A los dos dias las quite, no he llevado unas cubiertas mas inseguras que las rocket ron.ni en pintura las quiero ver
Compañero, te hablaré desde mi experiencia... la he llevado como rueda delantera unos meses y mientras ha tenido su liquido todo ha funcionado relativamente bien. Una mañana destaloné la cubierta y al poner recamara pinche 3 veces en 60 km, quizas mala suerte, quizas que son papel de fumar... pero segun mi experiencia: rocket ron nunca mais. Saludos.
Son cubiertas con la carcasa muy fina. En la de alante tengo una raja en un flanco de 2 cm, solucionado con un cacho de cubierta vieja por el interior. Todo no puede ser en una cubierta, ligera buen agarre, duracion...
Las he llevado tubelizadas y al final me las cambie porque muchas veces no me sellaba el pinchazo y acabe hasta los ..... Respecto al agarre: en seco y mojado bien, pero en tramos pedregosos flaneaba bastante y me daba inseguridad.
Son las que trae mi nueva bici y veo que al final no las estreno, no sea que estrene la bici contra el suelo también Tengo unas Specialized Fast Trak Sport en la bici de mi mujer, al final le doy el cambiazo
a su favor: -ligeras -poco lastre en rodar y agarre "aceptable"(nada del otro mundo,en esa categoria entra practicamente cualquier cubierta) en humedo en contra...pues apunta : -mal agarre en seco.si quieres un minimo agarre hay que llevarlas con poca presion,es decir pinchas un par de veces por salida.si las llevas duritas para no pinchar,patinaje sobre ruedas. agarre lateral minimo.bueno,he llevado en ocasiones python delante y gracias a eso he podido "sobrevivir".si estas acostumbrado a cubiertas con buen agarre delante preparate para los sustos.de traccion anda justita,justita -carcasa papel de fumar.para competicion te puedes arriesgar,pero para uso rutero ni regaladas.en cuanto tocas piedra rajan solas o arrancas tacos.solo aptas para terreno poco exigente...o si puedes cambiarlas cada poco -duracion.mira que he llevado cubiertas con compuestos blandos,pero la delantera que con 1000km de signos de bastante desgaste me tiene bastante preocupado.la de detras la he cambiado por que no aguantaba tanto corte y pinchazo.la goma se degrada muy rapido resumiendo.para mi es una cubierta a olvidar y que no repetire.si a otros les va bien me parece perfecto,pero no es MI cubierta
Pues desde mi experiencia me han gustado mas de lo que esperaba, la trasera ha durado 1700kms y en 2 meses he tenido 2 pinchazos con ellas, lo unico que no me ha gustado es el agarre en curvas cerradas cuando ya estaban algo gastadas. Saludos
Mi pequeña experiencia a sido con el modelo perfomance de doble compuesto han pesado 540 gr. La llevó atrás en 29. 2.10 tuvelizada, con el rodar prácticamente ha dejado de perder aire, el agarre es bueno en general el desgaste no lo se aun, en cuanto a que son finas, no mucho mas que cualquier cubierta de medio kilo, para el agarre y el flaneo del neumático es importante llevar la presión correcta, yo particularmente en torno a los 2,5 kg. Quizás algo mas, en principio yo si repetiría, ya digo con el modelo perfomance el evo es mas ligero y mas de competición hay no puedo opinar, un saludo
***** que diferentes los comentarios de cada uno, mi experiencia: venían en mi KTM delante y detrás 29" 2.25, la delantera la he aguantado unos 1000km hasta que ha llegado el verano y me he pegado una toña en una curva en terreno seco y duro con algo de arenilla, poco agarre lateral (aun asi la he guardado para ponerla atrás en cuanto se gaste, he montado una kenda nevegal 2.2) en cuanto a la trasera de momento OK, 1 pinchazo cuando no llevaba cámara slime sino la de origen (no la llevo tubelizada, solo cámara slime), antes no notaba la perdida de agarre pero ahora que monto la nevegal detrás si noto la diferencia, pero en general para la rueda trasera es una cubierta rodadora y de agarre correcto si le encuentras el punto a la presión.
