Opina sobre la AFX 8500

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Joan Vañó, 9 Ago 2006.

?

Que te parece la conor AFX 8500?

  1. Muy buena

    2 voto(s)
    6,7%
  2. Buena. Cambiaria cosas

    12 voto(s)
    40,0%
  3. Regular. No me gusta mucho

    9 voto(s)
    30,0%
  4. Horrorosa

    7 voto(s)
    23,3%
  1. Joan Vañó

    Joan Vañó Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aquí
    ke opinais de la conor AFX 8500? Me lo ha pedido un amigo para saber que opináis
     
  2. Joan Vañó

    Joan Vañó Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aquí
    Creo que es bastante buena para el que no la utiliza en competición. Para salir con los amigos la veo muy bien
     
  3. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    por 80 euros comprate la WRC 3 Alivio.. hay mucha diferencia entre ellas por muy poco precio..

    te dejo un link de cada una, de la web de conor (www.conorbikes.com)..

    Conor WRC 3 Alivio

    Conor AFX 8500

    La WRC 3 te la dejan por 410€, he probado las 2 y me quedo de calle con la WRC 3, la diferencia de precio es minima y no veas como se nota!!

    Yo me acabe comprando la WRC 3 :p:aplauso4
     
  4. Joan Vañó

    Joan Vañó Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aquí
    gracias por aconsejarme marckshock
     
  5. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    de nada hombre!
     

  6. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Yo tuve una AFX 8500 y me arrepentí de no pagar un poco mas y comparme una WRC3. Ahora que tengo una bicicleta con 9 piñones, encuentro la diferencia ya que con más piñones vas mejor, sobre todo en las subidas. Además la WCR3 es muy buen cuadro y con ella puedes hacer cambios interesantes.
     
  7. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    eeeexacto!! a ver la WRC3 Alivio lleva 8 piñones y 3 platos (24 marchas ya es algo interesante) que es la asequible calidad/precio ya que menos el cambio y los frenos de disco.. todo lo demás (potencia, orquilla, tija, sillin) es exactamente igual que la Deore que vale 600€.

    Lo bueno es que con 400€ tienes una base buena para ir haciendo ampliaciones...

    Un saludo cracks!
     
  8. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    ke pasa tios!

    yo tengo la conor wrc3 del 2004 y te la recomiendo de cabeza por ke yo me iba a comprar la amarilla la afx pero al final me gaste un poco mas y me alegro de habermelas gastado por ke ya me venian con mavic, alivio y el cuadro mucho mas guapo y la horkilla un poco mejor, ademas el cuadro de este año es muyyy guapo en negro anodizado.

    yo voto por la wrc3 sin duda
     
  9. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una casa
    yo tengo la wrc 3 y va muy bien de momento.le he echo 5000 kms sin pisar asfalto casi y ni se le han soltado los radios
     
  10. bodí conor

    bodí conor Novato

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    en kuanto tiempo has hecho 5000 km. nen
     
  11. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una casa
    la tengo desde noviembre-diciembre del 05.saca calculos.¿por que lo preguntas?
     
  12. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la tengo desde hace unos 4 o 5 meses, le estoy dando bastante uso y te puedo decir que en general, para un uso normal no esta nada mal. Ahora, yo me la pille porque me hicieron un precio especial. El unico problema que la veo es que si tienes algo de peso (yo peso 95 Kg), la horquilla y la direccion no son muy precisas, aunque todo es acostumbrate.

    Pero vamos, que si por poco mas te puedes pillar la WRC3 no te lo pienses, haz un esfuerzo y pillatela, como te comentan lo notoras en un futuro.

    Yo cuando este en forma y tenga algo mas de tecnica, me voy a pillar la WRC3 Disc, o algo asi.

    PD: valora el uso antes de nada, piensatelo bien si puede ser un capricho o de verdad le vas a sacar todo el partido.
     
  13. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    ***** tio te haces casi 140 Km a la semana?. De donde sacas tanto tiempo?,..yo quisiera montar mas pero no tengo tiempo. Ahora estoy haciendo unos 70 Km a la semana y ya me parece darle cañita. Eso si cada vez me encuentro mas en forma, y cada vez me engancha mas el tema.
     
  14. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    yo tengo la 8500 y no me mola un cacho. Se me desincronizan los cambios cada dos por tres (esto sí que me reconcomeeeeee), se me desajusta el freno de atrás idem, se me revientan las cámaras que da gusto. Y tampoco hago mucho el cabra *******!
    Ahora le voy a cambiar la horquilla(que siempre hace tope la que lleva) y los frenos por unos xt.
    Ah! llevo 800 Km desde febrero de este año y la cadena también está dada de sí (o como se diga)
    Lo cojonudo es que las mtb antiguas no fallaban ni a la de tres...
     

Compartir esta página