Opinad sobre la Mondraker Plunder

Tema en 'Freeride' iniciado por luisvic, 15 Mar 2007.

  1. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    sobre eso del basculante que preguntas luisvic, a que te refieres exactamente? no trabaja bien en bajadas o el amortiguador? lo de las patillas lo dudo mucho que se doblen con facilidad. si estubiste en san andreu el finde pasado o has ido te acordaras de la jodia piedra famosa del principio no? pues si hice 12 o 13 bajadas en todo el finde, pegue con el cambio en la piedra unas 8 por lo menos, y no se descentro el cambio ni la patilla, y eso que cambie el saint por un x9
     
  2. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    nop se, a mi no me mola mucho esa bike por eso te compras una ironhorse
    7poitn3
     
  3. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    jajaja si k estava, puede ser k mas de uno me viera comer el suelo, ya k me kai mas de una vez jajajaja n me fue muy bien, tu eras la otra plunder k havia?
     
  4. antonio_trompeta

    antonio_trompeta Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    9
    ya se que a lo mejor no viene al caso pero bueno lo dejo por si te puede ayudar, yo no la he probado por eso no opino pero tienes esto que es como la petrol evo 2 y el cuadro con amortiguador te sale por 799 €. Ademas tienes diferentes opciones para comprar el cuadro con la horquilla aportando algo mas de pasta.

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos!

    PD. www.poison-bikes.de
     
  5. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    yo sinceramente la veo un cucumber, ligera dentro de lo que cabe, manejable, 66...no se, a mi me gusta mucho
     
  6. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    si vigo kb10, yo llevaba la otra plunder con los aros blancos, tambien pegue algun aterrizaje que otro jejejeje
     
  7. arias

    arias El pipita(arias)

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tgn
    fuaaa a mi desde k salio la plunder me encanta pero solo oigo hablar criticas y la gente me confunde pork la big hit 3 tambien me mola mucho y pa final de verano me gustaria mirarme una de estas por k para hacer un poko de descenso la plunder k tal va?
     
  8. luisvic

    luisvic Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver os pongo una foto por donde me han dicho que doblan,yo no he visto ninguna,tambien me han comentado que los 8 o 10 primeros centimetros de recorrido del basculante muy bueno pero de ahi no pasa.Yo no he visto ninguna al natural y mucho menos la he probado,actualmente tengo una curve que va de cine pero quiero un poco mas sin llegar a una de descenso puro y duro quiero una para poder rodar con ella.Si conoceis algun cuadro que ronde sobre ese precio los 1000 eurillos comentarlo tambien.



    Saludos
     

    Adjuntos:

  9. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    para los descensos catalanes y la mayoria del pais, que son muy ratoneros y con bastantes trialeras, es mas manejable que una dh que es mas larga entre ejes y con mas tirada de horquilla, pero todo son cuestion de gustos....
    tengo algunos colegas que la han probado y les ha gustado mas que una doble pletina. ademas, en un bikepark esto tiene que ser la ******, ya te lo contare este verano....
     
  10. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    yo no he tenido ningun problema con la patilla del cambio, ademas que es robusta, la r de serie viene con un saint que se coje al eje de la rueda y la patilla no se usa mas que para aguantar la rueda
     
  11. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los amortiguadores estan mal montados, no???

    La verdad es que son preciosos esos cuadros, en ese color, con ese amortiguador y con esa horquilla...Un pepino!
     
  12. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Tipo plunder .. una sx trail, para mi mejor.
    Y como decian por ahi arriba, para los descensos de españa ( q son ratoneros ) suficiente bici. q mi no me acaba de gustar.pero cada uno es cada uno...

    Un saludo.
     
  13. davidriera

    davidriera Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lugo
    Tengo que añadir que tengo una PLUNDER y mi hermano una BIGHIT 3, o sea que puedo opinar bastante sobre las dos. Diré para empezar que son TOTALMENTE DISTINTAS, la Plunder tiene menos recorrido, y eso, cuando bajas por un pedrero a toda *****, se nota (mejor la big hit). Ahora bien, cuando hay que tirar de la bici en los saltos se notan esos 2-1.5 kilos menos de la plunder (el que dice que tiene una plunder de 17 Kg que regule la báscula).

    Ahora bien ese "que dice que le han dicho" que solo va bien en los primeros 8 -10 cm mejor que la pruebe y despues opine porque yo todavía no he hecho ni un tope atrás ni he notado carencia de amortiguación en los 5 meses que llevo con mi plunder.

    DEFECTOS:La plunder tiene un sillín durísimo, los cables rozan con el amortiguador, por lo que si no colocas unas bridas para sujetarlos te puedes llevar una sorpresa desagradable.

    En cuanto a la BIG HIT III el único defecto que le hemos visto hasta ahora es la ****** de pintura que trae, salta con solo mirarla.

    Y por último, en 5 meses el guía cadenas de la plunder no ha tenido ni un fallo, lo digo por el que decía que era una full.

    Estaría bien que la gente empezara a opinar sólo sobre las bicis que ha probado.
     
  14. EL VIEJA

    EL VIEJA Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1
    MUY BIEN:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  15. CHINORRI

    CHINORRI Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola colegas, yo tengo una Plunder R y me va de escandalo,es la unica bici que tengo y la uso para todo,le subo el sillin(para algunos esto sera un pecado)y subo por los mismos sitios que con las anteriores,eso si ,con medio metro de lengua fuera,pero a la hora de bajar iy saltar es una gozada.Por favor lo de las vainas torcidas que el que lo diga que ponga fotos,que parece que ahi muchas opinones y pocas pruebas.Bueno ahi va la mia
     
  16. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    la plunder es una buena opcion para freeride-enduro sin duda, aunke kreo no no hay k kompararla kn la big hit, pk esta mas enfokada al freeride-dh, en todo kaso con una spec sx, eso d la marca es una tonteria mondraker trabaja kmo kualkier otra marca d primer nivel
     
  17. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    viva la curve!
     
  18. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
  19. jackII racing

    jackII racing señor de señoras

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayer mismo rebente la patilla del cambio de mi plunderR si que parece bastante blanda pero ir va de lujo es un pepinazo de bici no la cambio por nada
     
  20. carlost

    carlost Big Hit Member

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole de comer al perro
    la probe y me sorprendio muxhisimo va mui bien hay que decirlo alomejor por fallos de fabircacion y eso peca pero funcionamiento notable sinceramente
     

Compartir esta página