Operación BIKINI 2020 | Picadillo con Powerade

Tema en 'General' iniciado por En el Prado, 6 Oct 2016.

  1. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Buenos días forer@s

    Ya llevo un par de semanas por el foro, y con la bici unos 3 meses, y estoy a tope de motivación. Tanto es así, que hace 1 mes comencé con un amigo lo que hemos llamado el reto del Picadillo con Powerade: OPERACIÓN BIKINI 2020. Ya tenemos colgados unos 30 vídeos, con dispar resultado y difusión. En Facebook tienen mejor acogida eso si.

    Un poco de background:
    Somos de Asturias (Corvera y Oviedo), y en mi caso, desde una operación de rodilla (Sinovitis) en Marzo2016 a causa del maldito fútbol, he retomado la bici como alma que lleva el diablo. Llevamos desde Junio 2016 dándole poco a poco, según iba permitiendo la rodilla, y a día de hoy incluso hemos participado en dos Vueltas BTT (de unos 50km y 1200 desnivel, Monte Area y Naveces).

    Os invito a que echéis un ojo a nuestros vídeos! Es una pijada, pero nos motiva la de Dios!

    PLAYLIST Youtube | Facebook

    Último vídeo publicado


    Esperamos seguir enganchados a la bici muchos años, y competir a nivel medio-bajo aquí y allá, siempre con un cachopo en el horizonte, animándome para bajar tiempos y llegar aún más lejos.

    Un abrazo a todos los foreros!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    He oído que la bicicleta es beneficiosa para las rodillas, siempre y cuando esté bien ajustada a las medidas del ciclista.
    En cuanto a las carreras, yo también estoy bastante decepcionado porque la gente va a full como si le fuera la vida cuando a lo mejor ni siquiera se gana nada, con lo que en ocasiones he tenido percances por culpa de esto. Generalmente son equipos que y pros que se conocen el circuito al dedillo y van con sus 29" tope de gama de 9 kg y tu vas de guais a la carrera pensando que vas a quedar entre los primeros, ni te lo pienses...
    Hay que calentar y hay que entrenar mucho y hay que ser un crack e ir a muerte y eso no se hace de un dia para otro.

    Saludos.
     
  3. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Para ganar videntes necesitáis mas chicha.Hay mucha competencia y no tenéis gancho para los consumidores de youtobe que son adolescentes.
    Aunque el rubius es basura.La novia de Risto al menos alegra la vista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Me siento herido. Si encuentro una peluca por casa, me la pongo y te dedico el vídeo!

    No es que busquemos ser youtubers ni nada por el estilo, es que vemos que marcándonos retos (Marchas y vueltas BTT) y contándolo en Facebook y YouTube, nos es más interesante entrenar y evolucionar.

    NebOOlean; Sobre lo de calentar, creer que vamos a ganar la carrera, etc, entiende que los vídeos son en clave de humor. No pienses que vamos de faltosos a las carreras o a la carretera a entrenar por semana. Hay que ir por la vida con respeto y humildad, pero veo conveniente darle un toque de humor a temas tan PRO como puede ser el MTB o ciclismo. A mí al menos me está gustando hacer los vídeos y entrenar para las carreras.

    Por cierto, en YouTube tenemos pocas visitas porque antes los colgábamos siempre en FB y YouTube, con que en FB teníamos 500 visitas y en YT pues 15. Ahora solo YouTube, y habrá que buscar alguna bikinera si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Os dejo último vídeo subido al canal de youtube, en el que se llama a la participación, siempre con un pequeño toque de humor...



    Pasáos porfa por el Facebook y por el Canal en youtube.

    Saludetes
     

  6. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    vas en el video bastante mas rápido que colserolo y el otro.:D
     
  7. Pacopepe

    Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Fuentes Carrionas<-->Pucela
    Tampoco ayuda que mientras soltáis la chapa :D lo que tengamos el público para ver en segundo plano sea el baño de casa en el primer vídeo y una central térmica y sus torretas eléctricas en el segundo. Tomad nota del compañero que subió un vídeo preguntando por sus problemas con el cambio y de fondo podías cotillear el patio de su casa y escuchar los canturreos de sus gallinas.
     
  8. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    jajaja, genial. Lo aplico en el siguiente vídeo.

    Por cierto, yo soy el del baño. Este es mi compinche aventurero.
     
  9. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Yo es que no lo entiendo... No entiendo la necesidad que hay hoy en dia de contar con pelos y señales, la vida de uno a traves de internet. Tengo 30 y pocos y alucino lo que hace la gente con el Facebook, Twiter, y similares.
    Me voy de vacaciones y estoy mas preocupado de sacar fotos y videos para que "todos" vean que he estado de vacas y me lo he pasado genial de la muerte, que de disfrutar realmente de las vaciones.
    Voy a cenar a un restaurant y fotos de los platos para que "todos" vean lo bien que he comido.
    Hago una marcha/carrera btt y tengo que colgar fotos , resumen y sensaciones... de esa marcha. Como si fuese Contador... como si a alguien le importase una mi_erda.

