Open Natura - Castellar del Vallès pasado por agua

Tema en 'General' iniciado por Demian_81, 5 May 2007.

  1. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos,

    alguien de Castellar o de sus cercanías puede decirme el estado en el que se encuentran los caminos por los que transcurrirá la Cursa después de las lluvias de estos días? Creéis que estarán muy embarrados? Ha llovido a lo largo del día de hoy?

    Gracias de antemano.
     
  2. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    hola, mmmm me parece ke estarà muy guarro, hoy e estado al lado de castellar, i ah llovido mucho, supongo ke en castellar tambien.

    seremos muchos foreros mañana en castellar, yo si!! y ademas con la equipación oficial del foro!!!!!!
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    jeje, yo estare por alli tb, i hoy he estado en granollers, i creo k mojado i embarrado estara....
     
  4. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Preparate para barrizales, ha diluviado durante un par de horas. La zona es la típica de barro rojizo-arcilloso que en algunos tramos se engancha de lo lindo a las ruedas.

    Que lo disfruteis.
     
  5. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Jolín si había barrete... yo hasta he sucao el pie en un charco inmenso de 1 palmo y medio, por lo menos no estaba podrida el agua. Esto ha sido poco después de ver a un chico que se ha bañado en ese mismo charco, el pobre se ha mojado casi medio cuerpo, y como yo tenía envidia pues tambien he metido el pie xD
    Vaya con los senderitos de subida je je je... pero bueno he acabado que para mí es todo un lujo.

    Saludos
     

  6. t. potter

    t. potter Novato

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    lastima de algun descerebrao que andaba haciendo el tonto con las motos
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    al final si, muchooooooooooo barro!!yo me he pasado 3 horas limpinado la arcilla roja esa de toda la bici, i aun algo le keda
     
  8. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y qué me decís del "efecto sorpresa" de ese tronco cruzado en medio de una bajada antes de llegar al primer avituallamiento. Estoy convencido que más de uno lo ha saltado... pero, desafortunadamente, por encima del manillar!! :rocker

    Por cierto, ha sido mi primer Open Natura y me he divertido muchísimo. Pienso ir a las siguientes. Si no hubiera sido por cierto individuo que vestía mallote naranja y que casi me tira al suelo al adelantarme en una bajada, la jornada hubiera sido perfecta. El tipejo en cuestión, que bajaba al límite sin respetar para nada los demás bikers (he visto que lo hacía en varias ocasiones), después en los repechones se hacía literalmente KAKOTAS y subía a paso de tortuga. Me ha dado mucha rabia! Supongo que en eventos de estas características, con tanta asistencia, es habitual encontrarse gente así. Pues espero saber acostumbrarme...

    Saludos a tod@s!
    Jordi
     
  9. JoElGT

    JoElGT Novato

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb he estado alli hoy!!!! era el que llevaba la bici llena de barro!!!! jajajajaja

    Ha estado muy bien!! era mi primer Open natura y me lo he pasado realmente bien!! seguramente repetiré pero con traje de neopreno para poder pasar por los charcos trankilamente!!! jeje

    Hos cuelgo una fotico para que veais como ha kdado mi 8.2 despues de la marcha!!!

    Nos vemos en la montaña!!!!!
    [​IMG]
     
  10. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Viendo las bicis se veía quien había hecho la corta y la larga :mrgreen:
    No veas cómo se atrancaba la cadena al final.. menos mal que pude ir llegando con el piñón grande y sin hacer demasiada fuerza.
    El tronco ese la verdad es que si que daba un poco de susto, pero bueno yo me paré y pasé andando por encima, que unos dientes nuevos valen mucho dinero.

    Saludos
     
  11. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hahhaha lady Pues yo, de repente me lo encontre encima.. royo :alloreto !!! y tuve que esquivarlo como pude por la derecha. Y respecto al barro de la bici, yo en la segunda mitad del recorrido pasé de beber del bidón porque además de beberme las sales minerales que lleva el Isostar, me hubiera tragado las sales minerales que hay dispersas por el suelo del Vallès, y como que me daba un poco de reparo.

    Y sí.. fue todo muy guay, y nos lo pasamos teta!! (yo el primero).. pero alguien se ha parado a pensar en cómo habrán quedado los caminos? Con el barro que había y lo estrechos que eran algunos tramos, después de pasar 200 bicis por la misma trazada, las roderas que se debieron formar tienen que ser más profundas que las arrugas en la cara de sara montiel. Si la IMBA desaconseja salir cuando hay barro por el bien de los caminos, no se qué diría de la última edición del Open Natura.. :ups Claro que fue inevitable porque no era plan de suspender el evento el día previo a la Cursa, pero aún así me da "cosika".

    En cualquier caso, nos vemos en Arenys!!

    Saludos! :bye
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    el tronco............era xunguillo si, a mi tb me pillo de sorpresa, pero un saltito i se passava bien no??? lo deel barro...buf buf, eso si k me lo hizo pasar mal el trozo final, pensava k lo rompia todo!
     
  13. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de castellar e hecho la carrera soy del bicisprint y iba con una massi trax roja y blanca. la verdad que no me a ido muy bien ya que no estoy muy bien de forma y el freno de atras se me a desaflojado y e tenido que frenar casi todo el rato con el de alante.
     
  14. david carmona sala

    david carmona sala COPERANTHEM

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA DE ( BARNA )
    Criskart, no rompas la bici eh??...las joyas se tienen que cuidar, aqui las 3 horitas de limpieza verdad??..jejejjeej..SALUDOS!!!!
     

Compartir esta página