Operacion DH Spain 2006.

Tema en 'DownHill' iniciado por joXe, 24 Mar 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Continuando con el post it del recopilatorio de calendarios, y en la misma linea he creado una seccion especial ampliada en mi pagina (mtbikers.com.es) destinada a reunir la misma info del calendario + links a fotos, clasificaciones y crónicas. [Meter las tablas en el foro no es tecnicamente posible]

    La mayoria de la info que hay son enlaces a páginas, al foro, a federaciones, algunos articulos, están alojados en mi pagina etc. La idea que tengo es crear un punto comun a partir del cual poder buscar datos sobre todos los DH de este año, en las diferentes páginas y foros que hablen de ellos.

    Lo ideal serian horarios, plano del circuito, descripcion, un "cómo llegar" precios de inscripciones y luego cronicas, posts y videos de las carreras. Yo me encargaria de enlazar la info desde cada entrada del calendario. Puede ser algo tan simple con un post en este foro, de los cuales ya he enlazado varios, y que a menudo contienen muchas fotos, y crónicas. Igual de entrada toda esa info es mucho pedir pero creo que poco a poco esto podria servir para que los descensos dejen de ser casi "misiones imposibles" de encontrar.

    Me alegro especialmente del rumbo que ha tomado este subforo,(salvo pequeños patinzados que nos podemos imaginar)y me alegro especialmente de haber propuesto en su dia a los admin separarlo de la seccion de freeride que tanto ha perjudicado al foroen general.

    Revisando los post de esta semana, la mayoria son de carreras, de fotos de carreras, de gente participando en equipos. Lo que tiene que ser, sin yeahhhh, wowww, yihaaas y demás tonterias de chico malote. Vamos que por fin parece que hay un foro de descenso en España, que funciona.

    Y que siga así.
    Pues la idea la podeis ver aqui: a ver que os parece
    http://www.mtbikers.com.es/
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues si , lo de como llegar pues lo mas sencillo seria de remitir a todo el mundo a la guia campsa , que va de p. madre

    aqui en galiza empezamos las carreras la semana que viene con la de riveira , a ver si saco fotos este finde y las pongo comentando como es el circuito y demas
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    estoy totalmente deacuerdo contigo, lo de la separación nos vino muy bien. Y esa idea que tienes la veo muy buena, a ver si sale adelante
    venga, saludos
     
  4. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
  5. joXe

    joXe Invitado

    Gracias tio!! intentaré ir actualizando para que se mantenga al dia.
     

  6. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    venga ehhhhhhhhhhh que yo ya he puesto el video de herencia y las clasificaciones
     
  7. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    ahi estan todos los calendarios juntos
     

Compartir esta página