Operación limpieza

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por asertyu, 26 Feb 2007.

  1. asertyu

    asertyu Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carnaval de Cádiz. 7 días borracho. Desde hace 8 días no hago más deporte que andar escuchando charangas y llenar cubatas. Así que ahora, que se ha acabado, operación limpieza, para seguir como iba. Hoy he mirado la bici de reojo y me daba hasta miedo, asi que empezaré mañana. Me he pegao el día a base de fruta, verdura y algo de arroz integral. ¿Algún consejo para la semana? (Antes de la fiesta, lo último que hicimos el viernes fue una ruta de 80 km. en MTB, a buen ritmo. Ahora me siento despojo...).
     
  2. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Nada hombre, en cuanto te subas encima de la bici y empieces a pedalear, en vez de sudar te saldra alcohol de 96º jaja. Pero...... y lo bien que te lo has pasado ??????
     
  3. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    No te bebas el sudor, que si no se convierte en una rueda sin fin,,,ja,ja,ja:baile . ahora en serio toma muchos zumos, infusiones para ayudar al organismo a limpiar, deporte suave y si puedes saunita que va muy bien, y en un par de dias como una moto:chinchin
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Algun día de ayuno relativo (sólo beber y comer fruta) o una buena sesión de sauna ayudan mucho a resetear el organismo.

    Respecto al ejercicio, pues no has perdido tanto, empieza haciendo un poco menos de esos 80 kms que hicisteís antes y en 2-3 semanas estarás a tope.

    P.D.:
    Mira que nos hemos podido cruzar por la Viña sin saberlo...jejeje ;-).
    Hace ya muchos años, desde la famosa "chirigota con clase" que me enamoré de Cadiz y su carnaval.
     
  5. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    que te saquen lo bailaoooooooooo
     

Compartir esta página