Open Mountainbike en Almería

Tema en 'Zona Sur' iniciado por superbas, 6 Mar 2006.

  1. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
    Ya sé q lo pongo un poco tarde para la primera carrera, pero me acabo de enterar, aún hay tiempo de participar en las otras.

    El Patronato Municipal de Deportes ultima todos los detalles para celebrar la decimosegunda edición del ‘Open de Mountain Bike Ciudad de Almería’, formada por cuatro campeonatos que tendrán lugar en la capital almeriense y municipios limítrofes,

    [​IMG]


    El ‘XII Open de Mountain Bike Ciudad de Almería’ comienza el próximo domingo 5 de marzo en Benahadux, donde se celebrará la primera carrera detrás de la gasolinera, disputándose la segunda prueba valedera el 12 de marzo en el campo de fútbol de Rioja. En Almería el campeonato se celebra el 19 de marzo, desarrollándose esta tercera prueba valedera para el Open en la Rambla Federico García Lorca. La última carrera se celebra el 26 de marzo en el Residencial Los Pinos de Huércal de Almería. Todas ellas comienzan a las 11.00 horas de la mañana.

    Este XII Open está abierto a la participación de corredores federados en las categorías Junior, Elite, Master y Veteranos. Los corredores no federados competirán en las categorías Promoción, Aficionados y Féminas.

    La organización establece, para las clasificaciones generales finales y en las categorías de elite, master y veteranos, un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 90 y un tercer premio de 60 euros. En las categorías de Promoción, Aficionados, Júnior y Féminas, el primer premio es de 75 euros, el segundo de 45 y el tercero de 30 euros. En cada prueba habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría.

    Los interesados en participar pueden formalizar la inscripción en el Patronato Municipal de Deportes, sito en el número 23 de la Rambla Obispo Orberá, donde se encuentra la Casa de la Juventud, o telefoneando a los números 950 28 20 84 y 950 28 20 86, así como por fax en el número 950 26 08 34. El precio de inscripción es de diez euros, que se debe ingresar en la cuenta corriente de Cajamar número 3058 0044 10 2720006450. La inscripción también se podrá realizar el día de la prueba, hasta media hora antes del inicio de la primera carrera.

    La organización, que cuenta con la colaboración del Club Ciclista Huércal de Almería y de la Federación Almeriense de Ciclismo, tiene también a disposición de los participantes las páginas web de internet del Patronato Municipal de Deportes y del Club Ciclista Huércal de Almería: www.pmdalmeria.com y www.cchuercal.com, así como sus direcciones de e-mail para poder enviar correos electrónicos: ifo@cchuercal.com y pmd.competiciones@aytoalmeria.es.
     

Compartir esta página