Open provincial de Barcelona Prats de Lluçanes

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Maki, 15 Mar 2005.

  1. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Deja que dude eso de que no tacas la bici en toda la semana :wink: , por lo del sabado por la tarde aun no estoy seguro si me podre escapar a ver el circuito :( cuando lo sepa te lo digo y vamos para alla :!: y si alguien mas quiere venir pues mejor que mejor.
     
  2. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    alaaaaaaaaa tnt no te riles!!!! tienes q venir q el circuito esta mu guapo ya te vagara de hacer fondo por semana santa!!! podras hacer hasta la procesion en bici
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Maki, llevo toda la semana q me duelen todos los huesines y no he hecho na de na, ni descansar :(
    si Ribi me lleva ire a ver el circuito el sabado y acabare de decidir.
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No sera por falta de ganas de que te lleve o no al circuito, todo depende del curro :? pero vaya creo que pinta bien y podremos ir :mrgreen: , mañana confirmo.
    Ahora si vamos el sabado tu corres el domingo como yo me llamo Ribi, porque hacer el viaje pa na es tonteria :wink:
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Ribi, q va a hacer Obi Wan???
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Obi wan a lo mejor viene el sabado de tranquis pero el domingo seguro que no viene ya que esta semana ha pasado la gripe y esta fatal :( , pobre tio.
    Ya le he dicho que espavile que ya le llevo una semana de ventaja, jejeje
     
  7. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    una preguntilla con la licencia cicloturistica sabe alguein si hay alguna forma de participar???? ni k sea pagando un suplemento por un dia?????
    Si se puede iré seguro, sino hasta la Volcat k voy a ir seguro, alguién ma vendra tambien????
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    para correr se necesita la licencia "buena"
    si no para q estariamos los otros pagando mas? :eh?
     
  9. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    a mi me han engañado y voy ¬¬ eso de bajadas tecnicas de 30 mt....q es?
    caxondeo? nos ponen la miel en los labios y a los 30 mts ala...a darle a los pedales! siusplau, poner una wena descripcion del circuito :D
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Alkon tio,sabes q en estos circuitos hay subidas? :eh?
     
  11. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Alkon vente hoy a entrenarlo asi sabras exactamente como es pa mañana, unacosa si te digo aunque parezca imposible el circuito tiene muchas mas subida q bajada, porq sera??
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    esta tarde voy a ..."entrenarme" por la roca :p y se q hay subida, mucha...pero como cuando te doblan te eliminan...no me cansare mucho XDDDD o eso me han contado, habra botifarra no? y camiseta?
     
  13. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    se me olvidaba...maki explica el circuito q ya q no puedo ir pues me hago una idea...y asi tb me replanteo mi asistencia ¬¬
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Que tal?, como fué?.

    A ver quien se marca una croniquilla y cuelga clasificaciones y demás.

    Un caballito
     
  15. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Soy mu malo escribiendo cronicas, asi q os voy a resumir un poco como fue mi primer fin de semana de carreras:
    El sabado estuvimos entrenando el circuito con Ribi y TNT y pudimos ver lo exigente q era, repechones de la muerte, y algunos escalones de bajada, aparte de un pinchazo q tuve en la rueda delantera todo correcto.
    Todo preparado para el domingo, nos juntamos con Ribi, Alkon y Xavi Temporal, vamos a calentar un rato, y nos acercamos a la salida y los ultimos jejej pero bueno lo importante es hacerte sitio y salir a fondo, cuando faltava nada para la salida vi q mi rueda delantera estaba sin presion, cawen la **** pinchazo otra vez, suerte q el arbitro de carrera me espero a cambiarla con la ayuda de algun corredor, dan la salida y a tope a coger lugar bueno, pero na no pude aguantar el ritmo y me quede por la mitad, cuando llevaba unos 3 km ya ibamos en un grupo con Ribi y Temporal estabamos esperando a Alkon pero no nos alcanzaba asi q decidimos ir tirando sin el (jejeje), asi fuimos durante 2 vueltas, en la tercera Temporal se quedo atras y quedamos Ribi y yo remontando alguna posicion, debiamos ir alrededor de la posicion 20 o asi, y en el principio de la ultima vueltas ZAssss otra vez la rueda pinchada mierdaaaaaaaaaaa, no era un rebenton gordo pero iba muy bajo de presion y en las bajada era super chungo asi q pare a inflar un par de veces y mirar de acabar como pudiera, ya solo quedaba 3/4 de vuelta, fui tirando como pude y llegue a meta con la rueda casi a cero.
    Al final creo q quedamos Ribi el 16 elite y yo el 18 y temporal i Alkon ni idea,
    Ya q no se si cuelgan los resultados en laguna pagina, si alguien los tiene q los cuelgue plis!!!
    En defiitiva pese a la mala suerte con los pinchazos me lo pase de **** madre, y me encontre bien en carrera, q es lo importante, ya tengo ganas de q llegue la proxima para volver a pinchar, uyyyy digo correr jejejje
     
  16. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Un par de fotillos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página