Open Natura Montblanc

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por MaGGeR, 13 May 2006.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Hola mañana iremos yo y un colega a Montblanc, es el primer Open Natura que hago.
    Va a ir alguien del foro?
    Alguien podria hablar sobre los eventos que organiza este club?

    Saludos.
    MaGGeR.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hola, yo voy mañana y llevo una LAPIERRE X-CONTROL 100.

    veré que tal por que la estoy montando y será la primera salida con la doble

    Fuí al del Vendrell, no tenía ninguna complejidad, sólo que se montó un buen atasco de gente por que se colaron un grupo que luego iban más lentos.

    Los avituallamientos no estaban mal y la señalización bastante buena
     
  3. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    hola,yo tambien estare,ya que soy de Montblanc y si buscas info del Open Natura pasate por su pagina www.opennatura.com y veras las pruebas que realizan.

    saludos
     
  4. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo llebo una Jamis Dakar granate que es facil de reconocer ya que emite unos crugidos de la ******.

    Nos vemos en Montblanc.

    Adeu.
     
  5. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Hola, ya he llegado de Montblanc, y la verdad es que vuelvo un poco decepcionado.

    Me explico

    La ruta: la he encontrado descompensada, unos 10 primeros quilometros suaves con mucho asfalto donde creo que nadie se ha salvado de algun pinchazo, yo he pinchado en el primer km y mi compañero ha llegado a pinchar tres veces dentro de estos 10 km; despues una interminable y continua subida de otros 10km y una vez superada y recuperado fuerzas en el habituallamiento otros 10 km mas o menos de descenso entre pistas rotas kamikaces y algunos tramos de sendero (ese es mi terreno y hoy he visto poco, aunque bonito).

    Organizacion: muy buena, incluso demasiado. No paraban de pasar quads, si, esos que tanto nos gustan, pues de esos habia un monton y un todoterreno parriba y pabajo, vamos que nos hemos jartao a tragar polvo.

    Habituallamientos: correctos, uno cada 10 km con agua, naranjas y jarabe para la tos, hehe. La comilona final no ha estado mal, aunque he hechado de menos la tradicional butifarra con un buchito de cerveza.

    Saludos y siento el toston.
    MaGGeR.
     

  6. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    bueno, pues mi opinion al respecto es que ha sido un dia genial,con respecto a la organicacion,pues un 10 teniendo en cuenta que heramos unos 700 corredores,esta claro que para todos los que estabamos alli,pues habra criticas buenas y malas,pero en general para mi muy pero que muy bien

    bueno espero poder convencer a los compañeros para poder estar en canet de Mar,un saludo para todos
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    respecto a los pinchazos yo no tuve ninguno, eso sí, bajando a lo bestia arranqué la mitad de los tacos de la Michelin XC AT Dual Compound:laserkill

    Dí la cámara que llevaba sobrante, una cámara de parches y dejé la mancha en el avituallamiento 2º a un pobre que había pinchado 4 veces y llevaba una mancha que parecía tener 30 años y no le cogía presión.

    Creo que mucha gente no iba preparada
     
  8. fjfran

    fjfran Novato

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto.Ees durilla por que la subida lo es pero la bajada es fenomenal---lo de los pinchazos que culpa tiene el terreno si tiene unas piedras que ni pesando 80 Kg las desplazas un1mm de su sitio y con esos filitos, que le vamos a hacer.Yo solo disfrute del polvo que hacian los que me pasaban y del sufrimiento de seguir cada uno su ritmo.
    Saludos
     
  9. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    bueno aqui pongo unas de mis fotos,que tire en la ruta,espero que gusten
    momentos antes de la salida
    DSC02323-1.JPG
    DSC02329-1.JPG
    DSC02339-1.JPG
    este soy yo
    DSC02342-1.JPG
    esta mi querida
    DSC02328-1.JPG
    2 abituallamiento
    DSC02343-1.JPG
    DSC02344-1.JPG
    yo y mi colega de fatigas al final de la jornada
    DSC02345-1.JPG

    bueno espero que gusten

    saludos
     

    Adjuntos:

  10. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    ***** que chulo! que bien os lo pasais jejeje

    A ver si me pongo al ritmo que tenia hace 3 años -la ultima vez que cojí mi vieja mtb, pura ferralla- y ahora con la nueva me apunto a alguna quedada de estas del open natura que pinta muy divertido. saludos!
     
  11. rigo

    rigo RIGo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà, Barcelona
    wee aqui una foto mia, yo fui a montblanc i fue una bajada estupenda de las mejores.

    [​IMG]
     

Compartir esta página