Opinar sobre mejora trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bacora, 3 Oct 2006.

  1. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Bueno, pues me he decidido mejorar mi trek 6500 disco, que me compré el año pasado y os agradecería que me ayudaseis. La intención que tengo es mejorar la bici lo mejor posible, no solo por medio de pelas ( que cuestan mucho de ganar), sino con los mejores componentes para uso rally, con algunas trialeras. Por cierto el terreno por el que me muevo es seco con piedras y tierra suelta.
    Por cierto, no quiero cambiar a doble suspensión, porque con las rígidas me divierto mas.

    1.-Horquilla: Tengo una Manitou Axel 80 mm, que se me queda muy muy corta cuando me toca hacer alguna trialera. La futura debería ser de 100 mm. Y quiero una buena horquilla, con la que se note que se come los baches.

    2.-Cubiertas: Actualmente tengo unas IRC SERAC 1,95 TUBELESS, montadas en unas Bontrager Race Lite, que me van bien pero para bajar quiero cambiar la cubierta delantera a una 2,10 mas o menos para mejorar en estabilidad.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Pues has tocado dos puntos claves donde notaras bastante los cambios que hagas.
    La horquilla, de 80 mm si es para un uso rally deberias tener suficiente ( no se por que te digo esto je je si llevo de 100mm ), aunque 20mm mas te daran seguridad en las bajadas, y comodidad extra, sacrificando un poco el nervio dela bici, aunque si te molan las trialeras no hay mas que decir.
    Tienes buenas horquillas para todos los precios desde la Marzochi Mx comp, pasando por la R.S. Reba hasta las fox.
    Para un minimo de "seguridad " bajando tu te lo has dicho, 2.10 alante. Con poco presupuesto notaras el cambio.
    Yo tambien me divierto mas con las rigidas je je ej
     
  3. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Me gustaría que me comentases que horquilla y que cubierta me recomiendas para el uso que le doy y/o la que usas tu en bici.

    Yo en horquilla me dacantaba entre la fox ( no se por cual ir) o la reba team. Y en cuanto a la cubierta estaba entre en una hutchington Python light 2,10 o una Maxis HighRoller 2,10.

    Venga mojaros un poco.
     

Compartir esta página