    Pero ojo, que no te critico "autor del post". Que ya se que el rarito soy yo. Lo siento, pero he visto el video como unos 30 segundos y me he preguntado... ¿pero a mi que me importa la vida de este tio? Nada de nada. Supongo que igual que a ti la mía ¿verdad? Pues eso.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  10. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Pillo completamente tu postura, pero ojo, nosotros no relatamos nuestra vida, sólo pretendemos mostrar al más de los amateurs que hay vida más allá del paseo por la senda verde. Ese amateur no evoluciona por miedo a la vergüenza o al fracaso (a mi me pasaba), pero es sólo cosa de echarle narices, entrenar, tomarlo en serio, y de repente un día te apuntas a una Marcha BTT.

    Lo de grabarnos pues sí que da cosilla, pero entiendo que no exhibimos nada de nuestra vida privada, con que por ahí no veo la crítica (bien recibida eh, que no pasa nada).

    Yo pienso igual por ejemplo en el caso del megaYoutuber ese Suizo, que ahora se lleva hasta un drone a sus viajes, y no puede disfrutar de nada porque está todo el rato pensando en qué grabar, cómo editarlo, etc. Claro, cobra una pasta,... pero es que se ha convertido en un esclavo de sus suscriptores! Triste en gran parte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Me alegro que no te lo hayas tomado mal y que respetes mi punto de vista. Lo de la vida privada, las vaciones,etc... no iba por ti. Simplemente es una reflexión en voz alta de lo que ahora "se lleva".

    Un saludo.
     
  12. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Yo lo que creo es que se intenta ganar dinero imitando a los youtubers y ya de paso se divierte.Sino te diviertes haciendolo no puedes atraer a la audiencia
    Es respetable.
     
  13. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    bueno, para estar empezando no estan nada mal lo videos.
     
  14. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hola, me voy a extender un poquito.
    Lo primero de todo si te hace feliz, hazlo. Si te divierte, hazlo. Si no haces daño a nadie, hazlo. Y si encima ganas algo, hazlo.
    Lo segundo, yo soy un adicto a grabar y hacer fotos... pero también soy un perezoso y de tanto grabar al final me encuentro que tengo gigas y gigas de fotos y vídeos que al final no monto si no que son para enseñar ese trozo donde me di una leche o había un tramo chulo o un bonito lugar.
    Y tercero, yo he seguido a muchos... exhibicionistas y al final los deje de seguir. Porque? Pues básicamente por lo mismo que comentaba el compañero sobre la vida privada, las vacaciones, lo que comes... y a mi que me importa? Si tu te dedicas a subir videos sobre mecánica o sobre trucos de limpieza o sobre mantenimiento o explicando rutas y zonas o sobre formas de pilotaje, no se, cosas a mi parecer útiles pues yo te seguiré y veré lo que haces y preguntaré y comentaré. Pero en el momento en el que empiezas a subir videos de si me deja la novia, de si voy a comprar el pan, de si esto es lo que como, de si donde trabajo o donde vivo o donde vivía... ahí ya pongo punto y final, no cuentes más conmigo. Si digo esto es porque creo que esa actitud es culpa de la propia web que te sigue apretando pidiendo más vídeos, no puedes bajar el rendimiento porque dejan de visitar la página y entonces sólo te queda grabar cualquier tontería para tener género y subir algo, sea lo que sea, porque si no no te pagan.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Bravo! Yo en realidad lo hago para obligarme a coger la bici y así bajar la barriga que cogí tras la operación de rodilla de Marzo eh. Si además de eso co seguimos que otra gente venza a la vagancia y se inicie en la bici, genial. Yo creo que le pongo un rollo perdedor-humorístico fácilmente gracias a llevar tan solo 3 meses en el MTB y 1 en Carretera. Eso sí, me lo he leído todo y salgo 3/4 veces por semana, incluyendo ya 2 Vueltas BTT. Vamos, que no soy un bobín soltando lo que sea a YouTube para ganar suscriptores


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Nuevo vídeo de mi compu Edu. Surrealista o triste, o qué se yo. Sí es gracioso, eso si :)

     
  17. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Nuevo vídeo, en este caso dedicado a cómo combatir el frío.

     
  18. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Hazte un blog

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  19. Half3

    Half3 Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Me suscribo, a ver si evoluciona el canal que puede salir algo interesante de ahí.

    Al himno de Asturias versión flauta le podrían dar un premio Principe de Asturias, o... Princesa, como se diga!

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
    Gracias chavales. Hay palabras os fans, pero de gran calidad. No obstante la Operación Bikini 2020 se basa en que la gente tb haga vídeos chorras haciendo deporte, no sólo los 2 habituales.

    Sobre la evolución... Nos hemos apuntado 4 amigos a los 101 de Ponferrada. Hay muuuucho que entrenar todavía eso sí.


    Sent from my iPad using Tapatalk
     

Compartir esta página