1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

open euskadi 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por davidg, 9 Feb 2006.

  1. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ola aqui os dejo el calendario del open de euskadi 2006 es provisional de momento:
     

    Adjuntos:

  2. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    A esto hay que añadirle una carrera en Muniain de la Solana, el 23 de abril. Será valedero también como campeonato de Navarra
     
  3. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    alguno de vosotros va a competir este año en el open de euskadi 2006?
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    un servidor, por ejemplo
     
  5. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Aclarar que las fechas del 27 y 28 mayo no son Open, sino Campeonato de Euskadi. Este año dura dos dias porque el sabado habra team relay y el domingo las pruebas habituales.
    Ademas es verdad que hay que sumarle la carrera de circuito y campeonato navarro el 23 de abril. En el ultimo boletin de la federacion de euskadi nos indican que hay otra prueba del circuito el 23 de julio en Bilbao la cual sera en formato cronoescalada.
    Hasta que no salgan a la luz tanto el patrocinador del Open como del Circuito de Euskadi, supongo que no se hara publico el calendario oficial.
     
  6. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    En el tema de participacion, del Iturrotz seguro que superamos la veintena de participantes por prueba tanto del Open como del Circuito. Sobre todo cuando esten cerca de casa.
     
  7. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguire luchando para no quedar el ultimo o retirarme

    ***** con el calendario es el 5 que veo y todos son provisionales

    que estara muy complicado lo del calendario este año
     
  8. bikepeace

    bikepeace Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    ZONA NORTE
    y yo, nos vemos
     
  9. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues yo quiero correr alguna prueba para conocer el ambientillo de las carreras lo que pasa que no estoy federado haber si or favor alguno me puede decir lo que tengo que hacer para federarme. Si tengo que pertenecer a algun equipo, cuanto vale......y si hay que pagar en esas carreras.
    Muchas gracias. Me imagino que tendre que ir a la federacion a bilbo y tambien pasar un reconocimiento medico el cual me han dicho que te dan vez para muy tarde, si esto es verdad me darian algun papel o algo para poder correr?
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    tienes que hacerte una prueva de esfuerzo, la tardanza dependera de lo solicitado que este el centro al que vallas.

    cojes en la federacion el formulario de federarte, lo rellenas, te lo sellan cuando te haces la prueva de esfuerzo, pagas los 84 eurazos que creo que son este año y listo, federado todo el año

    el open hasta ahora pagas 6 € en la primera carrera y puedes correr todo el open.

    asi a ojo creo que te he dicho un poco todo. date un poco de vida con la prueva de esfuerzo porsi te tardan en darte vez.si te tardan demasiado quizas en medico te pueda hechar la firma antes de hacerte las pruevas para agilizar la cosa



    1 saludo
     
  11. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Pues muchas gracias. Hoy mismo e esstado con un amigo y me ha dado la hoja para rellenar y lo de la revision me imagino que si tienes un amigo medico solo con que te eche una firma me imagino que valdra:whistle y asi no tengo que pasar el reconocimiento.
     
  12. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Este es el "informe preliminar" que he hecho en otro foro con los protagonistas del Open 2006. A ver qué os parece:

    - Patxi Cía (Bikezona): se ha ganado el derecho a ser el máximo protagonista. Dominador indiscutible de las dos últimas temporadas gracias a sus cualidades y seriedad a la hora de afrontar toda la temporada. Sólo le falta la guinda de ser campeón de Euskal Herria. Estará en todos los frentes.

    - Santi Barranco (Seguros Bilbao): el corredor más dotado que ha campado por estos lares en los últimos tiempos. Su (aparente) falta de ambición y su mala suerte en citas importantes (debería lucir tres campeonatos de EH y sólo tiene uno) le han privado de tener más palmarés. Dice siempre que lo va a dejar pero siempre vuelve. No sé seguro si volverá a correr pero si tuviera que apostar...

    - Jose Antonio Díez (Noja-Barrojo): otro crack, como ciclista y como persona(je). El año pasado arrasó a principios de temporada, quitándose la vitola de especialista en barro. En mayo reventó como parece que le ha pasado este año en el ciclocross. Si recupera bien y se centra puede ser el rival a batir.

    - Raúl Serrano (Conor-Saltoki): la comentada sorpresa de la mañana. Un zaragozano que fue la pesadilla de Cía hace dos años. Carrera que coincidían, carrera que le batía. El años pasado desapareció del mapa y parece que Pedro Sagardoy lo ha rescatado del olvido. Mucho ojo

    - Asier Apezetxea (Conor-Saltoki): la sorpresa del año pasado. Si evoluciona como se le supone será un fijo en el podium.

    - Urko Munduate (Ciclos Iñaki): míster regularidad. Este año va con la preparación retrasada con miras al Iron Bike. Pero en cuanto coja tono será difícil bajarle del cajón.

    - Jose Luis de Abajo (Bikezona): Siempre va de menos a más en las temporada. Este año se puede ver beneficiado por correr en septiembre. Muy regular. No es un hombre para ganar carreras pero siempre está delante.

    - Fernando Eguiluz (Bikezona): abrimos el baúl de las incógnitas. Tras un año para olvidar intentará volver por sus fueros.

    - Gorka Tellería (Bikezona): siempre esperando a que le llegue el salto de calidad que le presuponemos y nunca alcanza. En su primer año elite, tendrá que demostrar la clase que atesora.

    - Aitor Urruzola (Katmandú): con la preparación puesta en la Iron Bike será un peligro a partir de mayo. Si consigue volver a su máximo nivel puede dar dolores de cabeza a más de un puntero que ande un poco flojo por esas fechas.

    - Categoría Sub-23: difícil opinar sobre la cuestión. Hay muchos chavales con clase en la categoría pero por una razón o por otras no acaban de levantar cabeza. Iker Villanueva es un supercrack, pero le va más la marcha que los entrenamientos. Oscar Vergara, cuando tiene el día inspirado va rapidísimo, pero le falla mucho la cabeza. Aiert Luzar apuntaba alto, pero el accidente le hizo perder un año, aunque seguro que recuperará su nivel. A éste sí le gusta entrenar. Ander Gomez es de primer año, veremos cómo se amolda a la categoría. En fín, muchas incógnitas que se irán resolviendo en las carreras.

    Según información de última hora Unai Yus será de la partida en el Open de Euskadi. Ya tenemos nuevo mega-favorito, sobre todo si le da por disputarlo entero
     

Compartir esta página