Operacion SILLIN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tinonino, 16 Oct 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo probé el gobi. El primer día me pareció "el mejor sillín del mundo". Hice una salida corta y llegué encantado porque está muy bien diseñado y te ayuda bien a controlar la bici. El problema vino en la siguiente salida que fue larga y llegué con una rozaduras de morirme. Intenté adaptarme a él pero tras media docena de salidas renuncié a él porque no lo soportaba, menos mal que me lo habían dejado. El aliante lo probé en una scalpel de demo y con una salida larga me pareció cómodo (ahora me parece carísimo como para hacer el experimento y que luego resulte que no me adapto bien a él). El arione lo usé en la de carretera y a la media hora me di la vuelta porque llevaba el culo destrozado a pesar de que cuando me subía en la bici del que me lo dejó para hacer la prueba me parecía muy cómodo.
    A mí no me gusta recomendar sillines pq yo voy comodísimo con un Bontrager select que pesa casi 400gr y es lo primero que cambian de una Trek los que se la compran. Obviamente lo que a mí me parece comodísimo a la mayoría le parece todo lo contrario. Sin embargo insisto, por norma los WTB suelen ser muy cómodos, conozco gente que los lleva hasta en carretera.
    Tinonino te doy la razón, estéticamente (aunque también para eso hay gustos) me parecen feos, pero para mí es más importante ir cómodo que tener la bici chula. De hecho he intentado cambiar mi sillín por modelos más ligeros y "agraciados" y al final he desistido.
     
  2. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Tinonino, te cambio mi WTB rocket V por el SLR o el selle italia signo, si estan sin caidas.
    Se que es un cambio "desigual", porque me imagino q los tuyos seran mas caros, pero me gustaria darle un aspecto mas racing a mi bike.
    Comprendo que cualquiera de los tuyos son sillines mas caros que el mio, pero si tienes alguno sin utilizar y te apetece probar el WTB rocket V, ya sabes...es una idea.
    Graciasss
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Yo tengo encargado un Rival SL y tengo claro q esto del sillin es una historia para no dormir, espero q este sea el definitivo, pero si lo es no pasa nada, se vende y se pilla otra y asi sucesivamente hasta dar con el adecuado para mi culete, q cada culo es un mundo........................Se puede aconsejar de manillares, tijas, ruedas, horquillas, pero de sillines...como q no, se puede aportar una idea, dar una opinion, pero poco mas.

    Salu2 y cuidar esos culos jajajaja
     
  4. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Bueno veo que el problema del sillin no es solo mio y estamos muchos por un estilo, xaviola de momento voy a tirar un poco con el slr, si decido cambiarlo hablamos, de todos modos el slr ya tengo compradores, el signo no, pero es que este ultimo vale una pasta y solo lo utilice 2 veces, esta más que nuevo.
     

Compartir esta página