es que es cierto, yo con menos de 800 kms que creo que llevan la de atrás está ya bastante gastadilla, ***** con la inseguridad que trasmite y lo poco que agarra donde se va?????. Y lo de que se rajan con poco es cierto, jamás lo había visto. Le he puesto unas cubiertas de esas de kevlar a ver si mejora la cosa.
he leido que al tubelizar mejora la experiencia con esas cubiertas.mi experiencia es que 2 de la grupeta tubelizaron para darle una oportunidad.resultado: una raja en un flanco SUBIENDO una rampa en una y pinchazos que no sellaban correctamente por lo fino de la carcasa en otra.asi que si,son cubiertas distintas al tubelizar...no tienen camara y ahi se acabaron las diferencias.yo por eso directamente la quite.malas con camara y malas tubelizadas.lo dicho ..no son MIS cubiertas
Buenas, voy a comentar mi experiencia con estas cubiertas. Las lleva de origen mi KTM (como muchas otras marcas) en medida 29x2.25 y llevo tres salidas de 50kms con ellas, salidas con senderos, caminos, rieras secas, trialeras, vias verdes, etc... Van a 2.4 de presion, peso 90kgs, y las voy a cambiar por una ignitor delante y una ardent detrás. No las recomiendo para nada, me han dado varios sustos y no voy tranquilo, subiendo en terreno suelto, no traccionan, patinan y eso que mi culo pesa y aporta algo más de apoyo, en curvas, en terreno que no sea compacto, "no giran" , vamos que si intento hacer la trazada, deslizan. En cualquier irregularidad del terreno, por pequeña que sea, si la pasas con la bici un poco girada, desliza y ya me ha dado algun latigazo. En mi anterior Scott scale 29" , tambien las llevaba, pero en 29x2.10 y parece que estas iban algo mejor que las 2.25. Un saludo Oscar
Q poca confianza dan estas rocket....sobre todo en seco y terreno sueelto....me han ido avisando durante el invierno y primavera asturiana,cada vez q secaba un poco el suelo con pequeños sustos...hasta q se seco del todo y la toña q me di fue buena...solo pisar gravilla y piedrectas patina y se va....penosas
Una castaña de ruedas. Poco agarre. Poco predecibles. Poco fiables.Y encima caras. Lo unico bueno el peso. Yo creo que he econtrado mi cubierta ideal. Maxxis Ikon 2.2. Buena relacion agarre/rodadura. Son predecibles. Son ligeras (sin llegar al extremo de las Schwable). Lo unico malo, el precio.
Las rocket Ron tienen un inconveniente y una ventaja , es una rueda muy ligera y rodadora en recto , y te enseña a tener equilibrio y jugarte el tipo en las curvas ganas en técnica porque si no te la pegas jajajaja. Las tengo ahora en una spark rc en medida 2.25 , son penosas , no me gustan nada , se van que da gusto en seco es susto tras susto pero como ya se como van pues voy con cuidado , en subida no traccionan nada , y pinche hace poco las tengo tubelizadas fue un milagro que sellaran , como se gastan rapido pues he decidido usarlas y cuando estén muertas a la basura ya las iba a cambiar nada mas sacar la bici porque encima la medida no me gusta nada , pero por otro lado me exigen mas atención cuando ruedo , no las recomiendo para principiantes.
Es una rueda para barro, yo cambie las 2 de fabrica de mi bici por Nevegal delante y Slant six detrás. Pinchaba cada 2x3, raje la cubierta por el centro con 500km, no me daban ninguna seguridad en bajada (varios piños incluidos). Ademas las llevaba altas de presión para no pinchar tanto y los tacos centrales desaparecieron antes de los 1000km en las 2. Dudo que vuelva a repetir.