Operación bikini (o downsizing myself VII)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Llaneador Solitario, 21 Dic 2006.

  1. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Bueno pues aqui seguimos!

    Dando los primeros pasitos poco a poco. La verdad es que no tengo grandes esperanzas para navidad pero al menos lo que no se coje, es lo que no te tienes que quitar.

    El Jueves como tocaba salí a trotar con un frio del carajo. 35 minutos.
    Ayer Viernes 3 esfuerzos: en la comida de empresa no cubatas en cambio y como acabé a eso de las 4 me fuí un rato con la bici. Como hora y media. y unos 30 kilometros y por la tarde, al salir de compras navideñas renuncié a comprar los dulces que mas me gustan. Estoy de orgulloso... eso si, me he pesado por curiosidad y sigo en mis 85,2. Ya me volveré a pesar el Lunes que es el día que he escogido como referencia.

    Mucho ánimo a todos los que estas navidades están dispuestos a resistirse a ciertas tentaciones en favor de su cuerpo. Eso si, para que no todo sea "sufrir", el Sábado que viene tengo comida navideña con mi grupo de amigos y me pienso comer un entrecot de ternera, buey o tiranosaurio al roquefort que se salga por los 2 lados del plato.

    Esta tarde, carrerita y mañana bike de nuevo. Nos leemos...
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    lo que deberías de hacer antes de bajar de peso, es proponerte escribir correctamente. :angelito
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajaja, pues va a ser que si..
     
  4. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oie maxo me salio asi k le vamos a hacer no todos somos perfectos. XD:nunchakus :boxing
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mido 1.76 y peso 61 y creo que estoy bien....uo si fuera vosotros dejaria el alcohol...yo bebí durante un mes o asi (muyyyy poco, un litro de cerveza al mes o asi..) y es facil, me pregunte a mi mismo:

    - Para que quiero beber?
    - Que cosas positivas me hace?
    - Que cosas negativas?

    Responde a las tres preguntas...a mi no me cuesta dejar nada las adicciones...si me da la gana lo dejo y yasta...asi de facil.

    salu2!!
     
  6. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Buenos dias!

    Ayer me marqué una de las mejores rutas que he hecho nunca. No salieron mas que 43 kilometros pero mas duros que de costumbre y un poco menos llanos. ;)

    Luego llegó la tarde, la noche y las cosas propias de la noche: cena y post cena. Cumpliendo con lo previsto, me resistí a ciertas cosas como ponerme morado a dulces y a copas pero beber!

    Y esta mañana, ha llegado el inevitable momento de pesarme: 85.5 (+ 0.3) :angry Aún así estoy satisfecho. De no resistirme a ciertas cosas hoy podríamos estar hablando de haber cogido un kilo en vez de 300g. La filosofía que saco para estos dias es: "lo que no se coje no hay que perderlo".

    Espero durante esta semana que tengo algún dia libre ir saliendo con la bike y tratar de volver a los 85.2 de la semana pasada.

    Feliz navidad a todos! :saltador
     
  7. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Si, yo también creo que estas bien. Mides 2 cm mas que yo y pesas 24 kg menos que yo y 14 menos que mi objetivo. :rambo

    Tal y como dices, el alcohol es una de las causas de no poder perder peso o ganarlo rapidamente, pero tal y como planteas tus preguntas parace el inicio de una sesión de alcoholicos anónimos y no creo que sea el caso. Doy por supuesto, que la gente que está en el foro no beberá mucho. También doy por suspuesto que una cañita ocasional, como 3 o 4 por semana o una copita el Sábado por la noche no te aporta ni cosas positivas no negativas ni lo llamaría adicción. Eso si, yo mientras dure el downsizing voy a tratar de reducir al máximo...
     
  8. Fighter

    Fighter Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cerveza es la mejor bebida isotónica del mercado, ni isostar ni mariconadas adulteradas por la química (y eso que soy químico, jejeje)

    Está claro que cualquier persona que esté por el foro y se plantee estas cosas no es un alcoholico... porque ningún alcoholico se va a plantear el hacer deporte.

    Yo estoy con llaneador solitario, en que unas cañas a la semana no son perjudiciales. Yo no bebo ningún otro tipo de alcohol y podría dejar la cerveza sin problemas... pero no me apetece! jejeje, además no tengo intención de convertirme en un profesional, solo bajar un poco de peso para estar más agusto conmigo mismo, y de paso hacer deporte que es algo que me gusta.

    Hoy me toca salir a correr un ratillo (porque el gym está cerrado y no hay sesión de spinning), así que la comida ligera que si no luego no rindo, jejeje.
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por unas cañas a la semana no creo que pase nada
     
  10. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    yo tampoco creo q pase na por unas cañas, siempre que luego las quemes.

    yo sigo en mi peso... 75,4 y mi objetivo son los 70.
    espero que cuando me llegue la burra esta semana, pueda empezar a estrenarla ya, y hacer algunas rutas de calentamiento, y ya en cosa de un mes o asi cojer el ritmo.
     
  11. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    yo ahora mido nose... unos 1,78??nose algo asi o algo menos...y peso 66kg... pero para primavera me tengo que poner en 61-62 fijo porque ahora no estoy nada fino....eso del peso es diferente en algunas personas... muchos me direis que asi estoy bien pero la constitucion de cada persona es diferente... podre bajar ese peso facil??alguna recomendacion?? es para competir... que me recomendais hacer ahora...mucha bici o a patita???

    gracias
     
  12. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    puff yo te diria que comieras mas que estas mu canijo... XDXDXD
     
  13. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues si te faltan alguno yo soy solidario y regalo algun kilito que me sobra, que ahora estoy sobre los 87Kg. casado, con curumbeles, 41 tacos, currando todo el dia,..........
    y bastante que me dejan salir los fines de semana y algun dia vuelvo por la tarde a casa andando desde el curro.
    FELIZ NAVIDAD
     
  14. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    puff yo te diria que comieras mas que estas mu canijo... XDXDXD

    a mi me lo dices?
     
  15. sharkie

    sharkie Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FuEnTe aLaMo (mUrCia)
    caro tio!!! midiendo 1,78 y pesando 66kg... XDXD me da q es muy poco no???
     
  16. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    Me apunto a la operacion bikini. peso 85, y para mayo el objetivo es estar en 75/76 que es mi peso ideal (Mido 1,76).

    Así que haciendo en semana 5 dias de ejercicio (2 o3 de mtb y otros 2 o3 carrera mas algun dia de piscina o tenis), comiendo de todo pero sin abusos, intentaré escribir en mayo diciendo ¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo tb m apunto aver si nos kedamos todos cn un cuerpo atletico (de madrid ) XD
     
  18. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Ese es el espiritu! Si señor!
     
  19. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Os podríais esperar a acabar las fiestas no? jejeje

    A mi me sobra algun kg y con gusto me uniré al grupo. Aunque ya digo, que estas fechas son muy malas para mi y entonces, me incorporaré al pelotón el día 2 de enero.

    Saludos y animos!!!
     
  20. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me apunto.... mido 1,76 y peso 81 kgs. Nos vamos a quedar todos que ni el suezsenaguer ese... :D
     

Compartir esta página