriba.
    A ver si tenemos gas para Castellon, de todas formas a las malas el Hotel esta pegado a la playa...
    Ya te contare.

    Salu2.
     
  17. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    jodeeee..que mala suerte :( :( :( con lo que molaba el circuito....weno tranquilo que alguna mas supongo que habra.
    Suerte el Domingo!!!!! yo voy a meterme a suppoter...mientras tu compites yo hago relaciones publicas por ahi por Castellon..ajajajaaj.1saludo tio.Borjina
     
  18. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Pues parece que va a llover este fin de semana en castellon, alguno de alli que diga si esta lloviendo ya. Si es asi, yo ahora mismo llevo las larsen, me recomendariais cambiarlas ¿¿? o por otra parte jugarmela. Muchas gracias
     
  19. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    larsen con lluvia iras vendido, buscate alguna que tenga el taco mas separado.
     
  20. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Las irc seracxc iran mejor?? Esas son las k tiene ahora mi padre. Gracias
     

Compartir esta página