OPERACION ANTIDOPAJE "Oil for drug" Mazolleni, DiLuca ..

Tema en 'General' iniciado por zanotti, 6 Jun 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y otra cosa, lo mismito que en España, que miramos para otro lado. Vaya autoridades deportivas de ******.
     
  2. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    todo esto es cansino hasta decir basta, y que encima a los que nos gusta esto no estemos todo el dia defendiendolo me mata más aún....

    Leyendo en otro foro vi unos comentarios sobre McEnroe, ese famosisimo tenista....

    y buscando....

    http://www.abc.es/hemeroteca/histor...des-sin-saberlo-durante-seis-años_232051.html

    ojo, de 2004!!!!!!!!!!, ALGUIEN RECUERDA QUE SE ARMARA ALGUN REVUELO?????

    Es mas....

    . Le han quitado algun titulo?
    . Le han prohibido entrar en Roland Garros?

    Alucinante...
     
  3. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que era "sin saberlo..................":melopien:
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Por favor necesito casos en otros deportes de dopaje, es que me están tocando un poco la moral :malaleche , especialmente en el futbol o repito ¿solo se dopan los ciclistas? yo estoy seguro que NO
     
  5. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Busca un poquito en Google...

    Por ejemplo: Gurpegi, Guardiola, Cannavaro (que si, que en aquel momento no estaba prohibido aquello... pero me la sopla, si lo grabaron con toda la tranquilidad del mundo, que no haran???), atletismo... Yo creo que buscando bien habrá en casi todos los deportes (los pacharanes del mus, de momento, se libran!)
     
  6. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    pero es que así te quedas mas tranquilo?? sabiendo que el deporte que más te gusta, no es el único que desprende ****** por todos lados??
    a mi tb me toca la moral que para defender el ciclismo ataqueis otros deportes, especialmente el fútbol.. y si hay futbolistas que se dopan, me pareceria una auténtica chorrada porque no lo necesitan, no es un deporte duro fisicamente, en cuanto a resistencia y demás..
    por favor, dejemos de hablar de drogas
     
  7. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Eso es relativo, no? O no les interesa a los futbolistas estar igual de frescos en el minuto 90 que en el 15????

    DE toda menras, de acuerdo contigo en que mirar para otro lado, no ayuda a nuestro deporte. Pero casos, haberlos hailos!!!
     
  8. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia

    Pero hombre pero hombre... mira un poco más arriba... no se trata de atacar a otros deportes... sino de defender el nuestro... y criticar lo lamentable de que SOLO se ataque el ciclismo...

    Y eso de que los futbolistas no lo necesitan... a ver si nos enteramos que el dopaje NO ES PORQUE SE NECESITE, ES PARA GANAR... tanto en 100 metros lisos, como en futbol, como en -x-...
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Vamos a ver que nadie dice que lo que esta mal este bien, ni viceversa, eso esta claro.
    Lo que si me toca la moral, es que se este dando la imagen que los ciclistas son los únicos que no juegan limpio, y que se oigan comentarios de “futboleros” del tipo, “el ciclismo ni es deporte ni es nada” o “así cualquiera sube puertos” o “jojojojo así también corro yo el Tour” o de este otro tipo “pues con todos los futbolistas que hay, hay muy pocos casos de doping, y los ciclistas todos drogados”.
    Yo solo pongoo un ejemplo; esto es como la clase política, ¿solo hay políticos corruptos de derechas? o ¿los corruptos son de izquierdas?, pues con esto lo mismo, ¿solo los ciclistas son los que usan sustancias prohibidas? Ni futbolistas, baloncestistas, ni tensitas, ni atletas, ni boxeadores, ni nadadores, ni gimnastas, ni...............
    Me temo que el deporte de elite siempre estará al filo de la ilegalidad, pero no solo el ciclismo.
    Por eso repito ¿solo el ciclismo? un rotundo NO
     
  10. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Asi es, y según está de dañada la imagen ante la sociedad del ciclismo, solo la podemos salvar los que nos gusta esto, haciendo ver a la gente que es el DEPORTE PROFESIONAL y no el ciclismo el que está manchado... aunque más bien es la avaricia del ser humano...
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    A esto mismo me refiero yo
     

Compartir esta página